+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: mmmmmmmmm Que puede ser??

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363

    mmmmmmmmm Que puede ser??

    Muy buenas chic@, a ver si algun experto me puede ayudar en un problemilla de mi coche. Hoy me he dado cuenta de un ruido un tanto estraño. Si pongo el coche a unas 3000rpm y suelto el acelerador de pronto, se esculla un chirrido metalico un segundo.Es normal? Me suena que puede ser por el turbo, pero no estoy muy seguro. A ver si, hay alguien que le ha pasado.
    Un saludo y muchas gracias
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    no sé, pero me suena a que es el embrague del ventilador que va con correa... intenta que alguien te haga la maniobra de acelerar, mantener y soltar de golpe... Este embrague funciona como el piñón de las bicicletas... cuando aceleras la correa tira del ventilador... y cuando sueltas de golpe, el ventilador se queda más revolucionado respecto del motor... lleva un rodamiento que hace ese efecto piñón de bici y que cuando se fastidia hace ruidos raros. Espero que te ayude!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/03/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    363
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    no sé, pero me suena a que es el embrague del ventilador que va con correa... intenta que alguien te haga la maniobra de acelerar, mantener y soltar de golpe... Este embrague funciona como el piñón de las bicicletas... cuando aceleras la correa tira del ventilador... y cuando sueltas de golpe, el ventilador se queda más revolucionado respecto del motor... lleva un rodamiento que hace ese efecto piñón de bici y que cuando se fastidia hace ruidos raros. Espero que te ayude!
    Muchas gracias madelgado por contestar tan rapido. Una pregunta, a que te refieres con el embrague del ventilador?
    Seat Alhambra TDI 115cv AUY 105000Km y subiendo, 0 fallos. Kit Xenon 6000ºK
    Proyectos: Tempomat, Repro y cambio de cuadro con Fis.
    En busca: Cuadro con Fis baratito
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se puede???
    Por TIHU en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 12/01/2008, 02:07
  2. se puede?
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 31
    Último post: 25/01/2007, 17:28
  3. que puede ser
    Por passatero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 04/12/2006, 16:21
  4. ¿Qué puede ser?
    Por ABUELITA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 08/11/2005, 09:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado