+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 29

Discusión: Unas fotitos

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    02/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    25

    Unas fotitos

    Ahi van unas imagenes de Passat con las tripas al aire.
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv
    Mocca Antracita , Volante Multifunción, Sensor de aparcamiento, Radio CD500 MP3, latte machiatto, autohold.

  2. #2
    Pues no lleva tapa, es cierto.

    Por cierto, esa varilla para medir el aceite es nueva? Lo pueden confirmar los que tengan modelos no tan recientes??

    Vaya cosa guapa de coche. A disfrutarlo.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    no lleva tapa?? joer ahora tambien a pagarla por separado....que cara mas dura!!

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Joer pues ahora yo estoy con la mosca tras la oreja pero juraria que el mio si la trae es del 2005, pero creo que la trae, joer no me jodas que los roñicas de Wv le han quitado la tapa al motor.

    Si es que no saben ya en que ahorrar.

    Saludos.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE BUITRES

    Quote Originalmente publicado por malako
    Joer pues ahora yo estoy con la mosca tras la oreja pero juraria que el mio si la trae es del 2005, pero creo que la trae, joer no me jodas que los roñicas de Wv le han quitado la tapa al motor.

    Si es que no saben ya en que ahorrar.

    Saludos.

    Eso de que han quitado la tapa habría que asegurarse con más foreros, pq me parece el colmo, el mío es de junio y si la lleva, y mi anterior coche un 406 tb :P .


    salu2

  6. #6
    Eso de que han quitado la tapa habría que asegurarse con más foreros, pq me parece el colmo, el mío es de junio y si la lleva, y mi anterior coche un 406 tb
    Y la varilla para medir el nivel de aceite? Es igual? (de las que se rompen y se ve mal el nivel o han cambiado????)
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DE MOMENTO ES LA MISMA

    Quote Originalmente publicado por pasema
    Eso de que han quitado la tapa habría que asegurarse con más foreros, pq me parece el colmo, el mío es de junio y si la lleva, y mi anterior coche un 406 tb
    Y la varilla para medir el nivel de aceite? Es igual? (de las que se rompen y se ve mal el nivel o han cambiado????)

    Pero Pasema que haces levantado a estas horas?, yo toi currando me ha tocao venir 3 noches, para un trabajo especial , y no, las varillas siguen siendo las de siempre, las que no hay quien vea el nivel y que se rompen de solo mirarlas, pero me ha dicho uno del taller que se están planteando cambiarlas, al parecen en los golf lo han hecho ya.


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    A ese motor se le han olvidado ponerle la tapa, reclamalo en el concesionario porque todos la llevan, seguro............

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    ¿Podrias poner esa foto del coche por fuera mas grande?
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  10. #10
    Desde luego el mio trae tapa, me lo entregaron el viernes y venía hasta con el parasol doble. Hasta el del concesionario se quedó alucinado porque dice que ninguno viene así ya, a lo mejor es por el acabado interior (beige) y que aún les quedaban en la cadena de montaje las últimas unidades...
    Passat Variant 140 Highline. DSG. Mocca Antracita. Alcántara cuero beige. Control distancia de aparcamiento. Paquete luz y visión II. Lunas traseras tintadas. Persiana parasol laterales. Volante multifunción con levas. Faros Bi- xenon. Volkswagen sound.

  11. #11
    El mio es de diciembre del 2005 y tiene tapa y esa misma varilla ( yo no le encuentro tanto problema para ver el nivel) y por lo que he leido por aqui veo que ahora no traen doble parasol, reposabrazos refrigerado y la pinza para poner el tiquet de la zona azul.
    Como sigan asi van a dejarlo pelado.
    2.0Tfsi Highline Azul Grafito perla, Asientos piel negra, Acabados Aluminio, Presion neumaticos, Volante multifunción, Navegador, Techo solar con celulas fotoelectricas, Espejos electricos plegables automaticamente, Control de aparcamiento, Faros Bixenon autodireccionales.

  12. #12
    Pero Pasema que haces levantado a estas horas?,
    El vicio querido, el vicio. Ya ves, me pierde, pero veo que a ti también... aunque sea por trabajo
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Yo iría al conce a reclamar la tapa a ver que te dicen. Si eres el único que no lleva la tapa...........
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Ahora tambien los Passat vienen sin tapa o que? para flipar, que lo hagan en los Leones.......vale pero en un Passat.....
    Reclamales la tapa a los del conce y punto, amos no me joas!

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    02/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    25
    La verdad es que si me parece sospechoso que tenga los soportes y los tornillos y no venga la tapa.Por cieto tampoco viene con los parasoles dobles ni con el apoyabrazos refrigerado, pero bueno creo que ya no lo trae ninguno.
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv
    Mocca Antracita , Volante Multifunción, Sensor de aparcamiento, Radio CD500 MP3, latte machiatto, autohold.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fotitos del cochecito
    Por Oliver662 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 31/01/2008, 18:55
  2. Mas fotitos
    Por albertogus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/05/2006, 23:19
  3. Algunas Fotitos
    Por adrianglez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 19/04/2006, 07:16
  4. Aqui os dejo unas fotitos de mi garaje privado
    Por Jurjito en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 21/12/2005, 13:11
  5. Algunas fotitos del GP
    Por TaNaToX en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 8
    Último post: 12/04/2005, 14:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado