+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: El skoda romster

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    El skoda romster

    bueno ahi van unas foticos del roomster.

    resumiendo:

    me ha convencido mucho, pese a su altura el coche no inclina en exceso y resulta divertido de conducir, es bastante agil, al limite es claramente subvirador pero muy predecible.

    es toda una experiencia ir atras con el techo panoramico y los asientos traseros elevados junto con la amplia ventana lateral.

    la calidad esta por encima de la media.


    hemos probado los de la competencia note, meriva, fusion, scenic y el note tambien me ha gustado mucho dinamicamente el que menos el meriva era muy barca aunque tambien era el que pero neumatico montaba para andar fuerte montaba un perfil 65, el roomster 205 45 16.

    !la verdad que he disfrutado como un marrano en las retorcidas sierras de mallorca! pese a no ser un dpeortivo al ser muy predecible hace que en las curvas pudieras ir chirriando ruedas y seguir teniendo todo bajo control.
    el consumo en el 1.9 tdi 105 cv yendo a to meter no ha sido muy elevado 7,8 para una carretera revirada de montaña.

    bueno espero que si alguno os comprais uno en breve podais compartir opiniones por aqui.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    En la Autofacil de Noviembre evaluan el 1.9tdi 105cv. La mayor pega la plaza central trasera que es muy estrcha.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    siento decirlo pero cada dia me gusta más el roomster.....

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/01/06
    Lugar
    León (aunque currando en Pucela)
    Posts
    649
    A mi es que en el segmento que se mueve (Meriva, Note, Fusion..) no me gusta nada de nada.
    Skoda Octavia Tour 1.9TDI 101 CV Gris grafito + Apoyabrazos + Aleron + Altavoces traseros + Pomo + Luna con franja tintada

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por minisaurio
    En la Autofacil de Noviembre evaluan el 1.9tdi 105cv. La mayor pega la plaza central trasera que es muy estrcha.

    si es cierto 5 personas viajan justas atras.


    pero el diseño a mi si me gusta y mucho, el diseño es cuestion de gustos pero a mi me ha cautivado! sobre todo el frontal.
    los ajustes interirores son buenos a la altura de vw.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La calidad de los plasticos del salpicadero y demas, que tal son? como los del Octavia o algo peores?
    Esta guapo en conjunto aunque no creo que se vendan muchos... :wink:

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    La calidad de los plasticos del salpicadero y demas, que tal son? como los del Octavia o algo peores?
    Esta guapo en conjunto aunque no creo que se vendan muchos... :wink:

    pues en conjunto esta muy bien el salpicadero es el material mullido tan famoso de vag en las puertas es plastico rigido pero el ajuste es bueno.
    la palanca de cambio queda un poco retrasada.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90

    Re: El skoda romster

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    ...hemos probado los de la competencia note, meriva, fusion, scenic y el note tambien me ha gustado mucho dinamicamente el que menos el meriva era muy barca aunque tambien era el que pero neumatico montaba para andar fuerte montaba un perfil 65, el roomster 205 45 16.....
    Manu, eres comercial de skoda??

    Habras coincidido con algun compañero mio que tambien fueron a la presentacion del roomster, en Mallorca.

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Re: El skoda romster

    Quote Originalmente publicado por Dain_RS
    Quote Originalmente publicado por manutdi
    ...hemos probado los de la competencia note, meriva, fusion, scenic y el note tambien me ha gustado mucho dinamicamente el que menos el meriva era muy barca aunque tambien era el que pero neumatico montaba para andar fuerte montaba un perfil 65, el roomster 205 45 16.....
    Manu, eres comercial de skoda??

    Habras coincidido con algun compañero mio que tambien fueron a la presentacion del roomster, en Mallorca.
    si, soy comercial igual coincidi, pero el curso ha sido 2 semanas en turnos de 2 dias es decir estabas 1 dia y medio y al marcharte el segundo venia un nuevo grupo que no veias, yo coincidi con el conce de leon que ya los conocia del viaje a amsterdam.

    conozco a comerciales de leon, lugo, y otra parte del norte que no recuerdo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800

    Re: El skoda romster

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    bueno espero que si alguno os comprais uno en breve podais compartir opiniones por aqui.
    Mañana me toca a mi!!! , no comprarlo, sino darme una vueltecita, así que ya te contaré. Aun no lo he visto en directo, pero en fotos está genial. Me imagino que la clave de su éxito será el precio, por donde andará?. Gracias por la info y las fotos.

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pufff te quivocas con la competencia no es barato ahora esta por encima de la competencia en nivel de acabado el coche es calidad 100% vollkswagen quien entienda sabra que sigue siendo una relacion valor precio muy buena. lo que mas me ha gustado es la dinamica de conduccion e ir atras con el techo panoramico y la vision panoramica de los cristales traseros es toda una experiencia.



    para no tener el eje trasero multibrazo y tener el del golf IV en mal firme es menos reboton que el octavia. me ha gustado que es muy agil y traza bien los cambios brucos de apoyo, al limite es tipicamente subvirador.

    si fues un pelin mas barato creo que podria tener muy buena aceptacion.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Entiendo un cambio en la política de precios??

    Prueba en FIFTH GEAR

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    siento decirlo pero cada dia me gusta más el roomster.....
    Pues no lo sientas.A mi me gusta un montón.

  14. #14
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Cierto es que yo nunca me lo compraria. Almenos no tengo ninguna intencion de hacerlo.

    Pero esta mañana he visto uno en el concesionario. Y me ha sorprendido bastante. Tamaño, acabados y algunos detalles... Como el frontal, el techo paronamico o las purtas corredizas. Solo le pondria la pega del porton trasero, lo veo algo incomodo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda oc,tdi 140 dsg lyk
    Por YO en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 14/06/2007, 23:53
  2. Web Skoda
    Por Octavio64 en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 28/05/2007, 00:12
  3. skoda please
    Por Optimus78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/05/2007, 17:31
  4. SKODA en la F1
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 29/08/2006, 17:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado