+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: presupuesto y duda existencial.

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    22/09/06
    Lugar
    Casillas -- Murcia
    Posts
    24

    presupuesto y duda existencial.

    intento ingresar en el club de los octavio, y tengo un presupuesto:

    octavia 1.9 trend

    - pack design
    - pintura negro efecto perla
    - maxi-dot
    - apoyabrazos trasero
    - reposacabezas delanteros activos
    - cajon bajo asiento del acompañante
    - coming home

    el presupuesto inicial era de 22.920, pero el comercial me comenta que pueden llegar hasta 21.900,¿que os parece? el presupuesto es del concesionario de SKODA en Murcia

    he leido otros post de otros murcianicos en los que dicen que el concesionario de Torrevieja hace unos precios bastante buenos.

    ---mi duda surge si me compro el coche en el concesionario de Torrevieja, o de otro ciudad ¿los posible desperfectos del coche, las revisiones durante la garantia, las tengo que pasar allí?

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    La garantia te cubre siempre que vayas a cualquier taller oficial de Skoda, por lo que no tendrás problemas si no lo compras en Murcia.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid/Gijon
    Posts
    153
    Entra en www.coches.net y configurate el coche en coches nuevos...es donde me han dado a mi el mejor precio.

    Parto de 20.075 para este coche solo con pack design y pintura.
    Octavia 2.0 Tdi Elegance, Verde Isla + MAXI DOT + Espejo fotocromático + TMP + Limpia trasero + Reposacabezas activos + Mandos en el Volante

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Re: presupuesto y duda existencial.

    Quote Originalmente publicado por jesusca
    intento ingresar en el club de los octavio, y tengo un presupuesto:

    octavia 1.9 trend

    - pack design
    - pintura negro efecto perla
    - maxi-dot
    - apoyabrazos trasero
    - reposacabezas delanteros activos
    - cajon bajo asiento del acompañante
    - coming home

    el presupuesto inicial era de 22.920, pero el comercial me comenta que pueden llegar hasta 21.900,¿que os parece? el presupuesto es del concesionario de SKODA en Murcia

    he leido otros post de otros murcianicos en los que dicen que el concesionario de Torrevieja hace unos precios bastante buenos.

    ---mi duda surge si me compro el coche en el concesionario de Torrevieja, o de otro ciudad ¿los posible desperfectos del coche, las revisiones durante la garantia, las tengo que pasar allí?
    Pues a mi me han dado un precio buenísimo en el conce de Torrevieja. Mi comercial alli ha sido Hugo, y la verdad es que se ha portado de maravilla. Yo el proximo sábado hago la reserva formal con entrada y firma de contrato.
    El mio al final lo voy a pedir con la siguiente configuración y me ha salido por 22100 €:

    Octavia TDI 105 Trend - Paquete Design - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Sensor de aparcamiento acústico trasero - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirobo.

    Del conce de Cartagena no te digo nada. Para mi han sido unos impresentables. Todavía estoy esperando que me llamen para darme precio y una tasacíón de mi coche actual. De esto hace ya 3 semanas. Además el precio inicial que me dieron era muchísimo mas caro que en el de Torrevieja.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    22/09/06
    Lugar
    Casillas -- Murcia
    Posts
    24

    presupuesto

    bastante más interesante tu presupuesto, y además con más extras.

    Lo que te paso a ti en Cartagena , me ha pasado a mi en el otro concesionario Skoda en Murcia, el de la carretera de El Palmar, quedaron en llamarme y aún estoy esperando, además los coches de la exposición estaban llenos de polvo.

    Tendré que darme una vuelta por Torrevieja, ¿el concesionario es el que está cerca del puerto ?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Re: presupuesto

    Quote Originalmente publicado por jesusca
    bastante más interesante tu presupuesto, y además con más extras.

    Lo que te paso a ti en Cartagena , me ha pasado a mi en el otro concesionario Skoda en Murcia, el de la carretera de El Palmar, quedaron en llamarme y aún estoy esperando, además los coches de la exposición estaban llenos de polvo.

    Tendré que darme una vuelta por Torrevieja, ¿el concesionario es el que está cerca del puerto ?
    Si, ese es. Si vas, intenta tratar con Hugo, como te digo por lo menos conmigo el trato ha sido impresionante.

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda existencial
    Por fali62 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 22/02/2007, 13:15
  2. Duda existencial. Passat Variant sí o no?
    Por oxygeno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 22/03/2006, 17:30
  3. Duda existencial...
    Por Guille Passat 163 CV en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 27
    Último post: 02/02/2005, 00:12
  4. DUDA EXISTENCIAL:LLANTAS DE 13 PULGADAS
    Por merylin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 33
    Último post: 25/01/2005, 19:20
  5. Duda Existencial para comprar movil
    Por gusarapin en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 03/12/2004, 00:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado