+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: ¿se cierran solas las ventanillas?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96

    ¿se cierran solas las ventanillas?

    Pues eso, quería saber si en el passat Higline se cierran solas las ventanillas cuando cierras el coche con el mando a distancia.

    Suponiendo que la respuesta sea negativa...¿si llevas alarma tampoco se cierran ??

    A ver si alguien me despeja esta duda, por favor.

    Saludetes

    Alex
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: ¿se cierran solas las ventanillas?

    Quote Originalmente publicado por AlexB
    Pues eso, quería saber si en el passat Higline se cierran solas las ventanillas cuando cierras el coche con el mando a distancia.

    Suponiendo que la respuesta sea negativa...¿si llevas alarma tampoco se cierran ??

    A ver si alguien me despeja esta duda, por favor.

    Saludetes

    Alex

    No, no se cierran, solo si le das al mando, y tco con alarma.


    salu2 :P

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Para que se cierren hay que mantener pulsado el boton de cierre del mando a distancia.

    Creo (no estoy seguro) que con el VagCom se puede activar el cierre automático.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Para que se cierren hay que mantener pulsado el boton de cierre del mando a distancia.

    Creo (no estoy seguro) que con el VagCom se puede activar el cierre automático.

    Un saludo.
    Crees bien... se puede modificar el comportamiento del módulo confort... hay un post por ahí con todo detalle de cómo hacerlo. Pas-pas se lo sabe de memoria, imagino que pondrá la referencia a dicho tema. Yo mismo se lo hice a un amigo en el golf V con paspas al teléfono. Paciencia.

    Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por Javier.net
    Para que se cierren hay que mantener pulsado el boton de cierre del mando a distancia.

    Creo (no estoy seguro) que con el VagCom se puede activar el cierre automático.

    Un saludo.
    Crees bien... se puede modificar el comportamiento del módulo confort... hay un post por ahí con todo detalle de cómo hacerlo. Pas-pas se lo sabe de memoria, imagino que pondrá la referencia a dicho tema. Yo mismo se lo hice a un amigo en el golf V con paspas al teléfono. Paciencia.

    Saludos!
    Pas-Pas ... el rey del Vag-com ...

    ... aunque con mis "ventanillas" no ha podido ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Incluso con el vag-com hay que pulsar el botón de cierre del mando, se mantiene hasta que las ventanillas empiezan a cerrarse. A partir de ahí ya se puede soltar el botón, que suben hasta arriba. De paso aprovecha, si tienes alarma original a ponerle el pitido al abrir y cerrar, por ejemplo

    Ojo, que yo lo conseguí porque me ayudó pas-pas. No me canso de agradecérselo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    De paso aprovecha, si tienes alarma original a ponerle el pitido al abrir y cerrar, por ejemplo
    No te acabo de entender. Te refieres a que todo eso se hace con el Vagcom? pero en el concesionario me cobrarán para ajustar estas preferencias?

    Saludos y gracias
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Claro que te cobran, hasta por darte los buenos días. Además es posible que no sepan ni de lo que les estás hablando. Lo ideal es conocer a alguien con el cable y que te lo haga. Yo compré el cable y con un poco de paciencia y mucha ayuda...
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por AlexB
    No te acabo de entender. Te refieres a que todo eso se hace con el Vagcom? pero en el concesionario me cobrarán para ajustar estas preferencias
    Puede que en el concesionario ni sepan de lo que estás hablando.

    Además, la máquina del concesionario es totalmente distinta al VAG-COM que usamos aquí varios foreros.

    Por probar, les preguntaría al jefe de taller la posibilidad de activar estas funciones ya que, en teoría, todos los concesionarios deben haber hecho un curso sobre activación de estas cosas.

    Y lo de cobrar, pues puede que si, puede que no. Si te quieren cobrar, pásate mejor por alguna kdd que algun forero que tenga el cable CANBUS seguro que te lo activa por un simple GRACIAS

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hay concesionarios que cobran y otros no, depende de ellos.
    De todas formas, como todavia no lo tienes, que te lo activen antes de la entrega y ya esta.
    Tambien hay que tener en cuenta, que hay cosas que si las pueden activar ellos y otras no, solo se pueden hacer con el Vag-Com(portatil+cable).
    Espero haberte aclarado algo el tema.

    S2

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    Sí..lo tengo casi claro pero..

    ¿qué es lo que tengo que pedir exactamente antes de la entrega?

    ¿que se cierren las ventanas solas? ¿que pite la alarma al activarla y desactivarla?

    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Pero creo que al rato de cerrar el coche, se cierran solas las ventanillas, ¿no es así?

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Savio
    Pero creo que al rato de cerrar el coche, se cierran solas las ventanillas, ¿no es así?

    Saludos.
    Pues no, no es así.

    O cierras las ventanillas cuando cierras el coche o despídete de las cosas que tengas dentro porque te dejarás las ventanillas abiertas.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    ¡Ah! Perdón, estaba confundido.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESE SAVIO DE MODA

    Quote Originalmente publicado por Savio
    ¡Ah! Perdón, estaba confundido.

    Saludos.

    Pero leñes Savio a estas alturas y no conoces todavía tu coche, jjjje, las ventanillas se cierran si cierras el coche con el mando y mantienes pulsado el botón de cierre, igual para abrirlas, por cierto Pas-Pas haber si ahora que tengo de nuevo el coche por fin, podemos vernos y retomar aquella kdada que no pudo ser para meterle el vagcom a mi nene .


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Aun Sin Respuesta(puertas Se Abren Solas,maletero)
    Por facoom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/11/2008, 15:58
  2. porque se cierran tantas compras conjuntas
    Por yeyo86 en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 27/02/2008, 23:57
  3. ventanillas que se suban solas
    Por maslow en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 08/11/2007, 17:43
  4. Problemas con TurboTimer: No se cierran las puertas
    Por BhEaN en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 21/02/2007, 22:52
  5. Las luces se mueven solas!!
    Por Xseryi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2007, 09:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado