+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: Trucos para regatear?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Trucos para regatear?

    Jajajajajaja!!!, me resulta raro eso de decir "regatear" a la hora de comprar un coche....
    ¿Algún consejo para intentar mejorar los presupuestos que tengo? ¿Sería necesario presentar el presupuesto mejorado de otro conce?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    YO cuando compro, siempre soy muy sincero con los concesionarios y lo primero que les digo es que voy a consultar a todos y compraré al que mejor oferta me haga.

    Otro consejo, ir bien vestido y con aires de no tener ningún problema de tipo económico, no preguntes por la forma de financiar (ya lo harás al final), que parezca que pagarás al contado. Mejor aún, consigue un préstamo personal de un banco, casi siempre te sale más barato si lo vas a financiar (mira el banco Cetelem en internet).

    Si tienes un coche de segunda mano para entregar, será aún más fácil ya que a igua precio, puedes conseguir una mejor valoración. Yo por ejemplo, cuando compré mi Passat conseguí una diferencia de 3000 euros (12.000 en uno y 15.000 en otro) por el Passat del 2001 que entregué.

    Nunca cierres el trato a la primera, hazte el interesante y, sobre todo, consulta todos los concesionarios, verás las diferencias.

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    04/01/06
    Posts
    30
    Yo te daría 2 consejos:
    1º Llamar por teléfono a todos los concesionarios que puedas: Si ya conoces el producto y lo tienes claro, ¿merece la pena desplazarse 300 o 500 kilómetros a un concesionario donde te ofrecen una mejora de precio de 1000 euros? Yo creo que sí. Sólo tendrías que desplazarte 2 veces, una para cerrar el trato y otra para recoger el coche. También decirte que en la revista autofácil tienen concierto con los concesionarios con grandes descuentos. Yo también miraría ese camino.
    1º Tener paciencia: Si te dan un mejor presupuesto por 20.000, decir que por 19.000 cierras el trato ahora mismo. Si te dicen que no, lo normal es que te llamen por teléfono al cabo de una semana o así para hacerte una contraoferta. El mejor aliado de un comprador es la paciencia, el no tener prisa en cerrar el trato.
    Suerte con la compra.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por Xoto
    Yo te daría 2 consejos:
    1º Llamar por teléfono a todos los concesionarios que puedas: Si ya conoces el producto y lo tienes claro, ¿merece la pena desplazarse 300 o 500 kilómetros a un concesionario donde te ofrecen una mejora de precio de 1000 euros? Yo creo que sí. Sólo tendrías que desplazarte 2 veces, una para cerrar el trato y otra para recoger el coche
    Pues con desplazarte una sola vez (a recoger el coche) es suficiente. Por lo menos en mi caso así fue. Le ingresé la señal y así cerramos el trato. Conocí a mi comercial en persona el día que fui a recoger el coche. En mi caso me desplacé 1300 kms. (ida en bus, vuelta en obús).
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Re: Trucos para regatear?

    Quote Originalmente publicado por El_Pelayo
    Jajajajajaja!!!, me resulta raro eso de decir "regatear" a la hora de comprar un coche....
    ¿Algún consejo para intentar mejorar los presupuestos que tengo? ¿Sería necesario presentar el presupuesto mejorado de otro conce?
    eso es un desproposito. aparte de que te lo puedes inventar tu, yo soy comercial de skoda y se huele a distANCIA cuando alguien va de farol
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Re: Trucos para regatear?

    Quote Originalmente publicado por manutdi

    eso es un desproposito. aparte de que te lo puedes inventar tu, yo soy comercial de skoda y se huele a distANCIA cuando alguien va de farol
    Hombre, se supone que a la hora de "regatear" se haría con algún tipo de documento que demuestre que no te estás tirando un farol....

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues si, pero yo como cliente no lo haria, es muy barriobajero!

    yo por suerto con mi octavia quien me lo vendio ahora mi jefe me hizo un precio cojonudo entre plan prever, autonomo, y algun descuento mas que cayo porque mi anterior coch ese lo compre a el y yo le vendi varios skodas de boca pues se porto bien y me salio mi octavia 1.9 TDI trend con paquete desgin por 18600 €
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    pues si, pero yo como cliente no lo haria, es muy barriobajero!

    yo por suerto con mi octavia quien me lo vendio ahora mi jefe me hizo un precio cojonudo entre plan prever, autonomo, y algun descuento mas que cayo porque mi anterior coch ese lo compre a el y yo le vendi varios skodas de boca pues se porto bien y me salio mi octavia 1.9 TDI trend con paquete desgin por 18600 €
    Barriobajero? Chacho, pues que quieres que te diga, pero yo no lo veo así en absoluto. Es mas, uno lo único que hace es velar por sus intereses. Quizá lo que sea mas "barriobajero" es que te den un precio que puede ser desorbitado y cuando el comercial te llama para preguntarte si te has decidido, ahi, es cuando si le dices que tienes un mejor precio es cuando te contraofertan ellos.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    04/01/06
    Posts
    30
    Mejor ser barriobajero que no otras cosas que prefiero no nombrar.
    ¿Que nombre le pondrías a la persona que te da un presupuesto y luego, a 80 kilómetros, que otro conce te dé otro presupuesto por EXACTAMENTE lo mismo pero de 2.000 euros menos? (coño, ¿2.000 euros no son algo más de 300.000 pesetas?)
    ¿Que nombre le pondrías al comercial que, despues de apretarle un poco, no rebaja un duro el precio oficial, que además te dice que al precio oficial hay que aumentarle 300 euros de puesta en funcionamiento del coche o algo así, y por último te manifiesta que, si no te gusta el presupuesto, que te vayas a Alicante, ya que ellos tienen el monopolio en la Región de Murcia y de ese presupuesto no van a bajar una peseta?. Por si todavía alguien no lo sabe el comercial en cuestión es el de Automovil Center en Murcia. Que no se preocupe que yo le daré toda la buena publicidad que se merece.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Xoto
    Mejor ser barriobajero que no otras cosas que prefiero no nombrar.
    ¿Que nombre le pondrías a la persona que te da un presupuesto y luego, a 80 kilómetros, que otro conce te dé otro presupuesto por EXACTAMENTE lo mismo pero de 2.000 euros menos? (coño, ¿2.000 euros no son algo más de 300.000 pesetas?)
    Estamos en un mercado libre, eso significa que el que vende valora su producto y el que compra esta en disposición de hacerlo o no, pero ambas posturas son respetables, a mi no me molesta que un señor quiera ganar dinero al fin y al cabo es su trabajo, otra cosa es que yo vaya y lo compre donde mejor relación trato-precio me ofrezcan.

    Saludos

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Yo presente presupuesto en papel en 3 concesionarios distintos, yo no lo considero barriobajero, mas barriobajero es que según te vas pasando por segunda vez, por estos concesionarios te bajen cada vez mas el presupuesto, en vez de darte el precio mas bajo la primera vez. O que te llamen a casa cada 4 días para que se lo compres a el. O decirte que te regalan algo y luego el regalo son las Bombillas, que por cierto no me valen.


    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Vamos a ver si lo puedo explicar de una manera comprensible.

    Lo que tienes que hacer es lo siguiente... Comienzas una ronda de concesionarios en el que se supone "es el más barato". Pides un precio base, casi sin extras. Voy a contar mi experiencia: pedí precio del 1.9Trend con pack design, maxidot y volante multifunción. Me dieron 20900€. Pedi presupuesto en otro y les dije que iba buscando la mejor oferta, y que me dejaban en un conce X (nunca decia el nombre de donde me daban ese precio) el coche por 20900 con pack designt, maxidot, volante y ajuste lumbar de los 2 asientos delanteros. Me dijo que vale, que me lo mejoraba en 50€. Me dejaba 20850. Me fui a otro conce, y les dije que me dejaban por 20850 el 105CV con el pack design, maxidot, volante, reglaje lumbar de los asientos delanteros, reposabrazos trasero con acceso a maletero y portagafas. Me dijeron que OK, me igualaban la oferta. Después de todo esto, volví al primer concesionario, donde habia ido ya 4 veces a pedir presupuesto para mostrar mi convencimiento a comprar, y le di el último viaje. Le dije 20900 con pack design, maxidot, volante, portagafas, ajuste lumbar / altura asientos delanteros, reposabrazos trasero con acceso a maletero, y ALARMA volumétrica. Me dijo que no, y me fui al 2º otra vez. Me dijo que OK. Le dije OK, pues ponme aparte el System sound 12 altavoces que te pago la señal y firmamos...

    Así hice y estoy la mar de contento. 21200€ el coche de mi firma, un Trend cargadito de extras, incluso no se si se me habrá olvidado algo...

    Salu2! y sorry por el tocho y el lío , que ni se entiende, jajaja.

  13. #13
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo los unicos trucos para regatear los uso en le Pro evolution jejeje

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Iruñea
    Posts
    66
    Lo mejor es que te vayas a varios concesionarios, y con el presupuesto en mano, "véndete" al mejor postor..
    Sancho no comprende a su señor, su cabeza es sólo corazón, Quijote es ilusión de nueva vida y Dulcinea es el amor..

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de snavascuesl
    Registrado
    03/12/04
    Posts
    1.517
    Yo creo que la mítica frase:
    "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, ¡Cómprelo!
    lo resume todo.
    SEAT TOLEDO 1.9 TDi 130 cv 6 VEL. Negro Mágico Efecto Perla
    Y que tu país sea donde te lleven los pies ...

+ Responder

Discusiones similares

  1. TRUCOS PARA OLVIADADIZOS (COMO YO) CON EL FRENO DE MANO
    Por Logo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 31/12/2007, 08:01
  2. TRUCOS PARA PASSAT 2005
    Por RODY en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 30/12/2007, 22:41
  3. trucos para Megaupload
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 07/09/2007, 09:23
  4. Dos trucos para el nuevo Passat
    Por Mongrifo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 07/12/2005, 17:57
  5. Trucos para el Toledo III
    Por jardi en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2005, 23:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado