+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Conjunto altavoces 2 vias separadas para radio Audience

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Conjunto altavoces 2 vias separadas para radio Audience

    El fin de semana que viene quiero aprovechar y hacer unas pequeñas ñapas, y ya que me lio estoy interesado en cambiar los altavoces de serie por unos de mayor calidad, tengo entendido que monta un conjunto dos vias separadas en cada puerta de 16,5+Tweeter

    No quiero amplificar, así que busco algun conjunto con una buena sensibilidad para mover bien con la radio Audience de serie y que mejore notablemente la calidad de sonido, (o eso espero) , me han hablado bien de Coral Electronics, alguna sujerencia, alguein que tenga experiencia ?

    Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.


    Para no amplificar yo te recomiendo o los Coral PFK165 o aún mejor los Hertz DSK165. Si no unos DLS C6 también son buena opción.


    Sobre todo huye de cosas como Pioneer, Sony, JVC, que son una castaña absoluta en altavoces y de JBL, que en car-audio sólo tienen que sirva la gama GTI (bastante cara y para amplificar). De Vieta huye también como del fuego.
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Gracias Javier veo que estás puestísimo en el tema :wink:

    He estado mirando precios por internet y me parece que me voy a decidir por los Hertz, en la web de Type-R me salen por 85€ el conjunto, las otras opciones que me apuntas se disparan de precio.

    Una última pregunta, me gusta el grave profundo pero no seco y los agudos no estridentes mas tirando a medios, crees que con los Hertz acierto ?

    Saludos

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    deacuerdo completamente con javier. Yo tengo dos coral dlk265.

    Busca algo de muy pocos rms para que los mueva bien la fuente. Lo del grave.... sin amplificar poco puedes conseguir... pero que sepas que mejor de lo que vas a poner no hay.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.



    La verdad que con ese kit vas a ir bien. Es impresionante lo bien que está el recinto de los altavoces y la "insonorización" del coche. Sin necesidad de amplificación externa se consigue que el grave baje bastante de frecuencia y se realce notablemente, a veces dependiendo de la canción que suene parece que llevaras un pequeño sub y todo.
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Un día un tipo que conozco que es Ingeniero de Telecos especializado en Acustica, me comento que la mitad de la calidad que se podia conseguir en una instalación de Audio, dependia de la acustica del recinto y la instalación, el otro 50% era el equipo.



    Graciassss

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Calidad no es lo mismo que potencia

    Salu2!

  8. #8
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Para la radio original no pondria ningun kit de 2 vias de más de 60rms, porque la fuente no los moveria bien.

    Con la insonorizacion se gana mucho, sobre todo en la zona mas baja de frecuencias. Yo gané mucho insonorizando los paneles de las puertas

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Yo llevo tiempo que quiero cambiar mis 2 vias delanteros, que estan amplificados. Lo que ocurre en el passat es que al conductor le llega "antes" el sonido de las puertas traseras que las delanteras.

    Y eso de la acustica del recinto es una pasada, el mismo sub con el que conseguia una presion decente en el maletero de mi peugeot 205, en el maletero del passat es casi imperceptible. Tendre que buscar algo mas decente.

  10. #10
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    yo tengo:
    Ampli phase evolution RS-4
    Vias delanteras Rainbow SLC265 en puertas insonorizadas
    Paneles traseros Coral DLK165 movidos con la fuente y por donde suena el parrot
    Subwoofer en el maletero de 12" (proximamente cambiare por un MTX Audio T4512-04)
    Cableado alimentacion de 30mm2

    por cierto Moretti, ¿has cambiado ya el tomtom 5.2 por el 6?

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    yo tengo:
    Ampli phase evolution RS-4
    Vias delanteras Rainbow SLC265 en puertas insonorizadas
    Paneles traseros Coral DLK165 movidos con la fuente y por donde suena el parrot
    Subwoofer en el maletero de 12" (proximamente cambiare por un MTX Audio T4512-04)
    Cableado alimentacion de 30mm2

    por cierto Moretti, ¿has cambiado ya el tomtom 5.2 por el 6?
    En eso estoy, no estoy muy puesto pero el tomtom6 que ha salido es para PDAs no? de momento tengo el tomtom5.2 y estoy intentando bajarme otro mapa, el 6.09 pues el v390 que venia esta bastante desfasado.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/06
    Posts
    100
    No merece mucho la pena yo tengo el tomtom 5.2 para pda y los que estan probando la version 6 dicen que no hay mucha diferencia, la cartografia varia alguna rotonda o alguna plaza pero sin demasiadas diferencia
    Octavia II Trend 105 CV- Paquete design Plata Piedra+ Parrot 3100 + navegador Qtek 9000 tomtom otro vegador HTC y TN

    Por ciert ya ha salido la nueva cartografia de teleatlas tom tom 6 renovada y con cambios en la cartografia

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo estoy usando la 6.01 en mi Acer n35, una vez hechos unos "retoques" en el registro la verdad que va de fábula, de todas formas tampoco noto cambios significativos en la cartografía, lo que si que es verdad que me calcula más rapido las rutas.

    Saludos

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por Javier de la Cruz Ver post
    Hola.


    Para no amplificar yo te recomiendo o los Coral PFK165 o aún mejor los Hertz DSK165. Si no unos DLS C6 también son buena opción.


    Sobre todo huye de cosas como Pioneer, Sony, JVC, que son una castaña absoluta en altavoces y de JBL, que en car-audio sólo tienen que sirva la gama GTI (bastante cara y para amplificar). De Vieta huye también como del fuego.
    Buenas, yo queria hacer un par de preguntas sobre estos altavoces:
    1- hace falta comprar los adaptadores para poder instalar estos altavoces.
    2- el twiteer entra justo en el hueco donde esta ahora el original.
    Hace tiempo ya que aconsejaban estos altavoces, han salido algunos que suenen igual desde hace poco tiempo. Un saludo y gracias.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por Javier de la Cruz Ver post
    Hola.
    Sobre todo huye de cosas como Pioneer, Sony, JVC, que son una castaña absoluta en altavoces y de JBL, que en car-audio sólo tienen que sirva la gama GTI (bastante cara y para amplificar). De Vieta huye también como del fuego.
    Han pasado 9 años desde este mensaje y no sé si ha cambiado la calidad de los altavoces Pionner. En concreto voy a sustituir unos altavoces del Audience (altavoz +tweeter) por un altavoz Pionner TS-G1732i de dos vias. http://www.pioneer.eu/eur/products/2...732i/page.html
    Para mi gusto el twetter que llevaba el Octavia con Audience suena demasiado a "lata" y por supuesto lo altavoces Audience no tienen bajos en absoluto.

    Tengo pensado decirle al instalador que desactive los tweeter originales porque no me gusta su sonido y no quiero mezclarlo con el del nuevo altavoz.

    ¿qué opinais? ¿Alguna recomendación sin salirme mucho del precio de este Pionner? Mi Octavia tiene ya 9 años y tampoco quiero invertir mucho, simplemente mejorar algo la calidad del sonido (tambien voy a cambiar el autorradio por uno con USB).
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

+ Responder

Discusiones similares

  1. Altavoces radio audience
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 29/06/2009, 10:36
  2. instalar altavoces 2 vias
    Por juanehko en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 29/11/2007, 21:55
  3. I-Pod en radio Audience / desmontaje Audience
    Por papito63 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 31
    Último post: 09/05/2007, 13:18
  4. duda con el sistema audience y los doce altavoces
    Por arrested en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 25/10/2006, 10:03
  5. Respuestas: 16
    Último post: 16/10/2005, 15:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado