+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 42

Discusión: MI VW PASSAT HIGHLINE

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181

    MI VW PASSAT HIGHLINE

    Bueno, lo prometido es deuda, ahí van unas cuantas fotos de mi coche, espero que os guste tanto como a mí:

    Frontal:



    Lateral:



    Lateral-frontal:



    Trasera:



    Lateral-trasera:



    Maletero:



    Llanta Macau 17" trasera:



    Llanta Macau 17" delantera:



    Puesto de conducción:



    Detalle puerta + paragüas Vw:



    Consola central+chapita:



    Consola central desde asiento trasero:



    Plazas traseras:



    Asientos delanteros todo cuero Nappa:



    Puesto acompañante:



    Interior desde puesto acompañante:



    Detalle silla bebé:



    Cortinilla manual trasera:



    Cortinilla eléctrica trasera:



    Parrot 3100:

    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    impresionante KIN, bufff se me cae la baba al verlo.
    Ese negro con los cromados son guapisimos!!
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Precioso,yo quiero uno como ese
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  4. #4
    una pregunta Kin. el paraguas te lo han pedido aparte o te lo han traido con el coche?. A mi me dicen que ya no fabrican los paraguas y que no me lo pueden traer. Me han metido una trola?

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MUY BONITO

    A mi tb me dijo el comercial que el paraguas ya no se fabricaba, no se yo, Kin espectacular tu coche, disfrutaló con salud.


    salu2 :P

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Guapisimo la combinacion de colores y las llantas tambien. A mi el comercial lo que no quiso es regalarme el paraguas el muy mamon...

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por spike
    una pregunta Kin. el paraguas te lo han pedido aparte o te lo han traido con el coche?. A mi me dicen que ya no fabrican los paraguas y que no me lo pueden traer. Me han metido una trola?
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Enhorabuena Kin, está precioso.
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Kin, muy bonito.
    Por cierto, a ver si pudieras sacar una foto a esas llantitas en primer plano para verlas bien y alguna al paraguas original, tanto abierto como cerrado.
    Y dos preguntillas, al final entonces de paraguas originales les quedan mas o como es eso? porque en todos los sitios han dicho que ya no habia ni uno, y otra mas, la bolsa del maletero te la ha dado el conce? con que te la dieron dentro?.
    Sal2 y lo dicho, precioso el carro

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Muy bonito!!!! Pero el parrot no peligra un poco ahi? como se te caiga la cola o el agua lo fries!!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Kin, muy bonito.
    Por cierto, a ver si pudieras sacar una foto a esas llantitas en primer plano para verlas bien y alguna al paraguas original, tanto abierto como cerrado.
    Y dos preguntillas, al final entonces de paraguas originales les quedan mas o como es eso? porque en todos los sitios han dicho que ya no habia ni uno, y otra mas, la bolsa del maletero te la ha dado el conce? con que te la dieron dentro?.
    Sal2 y lo dicho, precioso el carro
    Ya pondré el primer plano de las llantas más adelante, yo pensaba que se veían bien en las fotos, pero bueno...

    Lo del paragüas, a mi no me dijeron nada, estaba allí y punto, es decir, no remolonearon en absoluto, no se si están agotados o no. Y dentro de la bolsa hay: 2 triángulos, 1 paleta de rascar hielo, 1 chaleco, 1 juego de bombillas (vete tu a saber si son las del coche o unas del todo 1 €), 1 chubasquero, 1 balleta amarilla y 1 par de guantes.
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  12. #12
    En cuanto a lo del posicionamiento del Parrot, me parece buena la idea de ponerlo donde tu lo tienes, pero ¿hay la posibilidad de que entre en el cenicero?
    Pedido el 15/09/2006 y entregado el 25/11/2006, PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGLINE, color Mocca Antracita efecto perla, con tapicería beige todo en piel NAPPA, interior Nogal y Aluminio, volante multifunción, faros BIXENON, control de distancia de aparcamiento, Alarma perimétrica, Parrot 3100 integrado en el volante y montado este equipo multimedia http://www.clarion-eu.com/es/Estaci_...2d84155.4.html con el navegador http://www.clarion-eu.com/es/Navegac...bcae894.0.html

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por cannes
    En cuanto a lo del posicionamiento del Parrot, me parece buena la idea de ponerlo donde tu lo tienes, pero ¿hay la posibilidad de que entre en el cenicero?
    A mi me dijeron que no cabía, pero creo que alguien lo tiene por ahí.
    Yo creo que si entra será con dificultades.
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  14. #14
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    muuuuyyy guapo, ese color con los cromados es simplemente PERFECTO!!!

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Muy bonito Kin, ese interior es exactamente el mismo que yo he pedido...........

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW PASSAT TDI 140 CV 2.0 HIGHLINE
    Por PERI33 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 25/02/2009, 16:18
  2. VW Passat Highline 140 CV DSG
    Por 4LB3R7 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 25/10/2007, 11:38
  3. Passat Highline
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 26/07/2007, 23:05
  4. PASSAT TDI HIGHLINE 140 O 170 cv????
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 21/05/2007, 18:53
  5. PASSAT 2.0 FSI HIGHLINE 150 CV
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/12/2005, 21:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado