+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Pitido insoportable en A4

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116

    Pitido insoportable en A4

    Hola a todos, me gustaria comentaros un problemilla que tengo a ver si alguien me puede ayudar. Me he traido de francia un audi A4 Avant. El coche está muy bien y sobre todo muy equipado, pero tengo un problema y es que en cuanto paso de 130 Km/h empieza a sonar un pitido insoportable en el cuadro de instrumentos, que no se quita hasta que bajas de esa velocidad. No se enciende ningun testigo. No son los pitidos de los limites de velocidad que puedes programar tu en el cuadro. Esos por supuesto los tengo desactivados. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Alguien sabe como se desactiva?

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues tiene toda la pinta de ser un "limitador de velocidad". ¿has leido bien el libro de instrucciones del coche?. otra cosa, ¿por que no llamas a quien te lo ha vendido?, no sea que halla instalado algo especial y sólo el sepa quitarlo...
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Estoy seguro de que es un limitador de velocidad, pero el libro de instrucciones no trae nada al respecto y quien me lo vendió es un compraventa. He metido el Vag-com pero no aparece nada.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    ¿No se tratará del límite de los neumáticos de invierno? por probar...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Es el avisador, que estará programado a esa velocidad. A ver si tengo tiempo y miro en el libro como sacarlo, que como nunca lo uso no se demasiado bien como va.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    ¿El avisador? ¿Qué avisador? Si te refieres al que tu fijas para que cuando superes una velocidad pite (Una sola vez y se encienda en el cuadro una señal de Km/h) ese ya lo tengo desactivado.

    Chiplicio, ¿a que te refieres con el límite de los neumáticos de invierno?

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    interesante observacion la de los neumaticos de invierno. a ver si podeis ampliar un poco mas en que consiste ese aviso porque es la primera vez que lo leo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    a ver si te lo solucionan porque tiene que ser una puñeta!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Pufffffff! Ni te lo imaginas! Tengo que andar "controlándome" para no pasar de 130 porque realmente es insoportable. Es un pitido agudo y continuo que te "perfora" los oidos.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    El aviso de los neumáticos de invierno es similar al avisador de velocidad, pero en otro menú (neumáticos de invierno) ahí se programa la velocidad máxima del neumático y piiiiiiiii: pita al rebasar la velocidad prefijada. Que yo sepa los A4 lo llevan. Hay mucha gente que suele ir a esquiar y en invierno quitan las gomas normales y le calzan los neumáticos de invierno. Con esos no se puede rebasar cierta velocidad, por lo que me imagino que podría ser que el aviso estuviese activado de antes....

    Lo raro es que no se vea nada en la pantalla ¿tiene FIS el coche? (pantalla del ordenador). Si no, al Vag-Com a retirar el aviso.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Si tiene FIS y navegador de pantalla grande. Tambien he mirado en el navegador por si fuera de ahí, pero no veo nada. ¿En que menu de Vag-com tengo que entrar para mirar eso de los neumaticos de invierno?

  12. #12
    tienes que meterle el ordenador y desactivarlo con el vag com yo te lo puedo hacer si vives en valencia

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Me pilla un poco lejos. Vivo en León, pero tengo el Vag-com. Lo unico que necesito es saber en qué menu tengo que entrar con el Vag-com para desactivarlo.

  14. #14
    no me permite enviar el adjunto dice que es muy grande y yo tengo direccion messenjer, mandame una direccion de correo compatible y te adjunto el archivo es muy facil se tarda 2 minutos

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    Sigo con mi problemilla del put.... pitido. ¿Alguien tiene idea de qué hacer? El tema de los neumáticos de invierno ¿alguien sabe como va? ¿como se desactiva? ¿En que menu debo entrar con el Vag-com? cualquier sugerencia es buena chicos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pitido y apagado
    Por tripon6 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 08/06/2008, 22:08
  2. Pitido.
    Por Quique_Passat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 24/10/2007, 07:51
  3. Pitido a los 4º de Tª
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 30/11/2006, 15:44
  4. pitido
    Por ALES en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/11/2006, 10:44
  5. DISTANCIA PITIDO PARKTRONIC??
    Por klement en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 23/06/2006, 12:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado