+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 88

Discusión: Record de consumos O2

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100

    Record de consumos O2

    Lanzo la siguiente pregunta al foro. ¿Cuantos kilómetros has sido capaz de realizar con tu O2 con el tanque lleno? Yo llevo 1/3 de tanque consumido y creo que voy en busca de mi record, ya que he conseguido realizar unos 500km. Casi todo en interurbano y conducción suave.

    ¿Cuales son vuestros records? La verdad que es una maravilla lo poco que consume este coche si se le realiza una conducción moderada y suave.

    Ya os diré como me ha ido cuando llegue a los 2/3 !

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Records de deposito no he hecho, no apuro mucho el tanque pero el otro dia por ej. Madrid-Huesca, 2 personas y equipaje, a una media de 130 km/h, con puntas por encima de 180(si, ya se que no esta bien pero queria llegar a casa :wink: ) me marco 6l/100, que creo que no esta mal.

    Tambien recuerdo un dia, Huesca-Lerida, por carretera nacional, a punta gas y sin apurar, me marco una media de 4,4 l/100
    Si consigues conducir sin pisarle y con tacto, le puedes sacar unas medias acongojantes.

    S2

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Yo he pasado varias veces (viajes a Madrid y a Barcelona) de los 1000 Km sin encender la reserva a velocidades legales (133 Km/h de la pantalla del climatronic)

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo lo maximo 910 km y marcando una autonomia aun de 30 kms. con 80% de autovia y el resto ciudad y carreteras nacionales.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/05
    Posts
    237
    El mio, en consumo semi urbano , ( SE30) y ciudad con el deposito lleno hasta que salta la reserva , suele andar entre 740 a 760 km normalmente, conduccion normal.
    saludos

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Logicamente se puede hablar desde tanque lleno hasta que llegue a la reserva, que creo que es un limite razonable.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Yo casi que mejor no diga nada
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Llego a los 850 aprox. sin pisarle casi nada y entrando por Madrid a menudo.
    Saludos


  9. #9
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    En un octaviaI con 40l --> 1000km la media me sale al rededor de 3l/100km. Creo que no esta mal

    Espero que con el Rs no se me dispare mucho el consumo.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    4l? Muy poco me parece eso a mi... cuesta abajo? :-)

    corp

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Yo casi que mejor no diga nada
    Calculo yo que un Octavia guardado en un garaje sin poder usar debe de consumir unos...... l/100

  12. #12
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    4l? Muy poco me parece eso a mi... cuesta abajo? :-)

    corp

    Yo tambien flipo. Lo cierto es que solo lo he exo una vez. lo normal es hacerme 850-900Km con un deposito sin tocar la resera, es decir desde que se llena por completo hasta que se enciende el piloto (40l justitos). Pero aquella vez quise ver que era capaz el coche (en cuanto a consumos se refiere).

    De cuesta bajo nada, que en el camino al curro tengo 2 repechitos bien majos....

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Yo casi que mejor no diga nada

    Hola.



    Ni yo..... ...... con el primer tanque calculo que acabaré dando unos 450km...... aunque con el Golf II sólo eran 50 más, jejejeje.....
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo con mi skoda rs 170cv he hecho unos 850-900kms con un depósito, creo que no está nada mal y eso que está en rodaje

    qué maquinón nos hemos comprado......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por clioman
    yo con mi skoda rs 170cv he hecho unos 850-900kms con un depósito, creo que no está nada mal y eso que está en rodaje
    Mmm... a mi no me ha llegado a tanto con el primer deposito... 800 kms, mas o menos... sera que peso yo mas...

    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumos tdi 110
    Por PoKy_DiaBLo en el foro SEAT
    Respuestas: 24
    Último post: 25/09/2007, 17:39
  2. Consumos
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 28/02/2007, 13:05
  3. Mis consumos!
    Por Golfo3GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 02/10/2006, 15:40
  4. Consumos del GTI
    Por Madrileño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2006, 09:44
  5. Consumos 2.0 TDI 140
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/12/2005, 23:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado