+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: cambiar filtro de combustible cada cambio de aceite y filtro

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424

    cambiar filtro de combustible cada cambio de aceite y filtro

    hola chicos, he vuelto a abrir otro tema.....

    esta vez sobre los cambios de aceite y sobre todo el del combustible
    he leído que es recomendable cambiarlo cada cambio de aceite para así no tener problemas futuros con los inyectores

    eso tb me lo dijo un mecánico amigo mío, que lo hiciese y vería los resultados a largo plazo....

    como soy nuevo en el mundo del gasoil creo que seguiré esas recomendaciones,pq los inyectores cuestan un ojo de la cara...

    sobre todo los míos que son bomba-inyector y piezoelectrico

    en fin os lanzo este tema para así debatir sobre meneceres.....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Nunca esta de mas cambiar los filtros. Es poco el gasto comparado con el beneficio que pueden aportar, pero va por gustos.
    El fabricante marca unas pautas y esa es la referencia, pero teniendo en cuenta la pilleria de este pais y las adulteraciones de combustible en las estaciones de servicio, no es mala politica la de prevenir antes de curar.
    Cambiar los filtros con mas frecuencia y no escatimar la calidad del aceite a usar son dos bastiones importantes en el mantenimiento del coche

  3. #3