+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 121

Discusión: Skoda Octavia Combi 4x4

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123

    Skoda Octavia Combi 4x4

    El libro de instrucciones del Skoda Octavia Combi 4x4 ¿es el mismo que el de los otros Octavias?. El que me dieron a mí no hace ninguna referencia al sistema 4x4 y eso me mosquea.
    El código de la contraportada pone:

    Návod k obsluze
    Octavia Spanelsky 05.05
    S64.5610.03.60
    1Z0012003AK
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    yo tengo 2 manuales y nada en ninguno:

    el viejo manual es la version Octavia Español 10.04 (codigos S64.5610.02.60 y 1Z0.012.003.BT)
    el nuevo es la versión Octavia Español 05.05 (codigos S64.5610.03.60 y 1Z0.012.003.AK)

    ...pero creo que de las versiones especiales no se hace indicacion ninguna, por ejemplo... (que no lo se) los que se compran el RS tienen un manual especial, o es tambien el general, como el nuestro ???

    desde cuando tienes el tuyo Alejandroky?
    conoces algun cuatrero más ??

    saludos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    Pues me quedo más tranquilo. Aquí en Galicia las inundaciones de estos días se cargaron, entre otras muchas cosas, las cajas en las que llegaron los manuales a mi conce y, por suerte, la mía se salvó.
    El coche me lo dieron ayer a la tarde y dentro de nada me iré a hacerle esos 500 kms iniciales de una tacada.
    Aquí en el foro, que ahora recuerde, con 4x4 estamos: kike_es, volcom, Octavio pasajero, tú y yo; pero hay más seguro.
    Un saludo
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    17/10/06
    Posts
    29
    Hola saben si el sistema 4X4 haldex se puede activar de manera permanente, o solo cuando percibe falta de adherencia, se activa ??????
    gracias.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    La tracción de Skoda Octavia Combi 4x4 es 95% delante y 5% detrás permanentemente. Si detecta pérdida de adherencia en algún eje puede repartirse, automáticamente, en 50% delante y 50% detrás.
    Algo sobre el haldex se habló aquí:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13640
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.


    Por curiosidad----- ¿con el Haldex 2 se puede montar una centralita Haldex sport para dejarlo en 50/50 casi permanente?
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/10/06
    Posts
    29
    Gracias AlejandroKY. Estoy pensando en comprarme el octavia 4x4. Que tal el comprotamiento en las curvas en carreteras normales?????? hay alguna diferencia con el resto de los combi. Gracias de nuevo.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    25/06/05
    Lugar
    Monzón (Huesca)
    Posts
    59
    El comportamiento es simplemente excepcional, trasmite mucha seguridad, porque se nota como te encarrila en curva e incluso en los puertos de montaña notas como empuja de atras, yo desde luego y si el bolsillo lo permite continuaré con los 4x4 skoda, porque detras de uno va otro jejeje
    SKODA OCTAVIA KOMBI 4X4 TDI 105CV+maxi dot+reposacabezas activos+ TPM+ redes+ protector de bajos
    Dame pista que voy!!!!

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    17/10/06
    Posts
    29
    Gracias Kike_es creo que ya lo tengo claro. Solo me faltaba el comportamineto en asfalto, y si tu que tienes uno dices que excepcional, pues pal conce desde que pueda. Gracias

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    Agos perdona el retraso pero me ha sido imposible contestarte antes. Yo no tengo suficientes kilómetros hechos y lo conduzco en plan rodaje, pero la respuesta de kike creo que es suficientemente explícita.
    Un saludo
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    17/10/06
    Posts
    29
    No sin problema Alejandro de todas maneras gracias.

  12. #12

    Las Fotos no el manual

    AlejandroKY quiero ver ese cochazo, las fotos, las fotos.... Yo espero uno para diciembre en el mismo color.-

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    17/10/06
    Posts
    29
    Estéticamente, con la altura extra, que aporta el 4x4, es bonito con respecto a los demás combis?, porque particularmente pienso que algunos coches cuando se les da una altura extra pierden belleza ¿Es el caso del octavia combi 4x4? Porque estuve en el concesionario en Las Palmas, y no tienen ninguno, y tampoco hay ninguno en la isla.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    vaya Agos, para mi el 4x4 es el más bonito de todos los combis. esteticamente me gusta más que uno de aspecto más normal o deportivo (el combi RS por ejemplo), aunque este ultimo tambien me gusta mucho y tambien es muy exclusivo.

    date cuenta de varias cosas: el 4x4 segun yo lo veo es el más exclusivo de todos : solo lo hay en combi (y según Alejandroky no debemos ser más de media docena del foro con él). Si puedes esperar, yo me esperaría al Scout que saldrá en aprox medio año, y es aun un poco más alto (y más radical en acabados).

    yo me irira siempre al diesel antes que al gasolina, y cuando salga el scout, creo que seremos más de uno los que intentaremos añadirle a los nuestros los extras nuevos (como las chapas de aluminio de los angulos de ataque y salida tipo audi allrroad)...

    para mi el combi es el vehiculo ideal (teniendo pasta tendría dos: el scout y el RS, pero ambos combi jejeje)

    saludos a todos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123

    Re: Las Fotos no el manual

    Quote Originalmente publicado por carbain
    AlejandroKY quiero ver ese cochazo, las fotos, las fotos.... Yo espero uno para diciembre en el mismo color.-
    Mientras no subo unas fotos en condiciones puedes ver el color gris antracita en el avatar de mi consumo. Ten en cuenta que parte de la luz es de neón y eso le da un cierto tono verdoso. Con luz de día me parece precioso. Has elegido muy bien. Un saludo
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. fotos skoda octavia combi
    Por ositoRS en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 12/12/2011, 23:42
  2. Ayuda Skoda Octavia Combi 1.9
    Por manaviles en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 22/05/2008, 08:33
  3. Motorizaciones Skoda Octavia combi 4x4
    Por Tato_Mad en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 30/11/2007, 21:59
  4. Skoda Octavia ¿Combi o Berlina?
    Por tourneur en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 22/12/2005, 09:40
  5. skoda octavia combi 4x4
    Por kike_es en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 06/07/2005, 10:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado