+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 46

Discusión: Hola desde el mas alla!!

  1. #31
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mag
    Que bonitas quedan las luces SML en el Passat. A ver si nos cuelgas mas fotitos de VAGs y de otras coche curiosos, que suele haber muchos por esos lares.
    las SML, los cromados, jejeje pero vamos, que está claro que "lo bueno abunda!"

    Carlos, imagino que estás volando "cargo", no? Algunos amigos pilotos e instructores que tengo me han contado muy buenas anécdotas de la misma experiencia que estás haciendo tú ahora... qué aparatos estás volando? Sea lo que sea, estos sí que tienen una buena "patada" ein?

    Bueno, a pasarlo bien! y mucha suerte!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #32
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jejejje, Miguel Angel, me da que ni cargo...vuelo por mi cuenta con un amigo una cessna 172..osea que poco poco...!! Pero bueno, no deja de ser una experiencia buenisima, sobre todo por cosas que no puedes hacer en españa, como vuelo nocturno y con control constante. Una gozada!!

    Por lo demas...vaaaaaaaaaale, ya os pongo mas fotos en cuanto vaya teniendo, ahora mirare, porque creo que hice alguna que otra foto...un saludo!

  3. #33
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    coño pues una 172 no es que tenga mucha patada... la he volado una sóla vez y mejor que la 150 (flotona y lenta), aunque me quedo con la Turbo Arrow II ;-) Lo que daría por visitarte una semanita, juasss aunque sea para hacer el taxi ;-)

    Bueno, pues ánimo! y a pasarlo bien!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #34
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828

    Hola

    Hola a todos!! Por fin tengo algo de tiempo para conectarme y visitar mi 3ª casa en este momento! Como vais todos? Me ha dado tiempo a leer algun mensaje...coñe que de gente nueva!! Me alegro, mas gente para pasar buenos ratos!

    Por otro lado, por aqui bien...volando mucho y haciendo algunas compras, encargos y cosas de electronica...

    Por cierto, me he comprado una radio de esas con pantalla incorporadas retractil...ya os contare a ver que tal, es de la marca Dual www.dualav.com , el modelo es 8181 o algo asi. A ver si cuando legue a españa la monto y os cuento que tal el resultado!

    Mientras os intento subir alguna foto que puede merecer la pena,jejeje, espero que todos sigais igual de bien que siempre, o, a ser posible, mejor aun.

    Menciones especiales para Mag, Madelgado, RAS, Amendoza, Paspas, de los cuales hace tiempo que no se mucho y me gustaria saber que tal vaissss!!

    SALUDOSSSSSSSSSSS



  5. #35
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Como mola el coche ese gris...es un Corvette??
    A cuidarse y seguiremos leyendo cosas tuyas por aqui....

  6. #36
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    hola desde el centro del infierno ( madrid , obras , atascos)
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  7. #37
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Hola Full!!!!!!! Como lo llevas??? Si tio, es un Corvette, exactamente un Stingray, uno de los clasicos. Una gozada verlo en vivo, y donde lo iba a ver si no era aqui,jejej!!
    Por alli como lo llevais? Todavia siguen las obras?? Espero que cuando llegue hayn terminado ya parte de las obras de Madrid, sino me voy a mosquear...tendrian que hacer las cosas como aqui, a lo grande. Aqui las calles tienen 3 carriles, y las autovias, he contado hasta 5...mola! Ahora eso si, tambien hay atascos en hora punta!

    1 Saludo para todos...si, desde el mas alla!!

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por corco19
    Hola Full!!!!!!! Como lo llevas??? Si tio, es un Corvette, exactamente un Stingray, uno de los clasicos. Una gozada verlo en vivo, y donde lo iba a ver si no era aqui,jejej!!
    Por alli como lo llevais? Todavia siguen las obras?? Espero que cuando llegue hayn terminado ya parte de las obras de Madrid, sino me voy a mosquear...tendrian que hacer las cosas como aqui, a lo grande. Aqui las calles tienen 3 carriles, y las autovias, he contado hasta 5...mola! Ahora eso si, tambien hay atascos en hora punta!

    1 Saludo para todos...si, desde el mas alla!!
    pero carlos, tio, que esto es España, ya te has olvidado?. las obras duran, y duran, y duran como la duracell, o mas. jeje

    valla expericiencia que te estas montando eh colega. bueno que sepas que vamos a hacer quedadasl, osea que ya estas viniendote para aca.


    muchos recuerdos.
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  9. #39
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Hombre Carlos ¡cuanto tiempo! ¿ya hablas el español con acentito cubano o todavía?. Un saludo desde el lluvioso Madrid (si, aunque no lo creas) hasta el Sunshine State.

  10. #40
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Corco19, pero mola aquello o que?
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  11. #41
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    que preciosidad el stingray! muy bonito!! que tal lo estas pasando?
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  12. #42
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Bueno buenooo!! No lo estoy pasando mal del todo chicos...pero esta vida no me gusta demasiado..aunque supongo que tener familia, amigos y demas tan lejos, me oprime tal que un poco para abajo!!

    Pero vamos, que disfrutar los estoy disfrutando, el 12 viene mi hermana a verme y ya tengo avion cogido para esos dias...nos vamos a Orlando, a visitar Disney!! Ya os contare la experiencia, que seguro es buena!

    Magggg...pues aqui se pega todo muy rapido,jajaja, si, el acento tambien, tanto el ingles como el español, con los que hablo en ingles se me quedan mirando raro por el acento miamero, y si hablo en español...TAMBIEN!! Tengo el deje cubano de por vida,jajaja!

    Estoy deseando llegar ya por alli y liarla con vosotros..y de paso a ver si monto la radio que me he agenciado! A ver que tal va...

    Saludossss

  13. #43
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Rescato este post pues estuve la semana pasada en el Mas Allá de Corco y como le hago fotos a todo lo que me pase por delante (coches, casas, etc.) aqui os dejo algunos cochecillos que vi por alli.

    Miami es la ciudad de los SUV y 4x4s. Hay Touaregs, Hummers, Cayennes, Q7, Infinitys, etc. para aburrir. Sin embargo en berlinas hay pocas Audi, si hay mucho Jetta y New Beetle, algunos Phaeton, 3B, 3BG, 3C y Golfs -vi un par de Cabriolets preciosos; pero no ví ni un solo Skoda, ni Seat.



  14. #44
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Creo que en la vida he visto tanta foto en tan poco espacio!!!

    Que tal el mas alla Maika??????Jejejeje...habras de visita familiar, que lo se yo!

    La verdad es que se ven unos cochazos de impresion...yo me enamore del Mustang GT, el nuevo (aunque mi amorcito siempre sera el antiguo..)

    Por otro lado tienes suerte de ver VW...yo la verdad es que vi mas bien pocos, excepto algun 3c y algun golfito. Me hace gracia que le has hecho una foto a la maneta para abrir un coche (seguramente Cadillac). Alli se estila mucho, por si te dejas las llaves dentro o algo, ya que marcas un codigo y te abre la puerta (tambien si se te queda el bebe dentro...o vete a saber que..alli pasa de todo)

    En fin...que tal has visto aquello?? Creo que no lo deje mal del todo,jejeje!!

    Un abracitooooooo

  15. #45
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Pues si andaba visitando a la family. Aquello estaba un tanto lluvioso pero ya sabes como es: sol de impresion, lluvia torrencial y a los 2 minutos otra vez el solazo.

    Pues ahora que lo dices si que vi algún Mustang de los antiguos. Lo de la maneta con los numerillos para abrir el coche era en efecto de un Cadillac de esos muy largos y me llamó mucho la atención; luego lo vi tambien en un SUV Cadillac.

    Los pro-gasolina estarian alli de fiesta a 3 dolares el galón (unos 60 céntimos el litro), vamos que no ves allí un coche diesel ni por asomo; de hecho al repostar me fijé que no venía manguera para gasoil en los surtidores (los tendrían a un único surtidor aparte). Por cierto, allí andaba en un Volvo S60 y no estaba nada mal, me gustó.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola, saludos desde León
    Por davidsxmch en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 11/10/2008, 12:58
  2. hola a todos desde barcelona!
    Por xavito9 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/02/2008, 23:23
  3. hola otro que se une desde huelva
    Por ceco en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 22/02/2007, 23:54
  4. Hola desde Qatar
    Por Ismael en el foro El Salón
    Respuestas: 35
    Último post: 17/10/2006, 06:59
  5. Hola desde Galicia
    Por DABEAT en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 16/08/2006, 13:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado