+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: PREGUNTO: ¿Robo de navegadores originales?

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127

    PREGUNTO: ¿Robo de navegadores originales?

    Es una curiosidad, se ha hablado en otro hilo de que roban las PDAs porque está visible el soporte, pero ¿y el navegador original? Ese sí que está visible, conoceis algún caso de que lo hayan robado.

    La verdad es que me escama bastante que en Ebay se vendan a menos de un tercio de su precio original ¿como sabemos que no son cambiados de lugar sin permiso de su propietario?

    Creo que una forma de saberlo es que digamos cuantos tenemos navegador y si hemos tenido o no algún percance. YO, de momento, no he sufrido el robo (espero que nunca).

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    hombre, uno nunca sabe la verdadera procedencia de los navegadores de ebay, pero supongo que seran importciones de autonomos al fabricante. El hecho de venderlo barato es porque la comparacion es siempre con el precio oficial de VW y estos si que roban

    Para un ladrozuelo, no creo que el navegador sea una presa atractiva, porque tienen poca salida y son dificiles de desmontar, incluso la antena es especial...

    Otra cosa es que al descuido o con patada a la ventanilla se lleven la PDA, eso si me parece mas factible, no se...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Pues lo del montaje desde luego no es nada difícil, cuando monté mi navegador, tardé unos cinco minutos en desmontar la radio con una cuña para retirar el marco y una llave para los cuatro tornillos, después sólo desenganchar los cables y listo. Otra cosa será la localización del Code.

    En fin, lanzaba esta clase de encuesta para ver si tenemos razón. A la postre yo creo lo mismo que tú, pero preferiría asegurarme ¿no tienes las mismas dudas?

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Cuando ves una ganga siempre surgen dudas, pero para los navegadores en concreto por aqui para uno de los que los vende en ebay. Se llama ajedrej creo. El podria aclarar esas dudas del origen, pero no se, haciendolo igual se estaria tirando piedras contra su tejado.
    Yo no llevo navegador VW llevo uno prtatil y me va bien. No lo llevo con ventosa asi que no levanto sospechas.De momento toco madera

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    esto es como todo, los navegadores pueden venir de origen oscuro, pero tambien doy mi fe de que en alemania en cierto modo el navegador a dia de hoy es algo mas comun que aqui y su expansion es mayor, quiero pensar que ante la mayor cantidad de vehiculos y como no de origen germano estos van a parar a los desguaces donde muchos estan al tanto para comprarlos y revenderlos por ejemplo en ebay....y seguro que no me equivoco mucho...sin contemplar aquellos que tienen mano en un almacen o fabrica de accesorios.... no siempre es tan oscuro...

  6. #6
    HOla. Fui yo quien puse el mensaje sobre el robo de navegadores. Lo que hacen es romper el cristal del coche en el que hay soporte del navegador o pda y mirar en la guantera... debe ser algo habitual, y los cacos se han dado cuenta de ello.

    De robar el aparato no he oído nada.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  7. #7
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por pasema
    HOla. Fui yo quien puse el mensaje sobre el robo de navegadores. Lo que hacen es romper el cristal del coche en el que hay soporte del navegador o pda y mirar en la guantera... debe ser algo habitual, y los cacos se han dado cuenta de ello.

    De robar el aparato no he oído nada.
    estamos hablando de navegadores originales, no PDA, ni moviles, ni Tom tom etc...son las unidades OEM que estan de fabrica ( ) en el coche, por eso comentamos de donde las sacaran en tanta abundancia...

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    NO TIENE MUCHAS SALIDAS

    Lo de robar el navegador original, lo veo complicado, como robar el radio cd que viene en el coche, no pq sea difícil, sino pq luego solo valdría para un número muy limitado de coches, y eso al caco no le interesa.


    salu2 :P

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Comohoy en dia laproduccion de cmponentes esta externalizada o subcontratada, no os extrañe que sea el propio fabricante de los navegadores quien los ponga en el mercado ya que probablemente tendra mas margen asi que vendiendolos al grupo VAG. Yo casi descartaria la idea de que vengan de robos o siniestros, porque veo dificil que te los den con su caja y su codigo de desbloqueo!!!!
    Ademas no les demos malas ideas a los cacos!!!! Que a mi mevisitaron hace 1mes en el parquing y me hucieron limpieza total; PDA, soprte, gps, herramientas, manos libres,etc.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Pues yo tengo un amigo que tiene un Ibiza del 2000 y un dia se encontro que le habian roto la ventana, le habian desmontado la pantalla de la radio que es tambien la del clima y se llevaron el radiocassette que va dentro, vamos que si le llegan a montar la pantalla otra vez ni se entera.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

+ Responder

Discusiones similares

  1. Robo de navegadores
    Por pasema en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 29/11/2006, 13:51
  2. Me presento. Expongo y pregunto.
    Por latte-macchiato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 29/04/2005, 12:47
  3. Hola soy nuevo y pregunto....
    Por llisus en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 22/02/2005, 16:13
  4. Me presento y pregunto por aluminio passat
    Por DJKalambre en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 18/11/2004, 23:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado