+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: realizo diagnosis con vas 5053 en español valencia

  1. #1

    realizo diagnosis con vas 5053 en español valencia

    diagnostico con el software en español, subo de cavallos poniendo una uce mas apretada por ejemplo si tienes un tdi de 110 cv te pongo la de 130 cv o la de 150 cv bien nueva o de desguace las ultimas que compre de desguace me dieron garantia y me cobraron 190 euros por cada una, yo tengo un a-3 de 130 cv 6 velocidades con la uce del leon fr, no beas como anda! tambien cierro la egr con el vas 5053 y un monton de cosas, saludos

  2. #2
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    dabeat tio, que acaba de entrar no te rias aun

    Vamos a ver, por lo que cuentas dices que a un 110 con bomba rotativa le pones la centralita de un FR 150 inyector-bomba? tio hay te has pasado un rato largo. Si lo que haces es una reprogramacon lo entiendo pero cambiar centralitas................. como que no.

  4. #4
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    dabeat tio, que acaba de entrar no te rias aun

    Vamos a ver, por lo que cuentas dices que a un 110 con bomba rotativa le pones la centralita de un FR 150 inyector-bomba? tio hay te has pasado un rato largo. Si lo que haces es una reprogramacon lo entiendo pero cambiar centralitas................. como que no.
    No sabía como expresar lo que estaba leyendo... el icono ese era lo más parecido...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    mira que sois malos los dos, el dice que las sustituye no que funcione, a ver que lo explique por que yo una de un 130 podria conseguir, y ha de ser una caña en mi 110, pero nada mas ponerla la ecu me dira donde estan los 4 inyectores bomba, y demas
    a ver que se explica
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Osea segun dice josema se puede coger una unidad, formatearla y grabarle la de otro coche completamente distinto.
    NO ME LO CREO.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  7. #7
    explico, hice un cursillo al comprar el vas no? y cuando llegamos al tema de las centralitas le pregunte al profesor lo de subirlo de cv intercamhebiando la uce y me dijo que sin problemas automaticamente compre la del leon fr en el desguace le hice un borrado y seguidamente la codifique para mi coche, arranco la primera y no beas como se nota el cambio, me dijo que con los 110cv y 115cv tambien se puede hacer pero una vez puesta no ahi que meterle mucha caña al coche porque no lleva engrase directo al la falda del piston, yo no lo e probado con los 110, y con los que no se puede hacer es con los de 90 cv porque esos no llevan intercooler. cuando borro la uce no cambio las parametros solamente se le borra el inmobilizador electronico, el tipo de traccion que lleva, si lleva abs o no...etc

  8. #8
    p.d. yo tengo un a-3 130 cv 6 vel con la uce del leon fr 150cv

  9. #9
    cuando le puse la del leon a mi audi no me le tube que espicificar nada de que tipo de inyecccion que lleba.

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    ....
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    te vuelvo a repetir que un 110 es bomba rotativa y un 130 es inyector-bomba, no te aventures a esperimentos que te puede salir cara la movida.

    Para que te des cuenta de una cosa, un 130 y un 150 llevan los mismos inyectores, mismos embrague y practicamente toda la electronica igual por eso tu al desconectar el inmovilizador para que te arranque el coche va mejor porque aumentas caudal y presion, otra cosa es que tu de una centralita que no tiene la misma inyeccion pretendas ponersela a un 110 que la inyeccion es mecanica.

    Basicamente tu lo que haces es anular el inmo para que te pueda arrancar pero le metes a un 100 cv inyector bomba la centralita del 150 y en 10 minutos te quedas sin turbo porque no da generado la presion y lo gripas, cuidadin cuidadin

  12. #12
    bien, una pregunta moncho entoces el motor de mi A-3 Y EL DEL LEON FR SOLO SE DIFERENCIAN EN LA PROGRAMACION DE LA UNIDAD DE CONTROL NO? POR LO DEMAS LLEVA EL MISMO TURBO Y LA MISMA PRESION EN LA RAMPA NO?

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola, como te han dicho no lleva para nada el mismo turbo, y aunque fisicamente la inyección es la misma, las presiones de inyeccion que manda la centralita son distintas.
    Yo creo y si me equivoco que me rectifiquen que los que tienes que hacer en tu a3 son dos posibilidades:

    1- Mantener la centralita del FR:
    Deberías cambiar como minimo el turbo y acoplarle uno de un 150, ya que sino como te ha dicho Moncho, vas a petar el turbo del 130, por exceso de presión.
    Lo suyo tambien sería que le acoplases el intercooler del 150 con sus mangueras, aunque esto creo que no es fundamental, lo único que si no lo cambias no conseguiras el caballaje de un FR.

    2-Si mantienes la centralita del 130 (lo más lógico), y quieres subirle 30-40 cv:

    Leé la centralita con un KWP2000, y lleva el archivo a una casa especializada, para su adaptación.

    Directamente vete a una casa de repros.



    Suerte y ya nos contarás que haces con el A-3
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    moncho mi jefe de taller me ha dicho que el turbo de mi tdi 105 cv es el mismo que el del 130 cv es eso cierto? me ha dicho que en los motores transervales si es, en los longitudinale no lo es.

    es decir que un 105 cv con repro como es el mio mimandolo bien no deberia haber ningun problema no? es decir un 105 cv con repro viene a ser un 130 cv. a mi me ha dado 155 cv y 360 de par.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  15. #15
    he notado que antes de montar la uce del leon el turbo me carraqueba un poco osea que no silbaba tan fino, eso significa que le queda poca vida no? tendre problemas para meterle el turbo e intercooler del leon o acopla al sitio bien? otra cosa donde compro el turbo grande? gracias por todo

+ Responder

Discusiones similares

  1. vas 5053
    Por vini72 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 06/03/2008, 10:27
  2. LONG CODING y VAS 5053
    Por JUR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 23/02/2008, 11:30
  3. vas 5053
    Por trespi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 17/02/2007, 15:58
  4. VAS 5053
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 26/02/2006, 09:58
  5. VAS 5053
    Por Beruete en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/01/2006, 23:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado