+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 88

Discusión: Record de consumos O2

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Zaragoza - Burgos y vuelta, 697 km, con puntas de 170km/h por la carretera de Soria (¡Ojo a los pueblos en el camino, habita la Guardia Civil!), y la media rondó los 5,9-6 litros.

    Con que si además no le pisas ni le apuras parece un mechero. Cada vez veo menos a mi gasolinero y eso a fin de mes son muchas perricas.
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo a los gasolineros los visito muy a menudo, más de lo que me gustaría.

    Suelo hacer en torno a los 750-800 kms, con un máximo de 850 kms. No le suelo apurar mucho la reserva, aunque a veces he llegado a apurarla hasta llegar a marcar sólo 30 kms.

    Mi conducción dista bastante de ser tranquila, soy algo brusco por lo que creo que no está mal del todo. Y me trago mis atascos mañaneros de media hora y luego me meto por autopista y carreteras secundarias.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Idem, como amaciio (por cierto, la de gente que se debe poner enferma en ese hospital.. jejeje) normalmente le hago 6,5 o 6,7 de media porque le aprieto bastante y hago mixta por carretera con curvas.

    No me quejo, hago gasi 1 l menos que con el C5 110 HDI que tenía antes.

    Yendo a Madrid desde La Couruña sin pasar de 145 hice 5,8 con 5 personas en el coche y maletas.

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.


    Al hilo de la penúltima respuesta.......¿Se supone que durante el rodaje el coche consume más al no estar todas las piezas bien asentadas y tal, o por el contario consume menos al no ir dándole mucha chancleta?


    Como digo en otro post, mi otro coche lo compré de segunda mano, así que mi experiencia con coches nuevos es nula.....
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Siempre se ha dicho que los diesel van bajando el consumo con el paso de los kms., he leido datos en los que con 80.000 kms. el consumo era menor que de nuevo, tambien influira supongo, el trato que se le da claro.

    En los gasofa no se como ira la cosa aunque supongo que tambien necesitara que se vayan ajustando todas las piezas del motor.

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    mirad o comprad el autofácil de este mes: hacen un test sobre los distintos tipos de combustible y veréis que no hay que tirar el dinero aunque algunos contaminan menos pero no dan ni más potencia ni reducen el consumo...... hay que ver estos del petroleo......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo tengo entendido que a partir de los 60.000 es cuando más se optimiza el consumo, pero aunque fueran los 80.000 que dice fulltdi, también los he superado y es cierto que el consumo se ha estabilizado algo.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Yo he oido lo mismo, que los diesel se acaban de soltar sobre los 75.000 kms. Aparte que despues del rodaje, se debería notar el motor más suelto y algo menos de consumo, sea en gasolina o diesel.

    Por cierto Javier de la Cruz, si solo haces 450 kms. con el tanque, pero los haces bien a gusto, sarna con gusto no pica, jejeje. Yo el TFSI lo compré con el corazón, no con la cabeza
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.


    Pues ya somos dos, jejejeje. Aunque yo con 10-15.000 kms al año en parte también fue con la cabeza.
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  10. #25
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Quote Originalmente publicado por Javier de la Cruz
    Hola.


    Pues ya somos dos, jejejeje. Aunque yo con 10-15.000 kms al año en parte también fue con la cabeza.
    Pus como yo más o menos, pocos kms. pero bien disfrutados
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por clioman
    mirad o comprad el autofácil de este mes: hacen un test sobre los distintos tipos de combustible y veréis que no hay que tirar el dinero aunque algunos contaminan menos pero no dan ni más potencia ni reducen el consumo...... hay que ver estos del petroleo......
    llevas toda la razon, yo ya digo escribi en el consultorio de coche actual sobre este tema y decian lo que confirmaban mis sospechas no hay mejores prestaciones ni mejores consumos, si lo hay las diferencias no lleguan al 1% y con la difrencia de precio mas cara aue has pagado no compensa a no ser que sean de green peace y seas un maniatico del medio ambiente.

    yo sigo hecho gasoil del barato y buenos mantenimientos. mi coche con 25000 kms ya le he limpiado el filtro de aire 5 veces, su revision de aceite.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Una cosita, a ver si no me lío...

    ¿Os habéis dado cuenta de que la reserva siempre se enciende cuando quedan estimados 100 km de autonomía? Hay una cantidad mínima de tanque para la que se enciende pero se enciende aunque quede mucho más cuando vas zurrandole mucho, porque calcula que tal como vas te quedan para 100 km.

    Quiero decir que si vas muy suave, haciendo digamos un 4, te avisará cuando te queden 4 litros y si el total que caben son digamos 45 habrás podido usar 41 mientras que si vas haciendo un 9 porque vas a cañon te avisará cuando queden 9 y sólo habrás podido usar unos 36 litros en lugar de los 41 del otro que va mas despacio.

    O sea, que circulando muy despacio o muy suave se aprovecha más el contenido del depósito a efectos de calcular "hasta que encienda la reserva" de forma que las diferencias de kilometraje hecho por depósito entre los que zurran y los que no, son bestiales.

    Fijaros que en este caso, al apurar 5 litros más, el que va haciendo un 4 haría 125 km más sólo por lo que deja apurar el depósito, aparte de los que hizo ya.

    A ver si me he explicado bien...

    Saludos
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Estas seguro?

    Yo mis calculos son reserva=5l, como el consumo lo tengo en 5.7 mas o menos, me avisa cuando me quedan 90 kms... pero no estoy seguro...

    Alguien puede confirmarlo?
    corp

  14. #29
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Lo de la reserva es muy curioso, normalmente como dice blibiotecario salta cuando te queda una autonomía aprox de 100km y pienso que lo hace por autonomia no por litros en el depósito.

    Me paso que subiendo un puerto de montaña me quedaba el último 4o de deposito y me salto la reserva, lo que sucedio es que cuando coroné el puerto vino la bajada y el consumo se redujo a practicamente 0, entonces curiosamente se apago el mensajito de repostar, acabo la bajada y aun así llaneando fui capaz de hacer otros 40km hasta llegar a mi destino y la reserva no volvió a saltar, cuando reposte le entraron casi 52 Litros, y la media de consumo final no llegaba a 5L/100 eso si durante la bajada la media se redujo hasta los 3 L/100.

    Saludos

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    A mi me suele saltar casi siempre cuando faltan 120 kms, aunque si voy más despacio puede saltar más o menos a los 100.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumos tdi 110
    Por PoKy_DiaBLo en el foro SEAT
    Respuestas: 24
    Último post: 25/09/2007, 17:39
  2. Consumos
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 28/02/2007, 13:05
  3. Mis consumos!
    Por Golfo3GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 02/10/2006, 15:40
  4. Consumos del GTI
    Por Madrileño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2006, 09:44
  5. Consumos 2.0 TDI 140
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/12/2005, 23:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado