+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: La primera en la frente

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    25

    La primera en la frente

    Pues si colegas, hoy con un sol de muerte y las luces automaticas empeñadas en no hacerle caso. Alguna idea aprte de ir al conce?
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv
    Mocca Antracita , Volante Multifunción, Sensor de aparcamiento, Radio CD500 MP3, latte machiatto, autohold.

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Desconectar el modo automatico, que es lo que hareis todos al final.

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Me parece que poco arreglo tiene...

  4. #4
    txirris, ese problema me suena, a mi me pasa lo mismo, se quedan encendidas por mucho sol que haga o se encienden aunque no sea necesario. Llevo con esto desde que me dieron el coche en Julio, me lo han reprogramado y nada, ahora estoy esperando para ir al concesionario el día 30, yo les insisto en que el próximo paso es cambiar la célula, ya veremos que pasa.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, a mí me funciona perfectamente (cruzo los dedos) excepto algunas poca veces que con un sol que bailan los pingüinos se encienden y permenecen encendidas pero cuando eso me ocurre me fijo y veo cantidad de coches que también las llevan encendidas (BMW. Mercedes...entre otros) por lo que cuando me ocurre a mí compruebo que también es general para otras marcas.
    Fíjate si cuando eso te sucede a tí ves cantidad de coches con las luces encendidas y si no al conce de cabeza.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Si es cierto que a primeras horas del dia se ven coches con las luces puestas, pero tambien pueden ser manuales que se las han dejado puestas al salir del garaje, en cualquier caso si parece que es un mal comun de coches alemanes.

    A mi me pasa igual y ya por pensar, me da que va a ser la propia celula, que para que se entere que hay luz necesite una cierta perpendicularidad que no se da hasta ciertas horas del día, o que hay algun tipo de filtro para evitar que se enciendan o apaguen en funcion de si vas con el sol de cara o a la espalda en el amanecer y el ocaso.
    No se, vaya, que soy pesimista de que el tema tenga arreglo facil.
    Pero bueno, por lo menos por el resto del dia funciona bien, algo es algo

    Se que pas-pas esta trasteando con el vagcom a ver si da con la clave, pero a mi me da que es la celula...

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    A mi me ocurre que no se me apagan cuando es el amanecer o el atardecer.
    Según me comento pas-pas estas son las peores horas del dia, y debe de ser asi, porque cuando es sobre esas horas el sensor se hace un lio.
    Esta tarde mismamente las luces estaban apagadas, despues de pasar por un pequeño puente se encendieron y no se volvieron a apagar aun habiendo luz y en cambio otras veces que el dia esta nublado se mantienen apagadas, no se, va mas o menos bien, le falta un poco para ir perfecto, pero vamos a mi me parece que no va mal del todo.

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    No es soloe en los VW, al Scenic de mi mujer le pasa lo mismo que dice jurjito.........

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Quote Originalmente publicado por Passsat
    Hola, a mí me funciona perfectamente (cruzo los dedos) excepto algunas poca veces que con un sol que bailan los pingüinos se encienden y permenecen encendidas pero cuando eso me ocurre me fijo y veo cantidad de coches que también las llevan encendidas (BMW. Mercedes...entre otros) por lo que cuando me ocurre a mí compruebo que también es general para otras marcas.
    Fíjate si cuando eso te sucede a tí ves cantidad de coches con las luces encendidas y si no al conce de cabeza.
    Saludos
    A mi tambien me pasa lo mismito, cruzaremos los dos los dedos jejej

    Saludos!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    A mí me ocurre igual, pero nunca al mediodía, suele ser cuando el sol no incide verticalmente sobre el coche. Cuando responde un poco raro, con pasar a manual, arreglado. A veces los limpias automáticos tampoco hacen lo queremos que hagan. Supongo que son "cositas" de los automatismos.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    En el mio normalmente funcionan bien, aunque es verdad que despues de pasar alguna vez por tuneles se me han quedado encendidas un buen rato con sol pero terminan apagandose solas.
    S2.
    PASSAT TDI 140 highline negro perla, beige y aluminio, alarma volumetrica, bixenon, paqt luz y vision II, lunas trseras oscuras, techo cedulas solares, cargador 6 y mp3, control aparcamiento, control presion neumaticos.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    02/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    25
    Esto es la leche , hoy sin ningun problema . He pasado por un tunel y todo bien, se han encendido y apagado correctamente. Despues en varias ocasiones se han vuelto a encender y apagar sin ningun problema. De lo que deduzco que efectivamente depende de como incida la luz funciona mejor o peor. Se ve que el sistema no esta perfeccionado al 100x100.
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv
    Mocca Antracita , Volante Multifunción, Sensor de aparcamiento, Radio CD500 MP3, latte machiatto, autohold.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    ES QUE NO OS ENTERAIS.
    Los coches estan preparados pal clima aleman,que alli casi siempre hace niebla
    JAJAJAJAAJA
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  14. #14
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por willy005
    ES QUE NO OS ENTERAIS.
    Los coches estan preparados pal clima aleman,que alli casi siempre hace niebla
    JAJAJAJAAJA


    pues os reireis, pero a mi cuando mas me gusta llevar los Xenon en marcha es cuando esta como nuebladillo...creo que es cuando mas lucen....y el modulo automatico es un punto tenerlo pero claro esta todavia en en edad cavernicola, dentro de unos años....

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    nada ..... lo mejor... Modo manual ON xD y así os evitais problemas jajaja ( se nota q no tengo modo automatico eh )

+ Responder

Discusiones similares

  1. La primera en la frente
    Por Danicazasub en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 20/03/2008, 13:25
  2. Volkswagen Eos 2.0 TDI 140 frente a Volvo C70 D5
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 07/06/2007, 11:57
  3. AUDI Q7 y VW Touareg 3.0 v6 frente BMW X5 3.0d
    Por sangus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 28/05/2007, 19:16
  4. BMW 130i frente a VW Golf R32.
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 20
    Último post: 12/06/2006, 14:06
  5. Passat TDI 115 (upsolute) FRENTE A Bmw 320 d (136)
    Por pablitos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 27/08/2005, 23:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado