+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Mi primera averia

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Mi primera averia

    Bueno pues lo malo también llega

    Circulando hoy me ha parecido como si se encendiese y apagase una lucecita amarilla en el cuadro, no le he dado ninguna importancia, luego he parado he ido a hacere unas cosas y cuando lo he vuelto a encender "pip pip" y el Maxi Dot dice "averia airbag" y se me queda fija el icono amarillo del airbag en el cuadro, alguna idea ?

    El lunes llamaré para pedir hora y llevarlo espero que sea una tonteria y me lo hagan rapidito que tengo mono de coche y no se lo dejo ni a mi mujer

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Hechale un ojo con el vag-com, quiza sea una tonteria.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Creo que puede ser el cable que va debajo del asiento, que en la mayoría de coches falla y se enciende el pilotito. Eso suele pasar despues de aspirar el coche o de llevar algún objeto debajo. Se suelen aflojar los conectores y por eso pita. Prueba a apretarlo, metele vag-com y borra el error, a ver que sucede. Es que eso le ha pasado a un amigo mio con su golf V 3 puertas de hace menos de 4 meses... Al entrar y salir la gente se lo movieron y ZAS. Alarmita...

    Salu2! y que no sea nada!!

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Eso mismo me pasó a mi en mi anterior Xsara y el problema fue lo que habeis dicho, los dichosos conectores esos que van debajo del asiento, así que no te preocupes, que seguro que es eso
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    No entiendo mucho pero tambien pienso, como ya te han dicho, que puede ser algun cablecito suelto, a ver si es verdad y es una tonteria.
    Ya nos contaras.

    S2

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Pues me temo que no , o al menos si es así yo no lo he podido ver, debajo de los asientos delanteros hay un cable que muere en un conector amarillo de 3 pins que va conectado a un macho en el suelo debajo del asiento, lo raro es que en el del conductor he visto 2 conectores y en el del acompañante sólo 1 , pero gueno tiraremos de garantia que para eso está.

    Saludos

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Averia Resuelta (o eso espero )

    Vengo del taller, he ido para pedir cita y el recepcionista, un tio muy majo me ha mirado lo del chivato y directamente lo ha pasado al taller le han conectado el ordenador y les marcaba averia esporadica en el airbag lateral del acompañante (el del asiento) me han borrado la averia le han pegado un ojo al cablecito y me lo han devuelto, lo he encendido en varias ocasiones y de momento bién.

    Saludos

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A ver si es definitiva y no tienes que volver... :wink:

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Osea que solo han reseteado el fallo no?
    Pues ojala haya sido efectivamente algo esporadico y no te vuelve a pasar...

    Lo que me jode es que si eso mismo te pasa fuera de garantia te dicen que tienes que cambiarlo entero

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Pues desde luego que gracias a la garantía.
    Y encima el tiempo que te pueden dejar sin carro.
    Me alegro que no haya sido ná.
    Buena idea ir recogiendo las distintas averías que vayamos viendo en el coche.
    Saludos,
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Lo que hicieron efectivamente fue resetear la averia y comprobar que el cable no estubiese desconectado, me comentaron que si me volvía a pasar lo que harían sería cambiar el cable directametne por si daba algún tipo de falso contacto.

    Saludos


    PD: 4 Días y sigue bien

+ Responder

Discusiones similares

  1. Primera avería
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 01/01/2012, 15:42
  2. La primera avería de mi paloma....
    Por Rubos en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 28/02/2008, 16:03
  3. Primera averia en el A4-->guantera.
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 30
    Último post: 13/09/2007, 21:20
  4. Primera Averia Detectata
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 20/10/2006, 19:01
  5. Primera avería...
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2006, 20:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado