+ Responder
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 88

Discusión: Record de consumos O2

  1. #61
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    yo creo que está bien visto los rulos de neumáticos que llevamos......
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    por lo que veo todo el mundo está contento como yo por la compra del bicho
    yo ya empiezo a darle un poco al zapato para que no se quede arranado
    pero sólo hasta 3500rpm, ya vendrán las demás vueltas.....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  3. #63
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por clioman
    por lo que veo todo el mundo está contento como yo por la compra del bicho
    yo ya empiezo a darle un poco al zapato para que no se quede arranado
    pero sólo hasta 3500rpm, ya vendrán las demás vueltas.....
    No pases de las 3mil, q te lo acaban de dar... o ya has hecho el rodaje?

    corp

  4. #64
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    Yo ya le he hecho 4.200 km y de vez en cuando le subo a 4.000 rpm en tercera o en cuarta.........va ke te kagas.....muy muy biennnn.
    Ayer le mire el aceite por curiosidad y esta como el primer dia, en el maximo.....
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  5. #65
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Bueno, definitivamente.

    La reserva son 7l, y se enciende a los 90 kms.

    Lo segundo, es obvio, me fijo cuando se enciende, lo primero es que he parado a repostar 3kms despues de que se me encendiese el testigo y le he puesto 48.43l, osea que me quedaban 7l para los 55l del deposito.

    Por lo tanto, la manera de calcular la reserva es con el consumo urbano, que esta en 7.7l, por lo tanto, con 7l de combustible, haria 90.1 kms.

    ¿Como lo veis?
    corp

  6. #66
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    A cuantas Revoluciones soleis hacer el cambio de marcha normalmente?? Yo me e acostumbrado a cambiarle a 2000 o 2500, son manias, pero me han comentado que de vez en cuando me meta un poco de caña para que no se duerma el coche. Es malo cambiarle a revoluciones altas?? contarme cosillas jeje
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  7. #67
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Yo como tu, sobre las 2250 vueltas, pero estoy a punto de acabar el rodaje, y comenzare a apretarle mas, claro.

    corp

  8. #68
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En frio, sobre 2000-2500 y en caliente, sobre las 3000.
    Y de vez en cuando, por carretera, algun apreton pero sostenido un rato, no estirar y soltar, si no, ir subiendo de vueltas progresivamente hasta las 4000 y manteniendo alli un ratito, no en 6ª porque habria que ir a mas de 200 pero si a veces en 4ª o 5ª, para ir quitando carbonilla como se suele decir.

  9. #69
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Acabo de finalizar mi primera prueba. Desde que llené el tanque hasta que saltó el testigo de reserva, he realizado 850km, en el que el 90% del recorrido ha sido urbano e interurbano. El resto (10%) ha sido autovía.

    Creo que está muy bien no?

  10. #70
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Pues 5.8l urbano/interurbano es muy poco...

    Yo ayer le hice ese promedio (5.8l) en nacional.
    corp

  11. #71
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    ese promedio está haciendo mi bólido, 5.8l

    yo suelo cambiar sobre 2000-2500rpm....

    habéis visto cuanto caballos dan nuestros coches: 188cv´s

    qué máquinas-........
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  12. #72
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Eso es el Altea XL, el Octavia RS TDI da 184.2CV en banco.

    corp

  13. #73
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/06
    Posts
    131
    de que revista habeis sacado esos datos??? bueno los del Octavia....
    Corpcd, el consumo de 6,6 que aparece en tu firma es real????
    OCTAVIA COMBI RS TDI 170cv. Negro efecto perla, alarma antirrobo, sensor aparcamiento delantero+trasero, programa de redes maletero, maxi-dot, asistente de luces coming home, maletero doble fondo, reposacabezas activos y sensor de lluvia y espejo fotosensible.

  14. #74
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Quote Originalmente publicado por BURUSOIL
    de que revista habeis sacado esos datos??? bueno los del Octavia....
    De el numero 1204 (el actual) de Motor16, hacen una comparativa de 6 berlinas (algun compacto hay) de 170cv (C5, Laguna, Passat, Octavia, Avensis y 406).

    Por supuesto, el octavia gana la comparativa, y la unica pega que le ponen es que es "demasiado deportivo" para el segmento donde se mueve, por lo que muchos padres de familia que necesitaran sus 560l de maletero lo descartaran.

    Quote Originalmente publicado por BURUSOIL
    Corpcd, el consumo de 6,6 que aparece en tu firma es real????
    Si, desde que lo compre, he ido registrando los kms y el consumo en esa web. Ese consumo es real como la vida misma.

    corp

  15. #75
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por corpcd
    De el numero 1204 (el actual) de Motor16, hacen una comparativa de 6 berlinas (algun compacto hay) de 170cv (C5, Laguna, Passat, Octavia, Avensis y 406).

    Por supuesto, el octavia gana la comparativa, y la unica pega que le ponen es que es "demasiado deportivo" para el segmento donde se mueve, por lo que muchos padres de familia que necesitaran sus 560l de maletero lo descartaran.
    Ultimamente esta que arrasa.
    Ale, otra revistita a comprar... menuda ruina, Quien dijo que Skoda era barata???

+ Responder

Discusiones similares

  1. Consumos tdi 110
    Por PoKy_DiaBLo en el foro SEAT
    Respuestas: 24
    Último post: 25/09/2007, 17:39
  2. Consumos
    Por jandri en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 28/02/2007, 13:05
  3. Mis consumos!
    Por Golfo3GTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 02/10/2006, 15:40
  4. Consumos del GTI
    Por Madrileño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 13/02/2006, 09:44
  5. Consumos 2.0 TDI 140
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 20/12/2005, 23:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado