+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Antena Diversity Passat 3C, que es?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/01/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    27

    Antena Diversity Passat 3C, que es?

    Hola,
    En el configurador de Vw no queda claro que es la antena Diversity cuando quieres seleccionar un equipo de musica superior al q te lleva el coche o cuando seleccionas el Navegador.
    ?Es quizas aquella antena negra pequena en la parte superior del techo ?
    Si encontrais alguna foto para ilustrarlo mejor,
    salu2 a todos los Passats drivers !

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    se supone que es un conjunto de diferentes antenas (normalmente ocultas) para tener mejor cobertura, según desde donde llegue la señal y frecuencia podrá recibirlo mejor desde distintas zonas del coche
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Y sobre todo, que mientras con una estás sintonizando la emisora que escuchas, con la otra está barriendo el espectro para ver si la misma emisora se emite con mas fuerza por otra frecuencia para hacer el cambio automático.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    De lo que se entera uno!!!

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  5. #5
    Por lo que me dijo el del concesionario cuando me entregó el coche se trata de una antena que en mi caso (passat variant) está en la ventana del maletero, son unas rayitas tipo las de la luneta térmica. No hay antena en el exterior visible.
    Passat Variant 140 Highline. DSG. Mocca Antracita. Alcántara cuero beige. Control distancia de aparcamiento. Paquete luz y visión II. Lunas traseras tintadas. Persiana parasol laterales. Volante multifunción con levas. Faros Bi- xenon. Volkswagen sound.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Pepe_1975
    Por lo que me dijo el del concesionario cuando me entregó el coche se trata de una antena que en mi caso (passat variant) está en la ventana del maletero, son unas rayitas tipo las de la luneta térmica. No hay antena en el exterior visible.
    Exactamente, son las 2 lineas verticales que tienes en la luneta trasera.

    El Golf V también la lleva, aunque no sé si antes o después se cambió, es decir, que no sé si antes llevaba diversity y por problemas pasaron a ponerla externa o al revés por estética.

    Skoda de momento no monta doble antena de radio.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Creo que se trata de la antena GPS + doble antena de radio + antena de telefonía móvil y están todas en la luneta trasera. Una vez más, lo digo de memoria y últimamente me falla bastante, así que podría estar diciendo una tontería monumental.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Creo que se trata de la antena GPS + doble antena de radio + antena de telefonía móvil y están todas en la luneta trasera. Una vez más, lo digo de memoria y últimamente me falla bastante, así que podría estar diciendo una tontería monumental.
    No, a lo que tu te refieres es a la denominación TRIPLEX que si hace referencia a que la antena es de GPS+GSM+Radio.

    La diversity es doble antena de sintonización de radio.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de toñopassat
    Registrado
    08/02/06
    Posts
    254
    Os esplico. Un diversity es una antena amplificada con gran capacidad de recèpcion, normalmente se utiliza para las petacas de los micros inalambricos para amplificar la señal que va de una mesa de audio.Se pueden usar para recibir o para emitir.En el caso del coche imagino que sera una antena oculta y amplificada que ayudara a las posibles antenas que lleve el coche. Siceramente me parece una pijada comercial de esas que quedan de lujo en el catalogo pero su dudosa utilidad queda en entrdicho.......
    VW Passat 3BG tdi 130cv Highline + MFD 1 + INTERFACE MULTIMEDIA + HD con reproduccion woxter 100gb + Creative ZEN plus 4Gb + DVD Techo 16/9 8,5"+ Parrot CK3000 + michelin pilot sport 205/55/R16 + 2º Antiniebla + TOMTOM 6.03 mapa v675.1409 + IGO 2007 + pda hp hx2210...

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Osea que puede denominarse diversity a un cacho de alambre o a una percha convenientemente enderezada....
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Osea que puede denominarse diversity a un cacho de alambre o a una percha convenientemente enderezada....
    Pues si, la antena no es diversity en si, lo que si lo es es el receptor de radio que compara la mejor de dos o mas señales que recibe y elige la de mas calidad. Para mas informacion os dejo un link que lo explica bastante bien.

    http://www.acteurope.de/DIVERSITY-_How_it_works.pdf
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Adaptador antena Fakra-Din Passat 3C
    Por Fix en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 02/05/2018, 01:07
  2. antena passat 3c
    Por sernet en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2008, 12:34
  3. Antena radio vw passat 2006
    Por JLDLC en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 27/09/2008, 18:23
  4. antena gps en passat variant 2007
    Por blackdog en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 15/09/2007, 21:59
  5. Cómo Poner una antena triplex al passat
    Por flexo5 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2004, 23:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado