+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Saludos de un nuevo socio, primera aportación al foro

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258

    Saludos de un nuevo socio, primera aportación al foro

    Hola a todos
    Soy JuanSiux, y esta es la primera vez que accedo al foro como miembro. Llevo mucho tiempo entrando y comprobando la gran variedad de temas que aquí se tratan, muchos de ellos con gran sabiduría, por lo que he aprendido mucho en unos meses, así que os felicito a todos.
    Hace tiempo que encargué mi nuevo Skoda Octavia III?, Elegance 2.0 TDi, y en esa decisión influyó también los post que aquí se publican. Creo que es un gran coche en sus múltiples versiones y accesorios y espero poder disfrutar de él como muchos de vosotros en unos 15 días, vaya nervios verdad?

    Bueno como veo que algunos de vosotros lo denominais "pollo verde", y la verdad pues como que no me gusta demasiado este nombre prefiero denominarlo Flecha o algo similar. Que esto no siente mal a nadie, no es mi intención, ni mucho menos, pero os explico el porque con la descripción de los símbolos que encontré en una página de Skoda, creo que será muy interesante y espero que no traiga polémica, jejeje:

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Sigo con el mensaje anterior porque todavía no domino esto de adjuntar imágenes y demás, perdonarme la novatada.

    "La primera versión del famoso emblema de la sociedad Skoda es una flecha alada recordando una cofia de indio"

    "El distintivo Skoda en la actualidad simboliza lo siguiente: El gran anillo representa la perfección total en el método de fabricación. Las alas son el símbolo del alcance de la gama de los productos. En cuanto a la flecha, significa el progreso técnico, así como el elevado nivel de productividad e innovación."

    Así que creo que lo de "pollo verde" mejor es dejarlo, porque yo he visto que ha sido motivo de burla en otros foros y la verdad como propietario (casi) de un buen coche prefiero otro nombre, os animo a su bautizo.

    Un saludo a todos y espero poner en breve unas fotos de mi "Siux".

  3. #3

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido por aqui y gracias por la explicacion, nunca esta de mas saberlo.
    Los dos primeros logos no los conocia.
    Yo tengo este gif donde salen algunos de ellos.....



    Ya nos contaras mas cosas de tu coche, los extras y esas cosas...
    Por cierto, lo del ''pollo verde'' fue la aportacion de la hija de un forero que llamaba asi al coche de su padre, nos pareci gracioso y se ha adoptado como nombre para los Skoda por aqui, por el foro.

    S2

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    No, si gracioso es un rato, y sobre todo si lo dice una niña, pero lo cierto es que cuando lo dicen con ese rintintin que caracteriza a algunos propietarios de otras marcas, pues la verdad no te sienta tan bien no crees.
    A mi también bien me hizo gracia la primera vez que lo vi, pero una vez que ya te sientes identificado con el pues...., además que si lo decimos nosotros entre los propietarios de un Skoda pues si resulta gracioso pero cuando viene de fuera......
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bueno, lo importante es cada uno este satisfecho con su coche y no preocuparse de lo que puedan decir, sabemos que hoy en dia la marca Skoda no esta muy bien considerada por muchos pero la ignorancia no conoce de clases sociales, edades, raza o sexo.
    No es el mejor coche del mundo pero ofrece mas de lo que muchos piensan.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Tienes toda la razón.

    Yo antes de decidirme a pedir el octavia, estuve mirando otras marcas y la verdad es que me decidí por el sobre todo por la fiabilidad, yo hago muchos km., y el dinero no fue lo prioritario, hombre no como para gastarme 4000 euros mas de lo que me ha costado este claro, pero yo ya vengo un poco escarmentado de seat y audi que los dos me han salido fatal, será mala suerte, no se.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Bienvenido Juansioux ya nos enseñaras ese Octi
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  9. #9
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Green Arrow!!!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Hola foreros

    Espero poner unas fotos muy pronto, aunque creo que no habrá ninguna novedad, es en negro. Espero tener conversaciones agradables y aprender aqui un poco más sobre este cochazo.

    Lo de ¡¡¡¡¡ Green Arrow !!!!! pues como que queda muy bien no, jejeje.

    Saludos.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  11. #11
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    bienvenido al club juansiux y cuidadin que esto engancha.
    un saludo desde galicia.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    bienvenido al club juansiux y cuidadin que esto engancha.
    un saludo desde galicia.

    Un sssaludo.

    Y, qué me vas a contar que llevo ya más de cuatro meses enganchado a este foro aunque no como miembro, aprendiendo e informándome sobre este coche para por fin tomar la decisión de cogerlo. Este foro ha sido uno de los motivos que han decantado la balanza.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Bueno, lo importante es cada uno este satisfecho con su coche y no preocuparse de lo que puedan decir, sabemos que hoy en dia la marca Skoda no esta muy bien considerada por muchos pero la ignorancia no conoce de clases sociales, edades, raza o sexo.
    No es el mejor coche del mundo pero ofrece mas de lo que muchos piensan.

    totalmente de acuerdo, quizas yo ya no sea imparcial al trabajar en skoda y defienda lo mio, pero yo me compre mi octavia antes de trabajar en skoda y lo que mas me gusta el el equilibrio en general y ello unido a un buen precio hace una buena compra.

    !el maletero es la hostia, un dia me mandaron fuera de curso y tenia 3 horas al mediodia yme entro un sueño de la hostia, total abati los asientos puse un cojin que siempre llevo que me vino de perlas y una toalla y dormi de cojones podia estirar las pierna sy todo.

    la conduccion tambien me gusta mucho, facilona como todas las berlinas vag.

    el unico problema que he tenido en un año que hara en 2 semanas es la radio el chasquido que tienene que codificarla de nuevo y tengun ruido en el asiento trasero izquierdo que solo lo hace ahi y no se de que es las gomas estan bien ajustadas.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Si, seo de la radio ya lo he escuchado más de una vez, espero que en mi coche al ser nuevo la radio venga con un software actualizado y no tenga esos molestos chasquidos que comentais porque es una pena que no pongan un sistema de sonido tan fiable como el resto del coche.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienvenido por estos lares JuanSiux y enhorabuena por tu sabia elección. Estar aqui es un gustazo para todos los que nos gusta nuestro coche y qeremos saberlo todo sobre el. Saludos.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro + primera consulta
    Por cableadams en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 29/06/2008, 13:43
  2. ¡cómo subir fotos al foro? aportación
    Por also en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 11/01/2008, 23:13
  3. Nuevo En El Foro. Saludos Y Dudas.
    Por GONSU en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 17/11/2007, 20:31
  4. NUEVO EN EL FORO. SALUDOS A TODOS
    Por SUPERB777 en el foro Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 25/11/2006, 12:24
  5. Saludos a todos nuevo en el foro
    Por gonzalez2 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 06/07/2005, 00:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado