+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Toledo 1.9 TDI 105..¿tira bien?

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    ibi19:
    El Tdi 105cv tira lo suficiente, como para mover con soltura el Toledo, pero seguro que no supera, ni si quiera igualara las prestaciones de tu Ibiza 100cv, por lo que ten en cuenta que seguro que notas un bajón de prestaciones (salvo que tu modelo este un poco quemaete), por lo que las sensaciones tuyas personales seguro que te quedas un poco plufff ya que te gastas 3 millones de las antigua pesetas y te quedas con un coche mas grande pero que tira menos.
    Lo mejor es que lo pruebes y decidas, pero de buen seguro que notaras mejores sensaciones con el 140CV.
    Cuando cambiamos de coche y nos gastamos una pasta nos gusta ver que mejoramos en todo (y sino mejoras se te queda cara de tonto).
    Yo vengo de un polo 50cv y no veas como note el cambio con el motor 105cv, pero por ejemplo tengo un amiguete que tenia un leon de 110cv, y con el 105cv dice que tiraba como el suyo y ya que se gastaba la pasta queria notar incremente de potencia.

    Un saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  2. #17
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    eso con respecto al ibiza es cierto, mas que nada por el peso.

    pero bueno lo idesl seria que vayas a un conesionario y solicites probarlo.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    LA semana que viene me dan el Toledo 2.0 TDI 170cv, ya te comentare como va pero probe uno que tenian del jefe de ventas y te digo, es un puto cañon, eso si, parecia algo remolon hasta unas 1700rpm pero es normal en cualquier diesel sin repro y con un turbo VNT17, tardan mas en coger la presion, pero cuando la cogen .... soplan de cojones.

    Solo decirte que yo acostumbrado al mio, el golf del avatar un TDI 115cv reprogramado hasta las entrañas que empuja muy muy bien y sino preguntenle a lebrillo puedo decir que este motor en 4ª - 5ª a tabla pasando de 2500 a 4500 te lleva pegado al asiento y no ves el momento de que termine de empujar y en el coche ibamos 3 buenos animales

    El consumo segun vimos en 8Km que le hicimos al coche conduciendo salvajemente( el vendedor iba agarrao al asiento) llevaba un consumo de 8,5l / 100km y cuando volviamos lo pusimos a 0 y por autovia 120-140 no llegaba a unos miseros 5l segun el ordenador habra que ver si eso se asemeja a la realidad.

    La version 140cv es mucho mas remolona, consume mas y por la diferencia de unos 1000€ no te interesa y un 1.9 105cv pues ya depende pero si llevabas un 100cv el que fuera, yo tiraria por lo menos por el 140 sino te vas a aburrir. Piensa que las repros a mi parecer son para que cuando estas arto de que el coche no empuje mas, hacerselo y darle vida nueva y que flipes con tu motor
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  4. #19
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    eso de que por 1000 € no interesa dependera del tipo de cnoductor si te gusta conducir muy rapido pues si interesa, pero el 140 cv ya anda bastante bien. piensa que eso caballos se traducen en un consumo un pelin mas alto y sobre todo un seguro mas caro. tambien los neumaticos se gastaran antes. que son cosas que hay que tener en cuenta.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Manutdi, como bien dices asi es pero no creo que si eres un conductor normal, no suponga un sobredesgaste de los neumaticos, consumos mas elevados (yo diria mas bajos a no demandar tanta potencia) y el seguro, yo ya lo tengo preguntado y no me ha supuesto mas que 100€ de incremento a todo riesgo con franquicia de 200€, es decir me cuesta 1200 frente a los 1100 que pagaba por el golf (tdi 115cv), tengo 26 años y 6 de antiguedad de carnet. A terceros con lunas robo, incendio y alguna historia mas me cuesta 640€. La compañia por si te interesa es Fiatc y de momento funcionan muy bien comprobado por un amigo mio.

    Una vez que te metes en el coche ..... supongo puedes pagar 3 meses mas o 18€ mas al mes (en mi caso) y te sacas el Toledo TOP. Me ha costado 25700€ Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up + asientos calefactables + lunas oscuras + la rueda de repuesto (que te la cobran 80€) ya que todo lo demas excepto el GPS lo lleva de serie (No lo quiero porque montare un AVIC que tengo)

    En fin, cada uno tiene su opinion y opcion, yo me he decantado por esta y te digo, es el mejor SEAT de todos los tiempos (si no da fallos) al margen de si es bonito o feo, eso son gustos.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  6. #21
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por Patrik115
    Manutdi, como bien dices asi es pero no creo que si eres un conductor normal, no suponga un sobredesgaste de los neumaticos, consumos mas elevados (yo diria mas bajos a no demandar tanta potencia) y el seguro, yo ya lo tengo preguntado y no me ha supuesto mas que 100€ de incremento a todo riesgo con franquicia de 200€, es decir me cuesta 1200 frente a los 1100 que pagaba por el golf (tdi 115cv), tengo 26 años y 6 de antiguedad de carnet. A terceros con lunas robo, incendio y alguna historia mas me cuesta 640€. La compañia por si te interesa es Fiatc y de momento funcionan muy bien comprobado por un amigo mio.

    Una vez que te metes en el coche ..... supongo puedes pagar 3 meses mas o 18€ mas al mes (en mi caso) y te sacas el Toledo TOP. Me ha costado 25700€ Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up + asientos calefactables + lunas oscuras + la rueda de repuesto (que te la cobran 80€) ya que todo lo demas excepto el GPS lo lleva de serie (No lo quiero porque montare un AVIC que tengo)

    En fin, cada uno tiene su opinion y opcion, yo me he decantado por esta y te digo, es el mejor SEAT de todos los tiempos (si no da fallos) al margen de si es bonito o feo, eso son gustos.

    para mi el mejor seat es el mio mi seat 600, bueno bromas aparte.

    pero el 170 cv si gasta mas que el 140 pero no es una cosa que sea decisva, ya que estamos hablando de medio litro a los 100.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263

    Re: respuesta

    Quote Originalmente publicado por manutdi
    Quote Originalmente publicado por Patrik115
    Manutdi, como bien dices asi es pero no creo que si eres un conductor normal, no suponga un sobredesgaste de los neumaticos, consumos mas elevados (yo diria mas bajos a no demandar tanta potencia) y el seguro, yo ya lo tengo preguntado y no me ha supuesto mas que 100€ de incremento a todo riesgo con franquicia de 200€, es decir me cuesta 1200 frente a los 1100 que pagaba por el golf (tdi 115cv), tengo 26 años y 6 de antiguedad de carnet. A terceros con lunas robo, incendio y alguna historia mas me cuesta 640€. La compañia por si te interesa es Fiatc y de momento funcionan muy bien comprobado por un amigo mio.

    Una vez que te metes en el coche ..... supongo puedes pagar 3 meses mas o 18€ mas al mes (en mi caso) y te sacas el Toledo TOP. Me ha costado 25700€ Toledo 2.0 TDI 170 Sport Up + asientos calefactables + lunas oscuras + la rueda de repuesto (que te la cobran 80€) ya que todo lo demas excepto el GPS lo lleva de serie (No lo quiero porque montare un AVIC que tengo)

    En fin, cada uno tiene su opinion y opcion, yo me he decantado por esta y te digo, es el mejor SEAT de todos los tiempos (si no da fallos) al margen de si es bonito o feo, eso son gustos.

    para mi el mejor seat es el mio mi seat 600, bueno bromas aparte.

    pero el 170 cv si gasta mas que el 140 pero no es una cosa que sea decisva, ya que estamos hablando de medio litro a los 100.
    y que ademas de no ser decisivo, seguramente dependera de la conduccion de cada uno y como quieras conducirlo.
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. RS me tira agua
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 01/09/2008, 17:04
  2. Golf IV 1.9 TDI 110 no tira.
    Por BoR en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 22/04/2008, 13:35
  3. Me tira aceite
    Por ony en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 22/01/2008, 19:40
  4. no tira
    Por nanuky en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 01/07/2006, 05:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado