+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Parrot CK 3100 !!

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669

    Parrot CK 3100 !!

    Pues he estado mirando el catálogo de puntos de movistar, y com otngo algún otro puntillo acumulado he pensando en gastarlos en algo útil para el coche... asi q me he decidido a pillar el "Parrot CK 3100", aquí es dnd viene mi duda....

    ¿¿alguien del foro lo tiene?? es por saber que tal funciona y si da problemillas y tal....


    Por si alguno no sabe cual es....
    aki una ayudita


    Salu2

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Mas que alguien en el foro, lo tiene un huevo de gente en el foro, juas, juas.

    Va de lujo, sonido claro, instalación medianamente fácil.

    Un buen acierto en la elección.

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Venden otro modelo que te trae GPS incorporado.......lo tienen con los puntos???
    Yo creo que ese es el modelo mas común.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Chacho, para nuestros coches sin problemas.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Venden otro modelo que te trae GPS incorporado.......lo tienen con los puntos???
    Yo creo que ese es el modelo mas común.
    Que yo sepa no... el unico Parrot q viene en el catálogo es ese el 3100 y creo q no está nada mal la verdad.... me saldría x unos 47 €y si m regalan algun puntillo (cosa q espero) se m podría kedar en 22 €...asi q haber si hay suerte....


    una duda... La instalación es facil ?? me refiero a si la puede hacer uno mismo o es necesario llevarlo a un taller especializado...

    Salu2

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La instalación en tu coche es bastante fácil ya que tu radio llevará conectores ISO al igual que el Parrot.

    Lo más lioso puede ser el hecho de llevar el micro hasta donde quieras ponerlo. Pero, ¿quien mejor que tu para desmontar el coche (lo que sea necesario) con todo el cuidado del mundo? Pues eso, que te lías una mañana y aunque te tires 2 horas, al final lo montas tu y te quedas tan contento y tan satisfecho.

  7. #7
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    De eso se trata.... de montarlo todo nosotros mismo.

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Pas-pas el radio cd que tengo es este Pioneer DEH P5730MP

    http://www.todotecnologia.com/produc...ducts_id=20335

    Así que supongo que no abrá problema en principio....ya cuando lo tenga me buscaré un sitio bueno dnd ponerlo de momento y mas adelante cn mucha paciencia me pondra a hacer la ñapa de instalarlo en algún boton libre del coche xD

    Salu2

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si, esa radio tiene conectores ISO.

    Lo de la ñapa de ponerlo en algún botón, va a ser algo más complicado que como lo han hecho con el CK3000 o el CK3000 Evolution, pero no quita para que no se pueda hacer (Jdaguilar en su Toledo II tiene integrada la pantalla en el retrovisor interior y los botones en la consola central)

    Antes de empezar a abrir, cógete la pantalla y vete buscando por todo el coche el lugar más idóneo para ponerlo tanto por manejo como por "invisibilidad"

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Si me pillo ese al final ( q va a ser q si...) tengo pensado ponerlo en el cenicero (como no fumo) y así lo tengo abierto cuando esté en el coche y lo cierro al salir y keda invisible para los ladronzuelos y así evito tentaciones....

    Bueno creo q m he decidido y me lo voy a intentar pillar... junto con la Qteck s200 para mi padre (q acabará siendo mía...)

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Deekline
    Si me pillo ese al final ( q va a ser q si...) tengo pensado ponerlo en el cenicero (como no fumo) y así lo tengo abierto cuando esté en el coche y lo cierro al salir y keda invisible para los ladronzuelos y así evito tentaciones....

    Bueno creo q m he decidido y me lo voy a intentar pillar... junto con la Qteck s200 para mi padre (q acabará siendo mía...)
    Muy buenas 2 opciones, tanto el meterlo en el cenicero como por pillar la S200. Yo tengo el CK3100 en el cenicero y la S200 desde hace 4 días.

    Eso si, la sincronización automática de la S200 con el CK3100 deja mucho que desear.

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    yo lo he instalado en uno de mis otros coches, y es muy facil, tardé como mucho media hora. Para hacer la instalacion, en mi caso tuve que cruzar los cables de alimentacion, el naranja por el rojo y viceversa (ambos van con fusibles aereos), dependiendo del modelo de coche.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por Deekline
    Si me pillo ese al final ( q va a ser q si...) tengo pensado ponerlo en el cenicero (como no fumo) y así lo tengo abierto cuando esté en el coche y lo cierro al salir y keda invisible para los ladronzuelos y así evito tentaciones....

    Bueno creo q m he decidido y me lo voy a intentar pillar... junto con la Qteck s200 para mi padre (q acabará siendo mía...)
    Muy buenas 2 opciones, tanto el meterlo en el cenicero como por pillar la S200. Yo tengo el CK3100 en el cenicero y la S200 desde hace 4 días.

    Eso si, la sincronización automática de la S200 con el CK3100 deja mucho que desear.

    Bueno pas-pas... decirte q la Qtek s200 una pasada... me la acabo d comprar x 362 €cn los puntos d movistar y de pm ... es una pasadaaaa !! a ver si esta semana m pillo ya el soporte para el coche y la antena gps y ale ya tengo navegador+PDA+Móvil+camara 2mpx todo en uno

    X cierto sabes de algun antena GPS buena q funcione bien??

    Otra cosita.... x dices q el parrot y la qtek... no van bien?? no m asustes a ver si ahora no m compro el parrot xD q la qtek ya la tengo xD

    SAlu2


    PD: Si t sabes algunas paginiyas para software y tal par ala pda.... si no es mucho pedir q m las dijeras x por MP... te lo agradecería mucho

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo tengo el Parrot 3000 evolution y una Acer n35 en mi Octavia I y los dos van de maravilla.
    Con el Acer no necesito antena externa; va de maravilla. Con el Parrot no necesitas conectar en MUTE auxiliar de la radio sino que ya te trae un mute propio el Parrot.
    Un saludo.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Deekline
    Otra cosita.... x dices q el parrot y la qtek... no van bien?? no m asustes a ver si ahora no m compro el parrot xD q la qtek ya la tengo xD
    Me refiero a que la Qtek S200 sincroniza automáticamente la agenda con el Parrot y en lugar de dejar en el Parrot UN contacto con todos los teléfonos que tenga dicho contacto, genera tantos contactos como teléfonos tenga.

    Por ejemplo, imáginate que tienes un contacto que se llama Pas-pas y tienes mi móvil, mi teléfono de casa, el del trabajo y el del fax del curro.

    Se supone que debería generar una única entrada en el Parrot que fuese Pas-pas y al seleccionar dicho contacto te aparecerían todos mis teléfonos. Sin embargo, la sincronización que hace es:

    Pas-pas/M (M de mobile, movil)
    Pas-pas/H (H de home, casa)
    Pas-pas/W (W de work, trabajo)
    Pas-pas/F (F de fax)

    Y eso es un coñazo ya que la terminación final no se ve en cuanto tengas un contacto con nombre algo largo, además de estar acostumbrado a un sólo contacto con todos sus teléfonos.

    Sin embargo, existe una solución. Instalar el JetWare en la Qtek que "capa" la sincronización automática (y se pueden configurar alguna cosilla más a nivel BT) y luego forzar la sincronización a base de seleccionar manualmente todos los contactos y enviarlos via BT al Parrot (sin estar conectado al Parrot)

    Y luego, paginillas, pues casi mejor empezar por www.todopocketpc.com y www.pcdemano.com (sobre todo esta última) y verás todo lo que se le puede hacer e instalar a la S200.

    De PCdemano.com ya he seguido las instrucciones para hacer visible la Extended ROM y ganar otros 8Mb para instalar algunas aplicaciones. Ahora me tengo que poner a investigar el tema del Overclocking para pasar de 200Mhz actuales a 247Mhz o más

+ Responder

Discusiones similares

  1. parrot 3100
    Por talme en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 26/12/2007, 18:01
  2. parrot 3100
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 28/09/2007, 21:12
  3. Instalación de Parrot 3100
    Por Pedrocoslada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 28/10/2006, 16:11
  4. parrot 3100 o 3200?
    Por clioman en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 20/10/2006, 11:49
  5. Instalacion Parrot 3100
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 29/09/2006, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado