+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: ATENCION AL CLIENTE

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396

    ATENCION AL CLIENTE

    Hola a todos, ¿os acordais del accidente que tuve? en el cual no saltaron los airbags del lateral, pues bueno Volkswagen esta investigando esto por lo cual han dado orden al conce de no tocar el coche.

    La semana pasada empece a conducir despues de 2 meses en los cuales el coche podria estar reparado pero debido a la investigacion no se a tocado, voy y reclamo al conce un vehiculo de sustitucion y este me remite a la marca ya que ellos estan llevando el tema, llamo a atencion al cliente y les explico lo que ha pasado y me dice que ellos solo ponen coche de sustitucion en el caso de averia electrica o mecanica y lo mio como a sido un accidente que no entra dentro de sus opciones.Todo esto despues de explicarle 1000 veces que si el coche esta sin reparar es por que ellos han dado orden de no tocar.

    Entonces me pregunto y que no salten los airbags y alla una persona herida ¿que tipo de averia es?

    Por ahora estaba en plan tranquilo pero creo que ya es hora de tomar medidas, ayer ya escribi un par de cartas a revistas del sector y hoy espero hablar con un abogado.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/11/05
    Posts
    179
    Mi consejo es que hables con un abogado pero a la voz de Arr. Intenta hablar con la oficina del consumidor, y con cualquier organismo que les pueda hacer daño. Has tenido la fortuna de haber sobrevivido a un acidente en el que tu pagaste por unas medidas de seguridad que no actuaron y que te popdrían haber costado la vida. Yo iría a por todas a por ellos.

    Suerte compañero
    VW Passat 2.0 TDI Negro profundo con tapícería piel beige, lunas tintadas, techo y Dynaudio.
    http://www.subir-imagenes.com/imagen...d95916bed0.jpg

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    la verdad que muchas veces se lavan las manos! Si no te lo dejan coger almenos que ten uno de sustitucion. Y mas en dos meses que se creen que no usamos el coche
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Con buenas maneras, pero.... AL ATAQUEEEE!!!
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Estas cosas son indignantes. Como puede ser, que encima de que has comprado un coche, que se supone que es muy seguro(Y seguro que has pagado una pasta por el) Que un sistema de seguridad, no funcione como debiera, creo que es algo muy muy serio. Y gracias a dios, que no ha muerto nadie. Y encima no te dejan arreglarlo , pero que se han creido.Uffffffffffffffffff es que no me salen las palabras, eso del abuso de poder
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    lo dicho por otros compañeros, ves a un abogado ya!! No les des ni un respiro, porque esta gente si te puede mangunear lo hará...

    Mucha suerte y a por ellos!!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  7. #7
    Yo tuve buena experiencia con el abogado que me buscó la compañía de seguro cuando me 'comí' un jabalí. Los trámites judiciales son lentos, y a veces desesperan.

    En mi caso me la jugué. Pillé un coche de alquiler, tuve que adelantar yo el coste, por supuesto, pero en la reclmación del abogado se incluyó ese gasto y lo recuperé. Pero claro, no quiere decir que siempre sea así.

    Suerte y si el abogado del seguro no te convence, busca a otro particular.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Lo que intentan es intentar desanimarte, para ver si no sigues adelante.
    Ten en cuenta que los tienes pilllados por los H....., y lo saben.Así que que hacen, dejar pasar el tiempo, dormir la perdiz, en una palabra.

    Mi consejo es que, si prisa pero sin pausa te pongas manos a la obra. Eso sí asesórate con un buen abogado, porque los trámites judiciales desesperan a cualquiera, y no estaría bien ir dejando cabos sueltos que enlenteciesen más el proceso.
    Ten en cuenta que a ellos no es la primera vez que les pasa eso (seguro) y saben todos los pasos que tienen que ir dando, para intentar librar.

    Ánimo y suerte

    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  9. #9
    Creo que nadie es quien para prohibirte a tí, el dueño del coche, arreglarlo, nadie excepto tú tiene autoridad para decir si el coche se arregla o no. Lo primero que debes hacer es pedir la hoja de reclamacines, cumplimentarla y llevar la copia a la omic más cercana, luego ponte en contacto con una organización de consumidores y consultalo con un abogado. Si lo dejas todo en manos de ellos tú seras el que salga perdiendo. Suerte

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    METELES CAÑA AMIGO

    Txarlazo meteles caña, que no nos tomen por idiotas, no te joe, usea que te tiras sin coche 2 meses pq ellos decíden esperar para examinar lo de los airbag´s que para colmo te gastas una pasta en ponerlo y luego no saltan ante un , ya solo por eso tendrían que ponerse a temblar, panda de mamones , suerte y ya nos irás contando amigo.


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    si tienes un colega que tenga una hormigonera o algún camión, vete al taller y lo aparcas en la puerta... entras y les dices que no entra ni sale un coche por tus santos cojones hasta que te den solución al tema YA! Si llaman a la policía, pues que la llamen y aprovechas para denunciarles por tener secuestrado tu coche 2 MESES!... que desarmen la centralita de airbag, sensores y lo que les salga de las pelotas y se lo manden al alemán que diseñó la varilla del aceite para que lo investigue, pero que mientras tanto se pongan a reparar tu coche con centralita nueva y sensores nuevos o no quitas el camión de la puerta!

    Joder, esque me pongo en tu lugar y me pongo malo
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    si tienes un colega que tenga una hormigonera o algún camión, vete al taller y lo aparcas en la puerta... entras y les dices que no entra ni sale un coche por tus santos cojones hasta que te den solución al tema YA! Si llaman a la policía, pues que la llamen y aprovechas para denunciarles por tener secuestrado tu coche 2 MESES!... que desarmen la centralita de airbag, sensores y lo que les salga de las pelotas y se lo manden al alemán que diseñó la varilla del aceite para que lo investigue, pero que mientras tanto se pongan a reparar tu coche con centralita nueva y sensores nuevos o no quitas el camión de la puerta!

    jo.er, esque me pongo en tu lugar y me pongo malo

    La cara que se le quedaria al jefe de taller
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por SACHITA
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    si tienes un colega que tenga una hormigonera o algún camión, vete al taller y lo aparcas en la puerta... entras y les dices que no entra ni sale un coche por tus santos cojones hasta que te den solución al tema YA! Si llaman a la policía, pues que la llamen y aprovechas para denunciarles por tener secuestrado tu coche 2 MESES!... que desarmen la centralita de airbag, sensores y lo que les salga de las pelotas y se lo manden al alemán que diseñó la varilla del aceite para que lo investigue, pero que mientras tanto se pongan a reparar tu coche con centralita nueva y sensores nuevos o no quitas el camión de la puerta!

    jo.er, esque me pongo en tu lugar y me pongo malo

    La cara que se le quedaria al jefe de taller
    No si la culpa no es del jefe del taller el cual a puesto todo de su parte sino de la propia casa volkswagen que son los que han dado orden de no reparar el coche hasta no tener todas las pruebas ( por cierto creo que mañana empiezan con el pues ya tienen el visto bueno de Volkswagen) el jefe del taller me ha dicho que el me puede dejar un coche durante 15 dias no mas pero esque yo al que reclamo el automovil es a la propia marca que son los que tienen que dar la cara.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Hola,

    Siento de veras la sitación en la que te encuentas y comprendo perfectamente como te has tenido que sentir ante la respuesta de la marca.

    Yo mismo he tenido un follón con ellos hace poco ya que un taller no me había querido coger el coche en garantía por haber sido comprado este en Alemania. Tras haber hecho la correspondiente queja y no se cuantas llamadas, la contestación final del VAG España es que ellos no pueden hacer nada, que los talleres son empresas independientes, que el taller tiene "reservado el derecho de admisión" y que me dirija a otro taller a ver si tengo más suerte.

    Lógicamente no les hice caso y envié un correo al concesionario de Alemania donde lo compré y a los 5 minutos tenía una llamada del taller de aquí pidiendome disculpas que había sido un error y no se que más.

    Te recomendaría que pusieras una demanda por vía judicial para esclarecer todo este asunto y de paso pedir una indeminización por el tiempo que te han tenido inmovilizado el vehículo, lo cual te será facil argumentar y demostrar, así de paso seguro que sabrás que pasó realmente con el Airbag.

    Mi experiencia con esta gente me dice que su política es la tirar pelotas fuera y desentenderse de los problemas, así que yo iría por ellos.

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Si se puede hacer por las buenas, sin duda será lo mejor. Pero a menudo, para forzar movimientos hay que amenazar y a veces actuar.
    Que no te engañen, el concesionario es interlocutor y responsable ante ti. Si VW se retrasa, no hace caso o lo que sea, es un problema para el concesionario, no para ti
    Yo te diria que buscaras asesoramiento legal, porque lo que paso fue grave y no deberia quedarse en un arreglo en garantía sin más

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mail a atencion al cliente
    Por duff en el foro Škoda
    Respuestas: 46
    Último post: 25/07/2009, 22:06
  2. e-mail a Atencion al Cliente Volkswagen
    Por luisete07 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 06/11/2007, 00:08
  3. CORREO ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 11:09
  4. RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 20:53
  5. Atencion al cliente
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2005, 22:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado