+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: QUE HIJOS DE PUTA!!!!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91

    QUE HIJOS DE PUTA!!!!

    Esta noche me han intentado habrir el Passat ( y digo intentado xq el "chorizo" es inutil, encima, q no vale ni para eso xq no a conseguido abrir la puerta ), como ya me pasara en el SEAT LEON q tuve anteriormente (en 2 ocasiones), me han reventado el bombin de la puerta, para entrar como si tubiera el tio una puta llave, para nada xq nunca dejo ni la radio, ni nada en el coche, xq ya aprendi con el LEON q se llevaron la 1ª vez la radio, y la 2ª el resto del equipo ( ampli, altavoces,etc ). solo keria saber si esto os ha pasado alguna vez a vosotros, o esq ami me tienen mucha mania.

    P.D. Y encima el muy HIJO de PUTA, GILIPOLLAS,............ se a dejado el destornillador en el suelo, al lado del coche. Voy a llamar a los CSI haber si me encuentran al CABRON este,jejejeje ( Me rio x no llorar ).
    -- AUDI A4 TDI 115cv - SEAT IBIZA TDI HIT 90cv --

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    pues q putada y ademas que no sea la 1ª vez es como si fueras gafe... ala pues a tomarlo con resignacion q es lo unico q te keda!
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Que putada macho, va a haber que empezar a dejar un doberman dentro del coche
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Que p###da macho, va a haber que empezar a dejar un doberman dentro del coche
    Menuda guarrada!! Un doberman no se, pero una cobra o una mamba negra no estaria mal!!!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Pues si que te han hecho una faena. Hay mucho h.p. suelto por ahí.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    pues a mi tambien me paso lo mismo,pero a diferencia de ti a mi si que lo abrieron en el hospital donde lo tenia aparcado ya que estaba naciendo mi hijo. pero por suerte no se llevaron nada.En la vw me pusieron una tapa ciega de hierro en lugar del bombin y me cambiaron la tapa del tierador de la puerta por otra tapa ciega.pues bien ahora no tengo cerradura.

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Mondrollo, ¿Ccmo es eso de que ya no tienes la cerradura?, aunque para lo que se usa!! Hazte una foto para verlo.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Por desgracia creo que es habitual, a mi me intentaron abrir mi antiguo coche(Fiat Marea TD100), y lo unico que hicieron fue joderme la puerta para luego no llegar a entrar. Fue a las 7 de la tarde un dia entre diario en Vallekas.


  9. #9
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    pues a mi tambien me paso lo mismo,pero a diferencia de ti a mi si que lo abrieron en el hospital donde lo tenia aparcado ya que estaba naciendo mi hijo. pero por suerte no se llevaron nada.En la vw me pusieron una tapa ciega de hierro en lugar del bombin y me cambiaron la tapa del tierador de la puerta por otra tapa ciega.pues bien ahora no tengo cerradura.
    Pues eso mismo hice yo en el LEON, y lo volvere hacer ahora en el Passat, lo malo sq algun dia lo aparquemos al lado de un edifio oficial ( x ej ) q tienen inividores de frecuencia. y no funcionan los mandos.
    -- AUDI A4 TDI 115cv - SEAT IBIZA TDI HIT 90cv --

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    de todas formas, esto creo q es algo habitual en todos los modelos q usan este tipo de cerradura.
    -- AUDI A4 TDI 115cv - SEAT IBIZA TDI HIT 90cv --

  11. #11
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por rcupra
    Quote Originalmente publicado por mondrollo
    pues a mi tambien me paso lo mismo,pero a diferencia de ti a mi si que lo abrieron en el hospital donde lo tenia aparcado ya que estaba naciendo mi hijo. pero por suerte no se llevaron nada.En la vw me pusieron una tapa ciega de hierro en lugar del bombin y me cambiaron la tapa del tierador de la puerta por otra tapa ciega.pues bien ahora no tengo cerradura.
    Pues eso mismo hice yo en el LEON, y lo volvere hacer ahora en el Passat, lo malo sq algun dia lo aparquemos al lado de un edifio oficial ( x ej ) q tienen inividores de frecuencia. y no funcionan los mandos.
    Entras por el maletero... Fácilmente!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    ojala lo pillen, gente como esa merece que lo encierren.
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    DABEAT, ya me toco entrar una vez x el maletero, jejeje

    A esta gente, aunque la pillen, no les pasa nada, lo dejan ir con un cachete en el culo, jejejeje
    -- AUDI A4 TDI 115cv - SEAT IBIZA TDI HIT 90cv --

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Pues os cuento brevemente una historia que me sucedio:

    Despues de una baja laboral de un mes, me reincorporaba al trabajo una mañana fria de noviembre, cuando salgo a la calle y voy hacia el coche ( un antigüo corsa que tenia mas de 15 años) me encuentro con que el coche tiene la puerta abierta y hay un individuo dentro

    No me lo pense dos veces fuy a "cañon" hacia el coche lo enganche por el cuello y me lie a darle ostias sin compasion, le saque del coche y le di todo lo que pude en el suelo. Logro ponerse de pie y huir, el hijo puta de el, corria como una gacela.

    Mientras le daba su merecido, el "ladronzuelo" solo acertaba a decir:

    Por favor no me pegues que tengo 15 años y me acaban de echar de casa.

    Joe, y me viene a robar a mi.

    Posteriormente me entere de la identidad de este mangui, y de cual era su paradero.
    El paradero donde dormia ahora, era un reformatorio por el delito de haber violado a una niña de 16 años.

    Para colmo, vi en una television local a su madre defendiendo a su hijo y diciendo que su "pequeñin" era poco mas que un angelito travieso.

    Como esta el mundo amigos.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    91
    eso no es nada, yo tengo un conocido,q le paso lo mismo q a ti, le dio una somanta de palos increible, pero lo cojonudo viene ahora, es que el cabron del ladron denuncio al dueño del coche por agresion y encima gano el juicio, teniendo mi conocido q pagarle. ESTO ES INCREIBLE !!!!!! EN Q MUNDO VIVIMOS, Q AHI Q SER UN HIJO DE PUTA, PARA VIVIR BIEN Y AGUSTO.
    -- AUDI A4 TDI 115cv - SEAT IBIZA TDI HIT 90cv --

+ Responder

Discusiones similares

  1. ITV,cada día mas hijos de pu...
    Por Pavwssat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 19/11/2008, 22:16
  2. PUTA PIEDRA!!!
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 08/05/2007, 13:58
  3. ¿Por que la gente es tan hija de puta?
    Por Califa__mad en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 16/10/2006, 19:18
  4. Respuestas: 35
    Último post: 14/08/2006, 09:25
  5. puta ventanilla
    Por franjapla en el foro Volkswagen
    Respuestas: 17
    Último post: 02/08/2005, 11:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado