+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 63

Discusión: Octavia Rs Tour 06

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294

    Octavia Rs Tour 06

    Buenas Foreros.... Os escribo para informaros de que dentro de unas horas voy a probar un Rs del Octavia Tour... Hace unas semanas rellene un formulario y me llamaron el otro dia por telefono para probarlo.. y yo, x supuesto que encantado de la vida . Asi que volvere a escribir en unas horas despues de la experiencia.. aunq de sobra se que voy a notar muxa diferencia con el Tdi 105cv... jajaja no comparemos...
    Os mantendre informados y a ver si puedo subir alguna fotillo ...
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Que disfrutes la experiencia. Y si no notas diferencia con el TDI de 105, avísame que devuelvo el mío
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    102
    Yo, a falta de mi RS I de 2ª mano...tambien me he inscrito en las pruebas...a ver si luego va a resultar que el RS I es una chusta.....jejejejejejee SEGURO QUE NO..

    Por si le interesa a alguien....(no se si habra algun post abierto sobre el tema) la pagina en la que hay que inscribirse es

    www.norenunciesanada.com

    Solo hay que introducir unos datos y esperar a que llamen...

    POR CIERTO, APROVECHO PARA DECIROS QUE MI RENAULT SCENIC ESTA "CASI VENDIDA" Y QUE EL RS ESTA AL CAER!!!!!!!!!!!!JEJEJEJE

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Yo ya estoy apuntado... a ver si me llaman y hacemos una "mini quedada" de foreros madrileños

    Salu2!

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que suerte! yo tambien me hubiera apuntado pero a menos de 300 kms. de mi ciudad no hacian una prueba estos de Skoda

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Se acerca la hora de la verdad..... tension.. nervios.. dudas.. jejeje q va no est pa tanto.. total no me van a dejar arrearle mucho.. , Lo intentare..
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  7. #7
    pues yo me apunté hara un par de semanas y no me han llamado...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Bueno primero de todo os recomiendo que os apunteis a la prueba, xq vale la pena.. Hemos llegado alli hemos rellenado una hojilla como que hemos asistido y nos han asignado un Rs.. ( en mi caso el TFSI, que era el que queria probar jejeje ) . Primero lo a cojido un xico que era el mecanico del concesionario,, y no se a quedado corto.. le apretaba bien jajaja y luego me a dejado cojerlo a mi.. y vamos.. aceleraba eso que daba gusto.. me a sabido a poco el rato que e estado.. Primero he salido hemos ido x un tramo urbano con poco transito, perfecto para probar la 1º y 2º jeje en 2º sube a 80 km/h como la luz y luego hemos pasado a un tramo de carretera con muchas curvas.. perfecto para probar la traccion a velocidades tirando a elevadas.. (tngo q añadir que el xico se a portado bien, xq pasabamos los limites legales constantemente y no me a dixo nada ) y luego hemos salido a un pequeño tramo de autovia y subia eso que daba gusto, lo he puesto a 200 y el coche pedia mas.. pero habia que moderarse... en resumen... una autentica caña de coche..
    Mejor que no cuente la experiencia cuando e vuelto a subir a mi octavia.. creia que le faltaba potencia x todos los lados.. jajaja SALUDOS!!!!!
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Lo has probado en puerto de sagunto?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/10/06
    Posts
    102
    hay alguien de barcelona al que hayan llamado para hacer la prueba en diciembre????

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por JOELVTRBCN
    hay alguien de barcelona al que hayan llamado para hacer la prueba en diciembre????
    Yo no conozco a nadie, en Forocoches hay un post similar y tampoco he visto que hayan avisado a nadie todavía ...

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Si en el puerto de Sagunto.. Yo soy de ahi.. mas cerquita imposible... por??
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    te llaman una semana antes........de la prueba.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    pues yo voy a santiago el dia 11 creo q era! a ver que tal
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Si.. una semana antes para avisarte y concertar una hora.. y 2 dias antes para confirmar que vas a asistir.. , bastante amables x cierto.
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia 1.9 101 cv Tour
    Por JRLS en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 18/01/2009, 22:28
  2. Octavia Tour
    Por jesbel en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 20/01/2008, 22:47
  3. Soy Nuevo (octavia tour)
    Por Octitour en el foro Škoda
    Respuestas: 33
    Último post: 06/10/2007, 17:48
  4. 6 meses con el Octavia Tour
    Por joserc en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 16/06/2007, 16:47
  5. skoda octavia tour I 1.9 tdi 101 cv
    Por albert_rl21 en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 18/12/2006, 19:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado