+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Ya estoy de estreno

  1. #1

    Ya estoy de estreno

    Después de una larga espera (a mi se me ha hecho interminable) el viernes recogí mi "culo gordo" (como alguno califica a esta maravilla de la ingeniería alemana).

    La verdad es que la primera sensación una vez dentro es impresionante. El acabado del mio es el Highline y desde luego no tiene ninguna pega.

    El DSG es una maravilla y eso que yo era de los que decía que siempre querría manual. Lo de las levas en el volantes es un gran invento...

    El equipo de múscia 500 de Volkswagen Sound suena de miedo, impresionante la verdad, no me quiero ni imaginar comos erá el Dynaudio...

    Los bi-xenon, sensor de lluvia, de aparcamiento, de luces funcionan a las mil maravillas. Tan sólo tengo una duda, ¿se puede bajar el volumen de los pitidos del sensor de aparcamiento?

    Muchas gracias por haberme hecho la espera más llevadera y nos seguiremos viendo por aquí.
    Passat Variant 140 Highline. DSG. Mocca Antracita. Alcántara cuero beige. Control distancia de aparcamiento. Paquete luz y visión II. Lunas traseras tintadas. Persiana parasol laterales. Volante multifunción con levas. Faros Bi- xenon. Volkswagen sound.

  2. #2
    Otro más, enhorabuena, se multiplican los culos gordos
    Entregado 30/11Passat Variant Highline 140CV Negro efecto perla, antracita, pedido 20/09, Bixenon, Espejos abatibles, lunas tintadas, volante multifunción, sensores aparcamiento, RCD 500, alarma volumétrica.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Enhorabuena compañero, que lo disfrutes!!!!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    los deben haber fabricados todos juntos, porque no paran de llegar!!
    A disfrutarlo.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por potele
    Otro más, enhorabuena, se multiplican los culos gordos
    y además, todos son del mismo color...podemos montar la secta del culo gordo mocca antracita...
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Felicidades Pepe y venga, esas fotillos, no te hagas de rogar. Y ya puestos a pedir, una foto dónde se vean bien las levas del cambio ...
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Otro culo gordo morenito, jeje, esto parece brasiiiiillll. Enhorabuena. A disfrutarlo.
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Felicidades ahora a disfrutarlo :wink:

+ Responder

Discusiones similares

  1. estreno superb
    Por javiersan en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 03/09/2007, 16:15
  2. Chatos, Hoy estreno piso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por davids_yo en el foro El Salón
    Respuestas: 24
    Último post: 21/12/2006, 16:56
  3. Me estreno en VAG_COM
    Por EnRedAndo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2006, 09:12
  4. Presentación y estreno de Variant
    Por Buba en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 24/10/2006, 16:36
  5. Estreno en VAG-COM y 2 Errores :(
    Por Gu4rDi4N en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 31/05/2005, 00:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado