+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 60 de 60

Discusión: A vueltas sobre reprogramación

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.


    Según he oido y leído bastante, las gráficas de DEMAC son un poco "optimistas", por decirlo de alguna manera..... y lo del Fluidemac fue un fiasco total.
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    OK
    Lo de Fluidemac me sonaba un poco a cuento, pero entonces con que nos quedamos?

    ¿Realmente hay algo real y fiable con los de las reprogramaciones? porque el Fluidemac biene de DEMAC que parece que hace repros TLR, estas repros serán fiables también?

    Vaya lio, al final uno no sabe con que quedarse, qué es cierto y que no, lo único que queda son las palabras de aquellos que realmente si han reprogramado su coche con una u otra marca y escuchar sus experiencias, no?
    saludos
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  3. #48
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Demac no tiene ningun tipo de relación con TLR, son chiptuners diferentes, lo que si verás son graficas de coches reprogramados por TLR hechas en Demac , pero eso es porque TLr no tiene banco y la gente lo lleva al de Demac.

    En cuanto a que el banco de Demac regala CV, estoy deacuerdo en que es un banco optimista, pero recordar que al Banco de Demac van coches de todos los preparadores así que si es optimista lo es con todos.

    Por otro lado para mi lo importante de una grafica de banco no es el resultado final en CV's sino el como los consigue, y cuando digo que la mejor curva que he visto es de Demac me refiero a que es la curva más optima, no la más potente.

    Por cierto alguien sabe si la gente de Revo tienen algún distribuidor en España ?

    Saludos

  4. #49
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Por cierto alguien sabe si la gente de Revo tienen algún distribuidor en España ?
    Me suena que ya no, pero pregúntale a Berto, que la suya es Revo.

  5. #50
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223
    He visto UPSOLUTE de Diesel EDC15 que eran verdaderos asquitos, para que los clientes se quedaran contentos les meten inyeccion a gogo con el consiguiente enguarramiento de todo el coche!

    Bueno, yo os recomiendo mis repros jeje


    Mis EDC16 vienen de ALL CAR RACING (ACR) es una casa catalana que las importa de Italia!
    El que quiera una ya sabe, tengo cable para subirla!

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.



    Hacer una crítica de ese tipo de alguien de la competencia para luego recomendar algo propio digamos que es de "tener poco estilo", por decirlo de una manera educada.


    Por cierto..... veo que usted tiene cable para subir una repro, cosa no demasiado dificultosa que digamos, pero.... ¿tiene usted conocimientos técnicos suficientes para resolver algún tipo de problema surgido?
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  7. #52
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    223
    Bueno, corrijo, he visto alguna repro de alguna marca a la cual "presuntamente" se le ha dado más inyeccion de la cuenta... y se le ha subido el turbo más de lo recomendable.

    El termino "asquito" ha sido una apreciacion personal sin animo de ofender a nadie, lo siento por si alguien se ha sentido aludido.

    Sobre mi capacitacion personal, profesional, etc... creo que no tengo que responderle ya que yo no me he metido con la suya!

  8. #53
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    alguna grafica de un tdi 105 cv repro para compararla con el mio?
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  9. #54
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Re: respuesta

    has probado a hacerle mediciones con cronometro y gps a ver la velocidad maxima y el 0-100 y las recuperaciones.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #55
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    has probado a hacerle mediciones con cronometro y gps a ver la velocidad maxima y el 0-100 y las recuperaciones.
    Mediciones tengo que hacer. Además, me han dejado prestado el cable canbus 607 que es capaz de hacer mediciones reales 0-100, 80-120, 100-160 (vamos, a la carta) sin tener que andar haciéndolo con un cronómetro y con la cuenta de la vieja.

    Pero desde que me dejaron dicho cable no he podido sacar tiempo (primero por el cuello jodido totalmente y luego por tiempo).

    Eso si, 1 cosa que no probé ni probaré: velocidad máxima. No me considero un piloto experto y paso de jugarme el tipo ni el de los demás.

    Sólo comprobé que mi coche (antes de reprogramar y con llanta 15") llegaba a los 200 de marcador y lo dejé. Se acabaron las locuras ahí.

  11. #56
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Menos mal que devolviste el Audi TT, porque si poner el TDI 105 a 200 no es correr.....

  12. #57
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Menos mal que devolviste el Audi TT, porque si poner el TDI 105 a 200 no es correr.....
    Yo no he dicho eso

    Yo he dicho que desde que probé a ver si me habían dado un coche de 50cv en lugar de 105cv y que efectivamente era de 105cv ya no he vuelto a pasar de 160km/h, mi mujer me lo tiene prohibido

  13. #58
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Menos mal que el sentido común de Isa y tu cuello te mantienen dentro de unos límites razonables.

  14. #59
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Quote Originalmente publicado por pandatdi
    Bueno, corrijo, he visto alguna repro de alguna marca a la cual "presuntamente" se le ha dado más inyeccion de la cuenta... y se le ha subido el turbo más de lo recomendable.

    El termino "asquito" ha sido una apreciacion personal sin animo de ofender a nadie, lo siento por si alguien se ha sentido aludido.

    Sobre mi capacitacion personal, profesional, etc... creo que no tengo que responderle ya que yo no me he metido con la suya!

    Hola.


    Pues tiene usted razón en parte, pero yo no he ofrecido públicamente reprogramación alguna basándome simplemente en tener el cable para subirlas.
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  15. #60
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Venga muchachos, haya paz, pelillos a la mar, jejeje

    Aunque si es cierto que es mejor no nombrar niguna marca con atributos que no se han demostrado.
    Quiero decir que yo siempre he escuchados cosas favorables de UPSOLUTE, pero que si alguien dice lo contrario y muestra una gráfica realizada por ellos para respaldarlo pues igual se le puede dar la razón, pero creo que hacerlo de forma gratuita no es conveniente y menos si la persona que lo escribe se apunta el como posible solución. Yo es la primera opinión mala de esta gente que escucho en los foros de motor.
    Sin rencores, saludos
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

+ Responder

Discusiones similares

  1. A vueltas con el aceite
    Por virtusan en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 01/08/2008, 01:22
  2. A vueltas con las campañas
    Por MILLER en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 07/03/2008, 18:37
  3. Cuenta vueltas
    Por Pelady en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 11/06/2007, 06:25
  4. A VUELTAS CON LAS CADENAS
    Por MILLER en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 28/12/2006, 07:42
  5. A VUELTAS CON EL CUADRO
    Por Jose Luis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 19/07/2005, 13:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado