+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Ya esta en el concesionario

  1. #1
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659

    Ya esta en el concesionario

    Ya tengo el coche en el concesionario, esta tarde voy a verlo para comprobar que ha venido bien y con todos los extras pedidos, y despues a pagarlo, espero tenerlo ya la semana que viene...................... joer que larga se ha hecho la espera.........

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Enhorabuena -NONO-, creo que es el primer 170CV que llega en el foro. Ya nos diras como va ese motor.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    y no te olvides de las fotos.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    222
    buen carro, a ver cuándo dejas unas fotillos
    Passat TFSI 200cv Highline y Passat 35i CL
    Aún en construcción el segundo...

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Re: Ya esta en el concesionario

    [quote="-NONO-"]Ya tengo el coche en el concesionario, esta tarde voy a verlo para comprobar que ha venido bien y con todos los extras pedidos, y despues a pagarlo, espero tenerlo ya la semana que viene...................... joer que larga se ha hecho la espera......... [/quote

    Felicidades NONO!!!

    No te olvides de las fotos, sobretodo para los que todavia no lo hemos pedido, por si hay algo que nos gusta, añadirlo, o cambiarlo, y a ver como va el de 170CV.
    A disfrutarlo, la suerte de los que como tu ya lo teneis,

    Salu2

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Enhorabuena NONO, y ....disfruta como un cosaco de él. Eso sí, no te olvides de hacer unas foticos, que nos gustará ver a tu pequeñín ;-)

    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Ahora te queda lo peor: verlo y no poder llevártelo...

    Felicidades. Cuidado con la forma de pago (a todos os digo lomismo ) A mi me tardó dos días más por pagarlo mediante transferencia.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Venga, que al final tienes antes el coche que los xenon. Y tu pensabas que sería al revés, jejeje.

    Enhorabuena.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por Savio
    Ahora te queda lo peor: verlo y no poder llevártelo...

    Felicidades. Cuidado con la forma de pago (a todos os digo lomismo ) A mi me tardó dos días más por pagarlo mediante transferencia.

    Saludos.
    Si le pedís al banco que queréis hacer una transferencia vía banco de España, llega el mismo día y si el que os atiende se enrolla, no te cobra comisión. Pero yo no he dicho nada

    Enhorabuena y ahora............... a difrutaaaaaaarrrrrrrr

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Venga, enhorabuena! vete calentando la maquina de fotos eh!

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Bueno pues ya he venido del conce. Ya esta pagado y el lunes estan los papeles en la gestoria con lo cual segun me dicen el jueves podre recojerlo.

    Con el tema del pago no ha habido problema ha sido instantaneo, parte en efectivo y parte financiado con VW finaciera.

    He comprobado si venian todas las opciones pedidas y sí esta todo y en perfecto estado.

    Lo que he visto nuevo y que no he visto por aqui en las fotos que se han ido colgando:

    - El logo del frontal es plano y no en relieve como he visto en otros, segun el comercial esto es debido a que llevo el radar para el control automatico de la velocidad cuando se conecta el tempomat, y este radar esta justo detras del logo por eso es asi.

    - Los mandos del navegador y sistema de sonido son todos platados, algo se puede ver en las fotos.

    - Llevo alarma volumetrica pero ahora solo lleva un boton situado en el interior del pilar central al lado del lateral izquierdo del asiento del conductor, mas o menos a media altura.

    - Por supuesto la "I" del TDi es en roja al ser el 170 CV.

    - El motor se ve distinto al 140 CV ( no pude hacerle foto).

    Buenos y mas o menos eso es lo que he podido ver en poco tiempo ya que despues de comrpobar todas las opciones tampoco iba a tener al comercial alli una hora al aire libre y con frio.

    Os cuelgo unas fotitos que hice rapidamente con el movil, cuando lo tenga ya hare un buen reportaje y os dire las sensaciones del 170 CV.











  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Por cierto, ¿alguien tiene por ahia una foto del motor de 140 CV?........

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ENHORABUENA

    ENHORABUENA NONO por fin vas a tener tu coche, joer me han encantado las fotos, que chulo macho, ya estoy loco por saber tus impresiones con ese motor, ya las contarás.


    un saludo :P

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Gracias Javi, acabo de llamar al conce para ver cuando lo matriculan, me ha dicho que estara el viernes ya que el miercoles es fiesta.............. joer estoy ya ancioso..........

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Muy bonito nono.
    Por cierto, una fotito del motor del 140:



    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. ya esta en el concesionario mi r line
    Por djdanip en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 53
    Último post: 12/04/2008, 11:07
  2. Respuestas: 4
    Último post: 19/05/2007, 15:19
  3. ¡¡¡ya está en el concesionario!!!
    Por JUANINDA en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 08/10/2005, 10:31
  4. Respuestas: 6
    Último post: 27/07/2005, 18:27
  5. mi combi ya esta en el concesionario
    Por lamarsalada en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 21/04/2005, 22:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado