+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: mañana estreno mi passat de empresa

  1. #1

    mañana estreno mi passat de empresa

    Hola a todos, mañana recogere de vallehermoso mi passat tdi 140 advance.La verdad me hubiera gustado elegir color y equipamiento,pero al ser de empresa,ya se sabe que a caballo regalado..........Por cierto en mi empresa ya hay otros 5 igual al mio, con un año de antiguedad casi todos,y rondando los 100000 km. y hay un tema comun en todos que me preocupa un poquillo.Se trata del consumo de aceite , y es que todos mis compis estan abonados a la latita de las narices para echarle cada dos por tres.Por cierto el otro dia viaje con un compañero y puede probarlo durante 500 km aprox. Las sensaciones fueron positivas aunque creo que la parte inferior del salpicadero se puede mejorar al igual que el equipo de sonido, el cual creo que en otros vw o seat suena mucho mejor.Celebro haber conocido esta pag por si tengo dudas.Espero tener suerte con el pues como habeis comprobado le hare muchos kilometros.Tantos que cuando cumpla el renting (4años) el coche tendra unos 400000 kms.Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Mi coche tb. es de renting.
    Te aconsejo que cuando se te encienda el aviso del aceite te pases por el concesionario Volkswagen más cercano y te lo rellenen ellos. Se hace cargo el renting (pero solo si llegas con el testigo del aceite encendido). Por si acaso te aconsejo que lleves una lata de litro de supervivencia por si te ocurre el fin de semana.
    Yo lo hago.

    Saludos y disfruta del cochazo.
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  3. #3
    Asi es Patxi,pero a veces te pilla en villa abajo del medio y haber pa donde tiras, ja ja.El caso es que el miercoles pasado tuvimos un desgraciado percance que viene al pelo de lo que dices.Al volver de Valencia hacia Madrid en Honrrubia paramos mi compi y yo a repostar, y al salir de la gasolinera a 500 m e incorporandonos a la autovia el passat empieza a dar tirones.Imginaos, le pregunto a mi compi ¿¿¿que le has echao??? y me dice !!!joer pues gasoil¡¡¡¡¡¡¡ y me da por mirar la factura y veo 65 litros de optima 95. Ohhhhhhhhhh..La empresa de renting dijo que ni se nos ocurriera tirar de goma.(ademas parece ser que en este coche es imposible por el diseño del deposito).A si que acostamos al passat en la grua hasta el taller vw mas cercano( Cuenca) 100 km de grua por carrt comarc y 6 horitas de espera hasta que vaciaron la gasolina, y gracias que se pusieron con ello al momento.Asi que haber que manguera meteis a vuestro passat, que por mucho que chupes de goma no saldra na de na. Uh valla parrafada e soltao, bueno Saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    joooo. vaya aventura.
    No creo que vuelva a equivocarse nunca mas.
    A ver si nos cuentas tus impresiones del estreno y nos cuelgas unas fotos.

    saludos
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/06/05
    Posts
    223
    cuantos km te tarda en salir el testigo del aceite?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266
    Mi coche con 15.000 km de momento no pide aceite

    Saludos

  7. #7
    Segun el Serv de VW en los manuales tecnicos aparece como normal hasta 1 litro por cada 1000 km. O sea una pasada.En el caso de algunos compañeros mios no llega a eso pero algunos cada 6 0 7000 km se les enciende. Por cierto si alguien esta interesado en un Volvo S80 optima tdi lo vendo por recibir el passat de mi empresa.Esta impecable a todos los niveles., ah y por cierto a este no hay que echarle ni una gota de aceite hasta que pasas la revision.es una pena tener que venderlo.si alguien le puede interesar 12000 eur tiene la culpa con seguro a todo riesgo pagado hasta julio 2007. saludos.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    En 13.500 km se me ha encendido dos veces. A los 5.700 y a las 12.000.
    Vaya gaita.
    Por lo demás el confort de marcha y el DSG entre otras cosas me compensa lo del aceite y los ruiditos del salpicadero.

    Saludos
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Se me olvidaba decir que eso de que consideran normal hasta 1 litro cada 1.000 km todos sabemos que no es normal pero es la forma más fácil que tienen de lavarse las manos y no solucionarte un verdadero problema.

    Saludos
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    El mío, con 12.400 km. lo rellené con medio litro a los cinco mil y pico. Ahora, está un poco por debajo del medio del nivel entre mácximo y mínimo. Como me quedan unos dos mil para la primera revisión (a los 15.000 le haré el primer cambio de acaite), espero que aguante.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    09/08/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    53
    yo tenía un golf iv, y tb comia aceite cada 6000-7000, ya estoy acostumbrado y con el passat no me sorprendio.
    Le pasa a muchos tdi no solo a los vag, tb me paso en un focus de empresa q tuve

  12. #12
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    CADA 7.000

    Yo con 10.000 km´s ya le he rellenado aceite dos veces, me dijo el del taller que normalmente cada 7.000 salta el mensajito de las narices. BBJB, 15.000 km´s y nada de aceite , tu estás seguro.


    salu2 :P

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    266

    Re: CADA 7.000

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Yo con 10.000 km´s ya le he rellenado aceite dos veces, me dijo el del taller que normalmente cada 7.000 salta el mensajito de las narices. BBJB, 15.000 km´s y nada de aceite , tu estás seguro.


    salu2 :P
    100 % seguro, aparte mire ayer la varilla sin estar el coche frio del todo y aun le queda por debajo de la mitad
    Estos alemanes que hacen las cosas para ellos mejores

    Saludos

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: CADA 7.000

    Quote Originalmente publicado por BBJB
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Yo con 10.000 km´s ya le he rellenado aceite dos veces, me dijo el del taller que normalmente cada 7.000 salta el mensajito de las narices. BBJB, 15.000 km´s y nada de aceite , tu estás seguro.


    salu2 :P
    100 % seguro, aparte mire ayer la varilla sin estar el coche frio del todo y aun le queda por debajo de la mitad
    Estos alemanes que hacen las cosas para ellos mejores

    Saludos

    , ya te digo, pq tienes que ser el único en este foro, que con esos km´s no haya rellenado al menos 1 vez el depósito de aceite.


    salu2 :P

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    ¿Con 10000 km, dos veces, Javi? ¿No es mucho?

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. mañana hago la prueba del passat!!!!!
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/04/2007, 16:48
  2. Mañana recojo el PASSAT
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 13/01/2007, 17:51
  3. Mañana, pruebo el passat
    Por carlosfa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/09/2006, 15:38
  4. passat 2.0 fsi 150vc hig-mañana viene
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/12/2005, 11:10
  5. !!!!Mañana tinto las lunas al passat!!!!
    Por nando tdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 18
    Último post: 12/10/2005, 08:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado