+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Me presento

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    cordoba
    Posts
    4

    Me presento

    Pues eso, navegando navegando, he encontrado este magnifico foro de la supermarca alemana. Espero colaborar y que me ayudeis porque yo de mecanica nada de nada.

    Poseo una Sharan, que tuve que adquirir al nacer mis gemelos en el mes de Febrero, y como ya tenía a mi princesa se hizo necesario, cambiar de turismo a monovolumen. Y como hace años nuestro primer coche de casados fue un maravilloso Golf gtd 70CV de importación, pués no nos pensamos mucho volver a retomar la marca.

    Bueno ya andaré `reguntando por ahí. La primera consulta es que hoy a los 7.600 kms, se me ha encendido la dichosa lucecita de revisión del nivel de aceite. Es normal? Debo parar inmediatamente? Gracias de antemano
    Sharan 2.0 TDI Confortline
    7º Asiento - Alarma - Faros Xenon - Asientos integrados para niños - Cristales tintados - Asientos delanteros giratorios - etc

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    bienvenido al club y enhorabuena por la machine que te has mercrao!!!

    sobre lo del aceite ,puf,,,,hay tela que cortar con ese motor.
    ya te comentaran a la vez que te dan la bienvenida los compañeros que tienen ese motor.


    salu2

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    cordoba
    Posts
    4
    Efectivamente, he ojeado antes de escribir nada y lo del aceite es una faena. Pero que hago. Muevo el coche? Lo relleno yo mismo? Lo llevo al taller?
    AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!
    Sharan 2.0 TDI Confortline
    7º Asiento - Alarma - Faros Xenon - Asientos integrados para niños - Cristales tintados - Asientos delanteros giratorios - etc

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Rellenalo tu mismo , el problema lo tendras en el dineral que cuesta un litro de aceite long life. Rellenas como toda la vida. Respecto a mover le coche, si esta recien encendido,,por hacer unos kilometrillos hasta el conce , a bajas revoluciones y sin forzar,,no creo que haya ningun tipo de problema
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por rafacordoba
    Efectivamente, he ojeado antes de escribir nada y lo del aceite es una faena. Pero que hago. Muevo el coche? Lo relleno yo mismo? Lo llevo al taller?
    AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!
    rellenalo si tienes aceite y despues pasa por el conce a ver que te dicen a ti.
    pero como habras podido leer la peña va con la botellita de aceite y si se enciende paran y lo rellenan.

    espero te conteste alguien con ese motor pronto.

    un saludo.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    cordoba
    Posts
    4
    Gracias por los consejos. Cuanto cuesta el dichoso aceite long life?
    Sharan 2.0 TDI Confortline
    7º Asiento - Alarma - Faros Xenon - Asientos integrados para niños - Cristales tintados - Asientos delanteros giratorios - etc

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Si no recuerdo mal unos 18€ el litro ,,o eran dos litros,,no me acuerdo bien,,lo he leido. Mira un post sobre el consumo de aceite que hay por aqui,,me parece que alguien decia algo de precios. De todas maneras ,,un paston , un aceite carisimo,,,que no lo encontraras ni en aurgi , ni norauto ,ni na de na.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Bienvenidoooooo rafaaa!! Joe..gemelos...interesante,jejejjee Pues nada, respecto a lo del aceite...a rellenar como toda la vida y ya esta, mira la referencia del ceite que necesitas en el manual del coche.. y ya esta!

    1 Saludo y suerte!!

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido por aqui.
    Sobre el aceite, puedes circular unos cuentos kms. con la lucecita encendida, no es preocupante, espera a mañana lunes y te pasas por el conce.
    Si es para rellenar un poquito, puedes hacerlo con uno que sea 5W40, que aunque no es Long-Life, es mas facil de encontrar en gasolineras por ej. y para salir del apuro es suficiente.

    SaluDoS.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de avigo
    Registrado
    01/05/06
    Lugar
    Vigo
    Posts
    736
    Bienvenido al foro, lo del aceite no te preocupes, los coches al principio consumen un poco por lo del ajuste de las piezas. Rellenas y punto.
    Sl2

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    cordoba
    Posts
    4
    Otra curiosidad que me ronda; es posible cambiar el aparato de radio-cd que trae de serie la Sharan? Me gustaría instalarle un lector mp3. Gracias, he buscado por el foro y no he encontrado gran cosa.
    Sharan 2.0 TDI Confortline
    7º Asiento - Alarma - Faros Xenon - Asientos integrados para niños - Cristales tintados - Asientos delanteros giratorios - etc

  12. #12
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    bienvenido al club! y como ya te han dicho se puede rellenar el aceite sin problemas. Quizá a tu radio se le pueda poner un ipod si te interesa, o seguro que puedes encontrar un monton de lectores que ponerle a tu coche
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  2. Me presento
    Por Calvin en el foro El Salón
    Respuestas: 18
    Último post: 30/11/2006, 16:48
  3. ME PRESENTO..
    Por ILDEFONSO JEREZ en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 21/11/2006, 05:39
  4. Me presento
    Por ony en el foro Audi
    Respuestas: 16
    Último post: 08/11/2006, 16:45
  5. me presento yo tb
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 16/02/2006, 21:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado