+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 88

Discusión: Record de consumos O2

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi tambien me salta siempre(o casi) cuando le quedan 100 kms. independientemente de si voy zurrandole mas o menos.

  2. #32
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Que curioso que te avise por autonomia y no por capacidad. Me voy a fijar en la proxima porque si a cada uno le da una autonomia distinta cuando se enciende, parece entonces mas acertada la teoria de corp

  3. #33
    Clase Polo SDI Avatar de Bibliotecario
    Registrado
    10/11/05
    Posts
    483
    Supongo que saltará por lo que pase antes... un mínimo de depósito (alrededor de 4 litros) o menos de 100 km restantes tal como se va.
    OCTAVIA II - TDI 140 DSG - SENSOR LUCES - SENSOR LLUVIA - RETROVISOR FOTOSENSIBLE - PARROT CK3100 - ANTICASPA - DELL X51V con TOMTOM-6

    "Da igual que la luz sea tan rápida, al llegar se dará cuenta de que la oscuridad ha llegado antes y la estaba esperando"

    "SOY LA MUERTE, NO LOS IMPUESTOS, YO SÓLO PASO UNA VEZ"

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo de vosotros no apuraría tanto el depósito que después ya veréis los inyectores....... pq el gasoil no es muy limpio que digamos....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  5. #35
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    A mi tambien me salta siempre(o casi) cuando le quedan 100 kms. independientemente de si voy zurrandole mas o menos.

    a mi tambien la reserva se enciende por cuando quedan 100 kms independientemente de que el consumo lo tenga a 5-5,5 l. cuando vengo del pueblo o en torno a 8l. en ciudad.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #36
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    Pero entonces, para hacerme una idea, a 120 de crucero más o menos, cuanto gasta el 1.9 Tdi 105?

    Porque estos consumos de menos de 5 litros me parecen de ciencia ficción...yo soy tranquilote y tal, y bueno, este fin de semana, le saqué al Astra 1.6 16v 6.5 litros/100kms de media, pero con muchos tramos de nacional a 100 y luego en autopista, sin pasar de 120 casi en ningun momento. Era por la noche, y suelo ir más despacio.
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Quote Originalmente publicado por diegopm2000
    Pero entonces, para hacerme una idea, a 120 de crucero más o menos, cuanto gasta el 1.9 Tdi 105?
    Pues el 105 cv tdi es mas refinado que el de 110 y te puedo decir por experiencia propia que a 120 km/h mantenidos en llano y sin viento (a favor ni en contra) el consumo del tdi 110 está en torno a los 4'5-5 l/100 de ordenador. Yo he llegado a hacer 3'9 l/100 en un tramo de 22 kms. llano en el 90% y cuesta abajo en el 10% restante.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  8. #38
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por diegopm2000
    Pero entonces, para hacerme una idea, a 120 de crucero más o menos, cuanto gasta el 1.9 Tdi 105?

    Porque estos consumos de menos de 5 litros me parecen de ciencia ficción...yo soy tranquilote y tal, y bueno, este fin de semana, le saqué al Astra 1.6 16v 6.5 litros/100kms de media, pero con muchos tramos de nacional a 100 y luego en autopista, sin pasar de 120 casi en ningun momento. Era por la noche, y suelo ir más despacio.
    a 120 normalmente entre 5,2 -5,6 aunque influyen muchos factores desde el neumatico que lleves lo cargado que lo lleves, si llevas el climatizador o no.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #39
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.


    La reserva, al menos en el RS TFSI, es de 7 litros.
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  10. #40
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Como lo tenia a huevo me he fijado en lo de la reserva y rodando por Madrid, con trafico mas o menos pesado y consumo alto 8l y pico mas o menos se me ha encendido la reserva con 80km de autonomia.
    Cuando empece a mirar tenia los 100, pero luego bajo. Asi que en teoria, 80km de autonomia con ese consumo le deberian quedar casi 6 litros y medio en el deposito (la reserva tambien son son 7 en el mio) y me cogieron 50 al repostar asi que mas o menos cuadra lo de corp
    Que aveces salte a 100 tambien tiene sentido porque normalmente la media de consumos a poca carretera que cojas es menor

  11. #41
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Yo tengo el ojo puesto en la autonomia :-)

    El caso es que en el catalogo del Octavia Tradition, te pone la capacidad de la reserva (7l), pero en el catalogo de los O2 nuevos solo te pone la capacidad total 55, por lo que tendria sentido la teoria de la reserva en autonomia, y no en capacidad.

    Sin embargo, fijaos que el testigo de la reserva se enciende cuando el indicador de combustible llega a la zona roja. Si se utilizase la autonomia restante en lugar de la capacidad, la fecha del combustible tendria que pegar un "salto" al principio de la zona roja (bien para adelante, bien para atras) cuando quedasen 100 kms de autonomia, y ademas, podria cambiar si pasamos de ciudad a autovia (dada la diferencia de consumos).

    En definitiva, apuesto por la teoria de los 7l de reserva; ayer vine de un viaje y tengo autonomia de 150 kms. Mañana me vuelvo a ir, y me fijare si salta a 100kms o no. Pero por mis calculos, como mi consumo ronda los 5,8 o 6,0 litros, me deberia saltar a los 115 kms o 120 kms mas o menos de autonomia, tal como ha dicho amancio.

    Mañana me fijo... y hecho gasoil luego, claro.
    corp

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    a mi tb me salta a los 100km´s
    yo suelo echarle cuando tiene una autonomía de 50km´s......

    los que tenemos filtro de partículas, echadle repsol e+10 que es un poquito mejor para el filtro, debido a los aditivos que lleva,, sólo eso pq yo llevo echándole bp ultimate y ésta el consumo que me hace es de 5,8-6,3 litros a los cien

    estoy contentísimo con los consumos

    ahhhhh compré autopista de esta semana y nuestro buga de 170cv´s da en banco y por supuesto con las condiciones favorables unos 188 cv´s

    qué pedazo de motor nos hemos comrado

    espero que siga así.........
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  13. #43
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por clioman
    a mi tb me salta a los 100km´s
    ¿Mas o menos, o exacto?

    Quote Originalmente publicado por clioman
    los que tenemos filtro de partículas, echadle repsol e+10 que es un poquito mejor para el filtro, debido a los aditivos que lleva,, sólo eso pq yo llevo echándole bp ultimate
    Pues leete el articulo de Autofacil en el que hablan de la diferencia de los diesel normales y los de ultima generacion, y veras que en muchos casos (no se si bp es uno de ellos) es mejor usar el tradicional.

    Yo uso Repsol/Campsa/Petronor, el normal, por que tengo descuento.

    Quote Originalmente publicado por clioman
    y ésta el consumo que me hace es de 5,8-6,3 litros a los cien
    Joer, que alegria me das, mi consumo es parecido 5,7 a 6,3, mas o menos, y pensaba que era alto. Con eso del rodaje, consume mas.

    Quote Originalmente publicado por clioman
    estoy contentísimo con los consumos
    Aun sabiendo que tiene que bajar, yo tambien... eso de venir de un gasolina... te da unos alegrones no pagar mas de 50 EUR por un deposito entero...

    Quote Originalmente publicado por clioman
    ahhhhh compré autopista de esta semana y nuestro buga de 170cv´s da en banco y por supuesto con las condiciones favorables unos 188 cv´s
    ¿Que reportaje es ese? Joer, que este mes ya me he comprado el AutoBild para ver el reportaje de los Combis donde el Octavia gana a otros 10 combis, la AutoFacil para ver el articulo de la diferencia entre los diesel, y ahora el Autopista, ¿para que? Es el reportaje del Seat Altea XL TDI 170 CV? Podrias escanear esas hojas por aqui :-)

    Y ademas, esta el articulo de Motor Sport, del Octavia RS Vs el Mondeo ST Vs el Vectar OPC, donde gana el Octavia...

    corp


    corp

  14. #44
    Peatón
    Registrado
    06/09/06
    Posts
    31
    Quote Originalmente publicado por corpcd

    Y ademas, esta el articulo de Motor Sport, del Octavia RS Vs el Mondeo ST Vs el Vectar OPC, donde gana el Octavia...
    Hombre, eso de que gana el Octavia, en unas cosas está por delante pero en otras no, seamos realistas, por muy buen coche que tengamos habrá en cosas que sean mejores que otros, pero en otras será igual y en algunas será peor. Y eso que yo tengo unas ganitas de que me den el mío.

  15. #45
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por javimarin
    Hombre, eso de que gana el Octavia, en unas cosas está por delante pero en otras no, seamos realistas, por muy buen coche que tengamos habrá en cosas que sean mejores que otros, pero en otras será igual y en algunas será peor. Y eso que yo tengo unas ganitas de que me den el mío.
    No, no... el RS ***GANA*** la comparativa. Dan unos puntos aqui y alla, y al final, el que mas puntos tiene es el Octavia, ni mas ni menos.

    Otra cosa es que el sistema de puntuacion sea cuestionable, eso es otra cosa. Yo he dicho que gana la comparativa, y efectivamente es asi.

    corp

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumos tdi 110
    Por PoKy_DiaBLo en el foro SEAT
    Respuestas: 24
    Último post: 25/09/2007, 17:39
  2. Consumos
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 28/02/2007, 13:05
  3. Mis consumos!
    Por Golfo3GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 02/10/2006, 15:40
  4. Consumos del GTI
    Por Madrileño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2006, 09:44
  5. Consumos 2.0 TDI 140
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/12/2005, 23:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado