+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 88 de 88

Discusión: Record de consumos O2

  1. #76
    Peatón
    Registrado
    13/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    35
    En mi intento de control de consumo tuve un problema con una válvula de los gases de escape. Me tiré dos semanas llevándolo con mucha suavidad y en los limites legales por secundarias con rotondas y con tramo de autoría en total 25 km ida y 25 vuelta y se quedó en 4,9 con 23.000km.
    Lo de la conducción tranquila y la válvula según Sealco, que vete tu a saber...
    Eso mismo lo he hecho con el Córdoba tdi 1.9 110 y marcaba 4,1 con 200.000 km que cuando tenía 100.000 salieron 3,8.

    Mi consumo medio con una conducción algo rápida es de 6,3 en el mismo trayecto. Con el Córdoba 5,6. Y para que os hagáis una idea con un 307 SW HDI 110 era de 7,4 y todavía me arrepiento de no haber esperado un poco para comprar Octavia combi de 1.9 de 130. Lo que son las cosas, ahora tengo el O2 2.0 TDI normal y todavía no he conseguido llenar el maletero, que peazo cofre!!!

    Estoy muy contento con los dos, aunque el Octavia consuma algo más el tirón de este motor lo merece.
    Un saludo, Jose.
    Skoda Octavia 2.0 TDI Elegance. Pelao, ni las alfombrillas, era de empresa.
    Seat Córdoba SX 1.9 TDI 110. ABS y 220.000km sin problemas de caudalímetro.

  2. #77
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/06
    Posts
    131
    [quote="corpcd"]
    Quote Originalmente publicado por BURUSOIL
    de que revista habeis sacado esos datos??? bueno los del Octavia....
    De el numero 1204 (el actual) de Motor16, hacen una comparativa de 6 berlinas (algun compacto hay) de 170cv (C5, Laguna, Passat, Octavia, Avensis y 406).

    Por supuesto, el octavia gana la comparativa, y la unica pega que le ponen es que es "demasiado deportivo" para el segmento donde se mueve, por lo que muchos padres de familia que necesitaran sus 560l de maletero lo descartaran.

    He ido al medio dia a comprar la revista Motor16 nº1204 y ya no habia, la que estan vendiendo es la nº1205. Me interesa mucho esta comparativa, seria alguien tan amable de escanearla y colgarla en el foro???? muchisimas graciasssss
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  3. #78
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/06
    Posts
    131
    [quote="corpcd"]
    Quote Originalmente publicado por BURUSOIL
    de que revista habeis sacado esos datos??? bueno los del Octavia....
    De el numero 1204 (el actual) de Motor16, hacen una comparativa de 6 berlinas (algun compacto hay) de 170cv (C5, Laguna, Passat, Octavia, Avensis y 406).

    Por supuesto, el octavia gana la comparativa, y la unica pega que le ponen es que es "demasiado deportivo" para el segmento donde se mueve, por lo que muchos padres de familia que necesitaran sus 560l de maletero lo descartaran.

    He ido al medio dia a comprar la revista Motor16 nº1204 y ya no habia, la que estan vendiendo es la nº1205. Me interesa mucho esta comparativa, seria alguien tan amable de escanearla y colgarla en el foro???? muchisimas graciasssss
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  4. #79
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/06
    Posts
    131
    He ido al medio dia a comprar la revista Motor16 nº1204 y ya no habia, la que estan vendiendo es la nº1205. Me interesa mucho esta comparativa, seria alguien tan amable de escanearla y colgarla en el foro???? muchisimas graciasssss


    _________________
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  5. #80
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo la tengo, pero no tengo escanner tenia uno en mi pueblo y mi hermana lo rompio de un golpe.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #81
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Yo no tengo scaner... si puedo tomar prestado alguno, te lo pongo.

    corp

  7. #82
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tengo scanner pero no la revista.... :wink:

  8. #83
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/06
    Posts
    131
    KE PUTADA.... espero que alguien lo pueda colgar en el foro....
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  9. #84
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Coordinacion sres!! que esto parece una orgia a oscuras

  10. #85
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/06
    Posts
    131
    Bueno, nadie tiene la posibilidad de colgar esta prueba?????
    supongo que muchos foreros querran ver como nuestros RS dan caña a los demas modelos, no???
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  11. #86
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Yo en cuanto acceda a un scaner te lo saco, pero colgarlo aqui?

    No es muy legal que se diga, no?
    corp

  12. #87
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    Yo en cuanto acceda a un scaner te lo saco, pero colgarlo aqui?

    No es muy legal que se diga, no?
    corp
    Tampoco es legal pasar de 120 km/h en una recta de 100 km en autopista y tu con tu cohete no los pasas ¿verdad?
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

  13. #88
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/06
    Posts
    131
    ESO,ESO,........
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumos tdi 110
    Por PoKy_DiaBLo en el foro SEAT
    Respuestas: 24
    Último post: 25/09/2007, 18:39
  2. Consumos
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 28/02/2007, 14:05
  3. Mis consumos!
    Por Golfo3GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 02/10/2006, 16:40
  4. Consumos del GTI
    Por Madrileño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2006, 10:44
  5. Consumos 2.0 TDI 140
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2005, 00:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado