+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: tirones passat

  1. #1

    tirones passat

    desde hace unos dias he notado como el coche no anda bien y apra remate me da uno tiron a unas 2500 vueltas cuando acelero no s euqe ssera pero el filtro dle aire es nuevo. aqui os dejo un log que le he hcho a ver que me decis. a por cierto el tiron se nota mucho mas en trecera que en otras marchas.
    por cierto alguno d evosostros me puede decir como leche se hace una grafica con esto porque le vag scop no me va

  2. #2
    por cierto se me olvidadba, tengo desconectada la egr y limpia hace un unos 4 meses y el turbo lo limpie hace un par de meses asu qeu no creo que sea por suciedad, no se si sera la n75??????
    puede ser y de ser asi donde coño esta porque hay varias valvulas muy parecidad y no se a cual meterle mano

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    dinos que coche tienes, lo primero.
    Ese log no sirve de mucho.
    haz mejor un log en los grupos 003 y 010, y luego otro en los grupos 003 y 011.

    Haz ambos en 3ª o 4ª desde 1500rpm a 4000rpm con el pedal a fondo.

  4. #4
    bueno pos el coche es un passat 130 cv y este log lo hice en 4ª provare ha hacerlo con los canales que me decis a ver que es lo que sale

  5. #5
    Bueno aqui os dejo los log con los canales 3 y 10 y 3 y 11 a ver que me decis.o cierto esque mientras he hecho los log no me ha dado tirones pero se ve algo que no para de subir i bajar a ver que me dcis

  6. #6
    up

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mi madre que desastre, creo que lo tienes todo, la n75 esta muy mal, no da regulado el turbo, de ahi que haga esos picos constantes, el caudalimetro esta para el arranque, con esa presion te tendria que marcar como minimo valores de 1200 y ni siquiera llega a 1000 que es lo que da un 110 o un 100 y por ultimo posibilidad de que el turbo este sucio, igual por los picos de la grafica pero eso igual se soluciona cambiando la n75. Yo de ti empezaba por el cauda y n75, despues vuelves hacer otro log y se ve como va el turbo. El cauda en cualquier Bosch Car Service o concesionario por 90€ entregando el tuyo ya lo tienes y la n75 por 35€ en los recambios del concesionario.


  8. #8
    gracias por la informacion solo una cosa mas como has hecho la grafica.
    ya he pedido la n75 la provare y despues me ire a por el caudalimero, no estan las cosas para gasar mucho

  9. #9
    bueno señores hoy le he puesto la nueva n75 y le he limpiado el caudalimetro, pos bien el coche parece que ha perdido todos sus caballos de gospe, no tiene ninguna fuerza, todabia no le he pasado el vagcom a ver que me dice pero algo tiene que estar mu mal porque no es normal, al final tengo que cambiar el caudalimetro que pereza

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    no sera que el cauda cuando lo limpiaste no lo dejaste secar , con que lo limpiaste? es que si tiene aun residuos del residuo 0 claro que el coche no tira, hay que soplarlo o esperar a que seque

  11. #11
    pues lo limpie con alcoholl y lo sople y espere a que se secala, de todas formas hoy por la mañana sigue igual y ya le ha dado tiempo a que se seque mas que de sobra, a ver si le puedo meter el vagcom a ver que me cuenta

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿oyes silbar al turbo?
    1º - Haz un chekeo completo al coche con vagcom
    2º - Comprueba que conectaste bien el caudalimetro3º - Hazle un log en 003 y 011
    3º - Comprueba que conectaste bien la n75, y sus 3 tubos en el lugar correcto.

    A partir de aqui estaremos seguros que es el caudalimetro.... o no.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por kabrax
    bueno señores hoy le he puesto la nueva n75 y le he limpiado el caudalimetro, pos bien el coche parece que ha perdido todos sus caballos de gospe, no tiene ninguna fuerza, todabia no le he pasado el vagcom a ver que me dice pero algo tiene que estar mu mal porque no es normal, al final tengo que cambiar el caudalimetro que pereza
    el caudalimetro cuando lo limpias unas veces recupera un poco para estropearso pasados unos kms u otras lo jodes del todo.
    mi padre tiene un passat 130 cv y notaba que no iba fino le hicimos un log y efectivametn el cauda estaba mal, lo limpiamos y se lo pusimos y ya no andaba na de na de 90 no pasaba, y aparte ya salia en vag com un error.

    cuando esta petado del todo si se lo desconectas te debe ir mejor ya que la centralita calcula una medicion uniforme, no ira bien como nuevo pero en el caso de que este totalemtne roto ira mejor.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #14
    lebrillo el turbo si qe se oye mas o menos como antes no noto mucha diferrencia, lo del caudalimetro me tiene un poquito mosca porque vamos a ver si solo tiene una posicion porque l a flecha que tiene indica hacia afuera no lo entiendo pero bueno,
    intentare lo que dicemanutdi a ver is por lo menos puedo andar hasta que le pase al vag com o en su defecto me trigan el cauda.

  15. #15
    bueno pos el pequeñin ya tiene u cadalimetro y su n75 nuevos ha mejorado mucho pero todabia lo noto un poquito perro, todabia no he tenido tiempo de hacer un log en cuanto lo haga lo colgare.
    a por cierto cada cuanto se cambia el filtro de gasoil??????

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tirones en mi Passat 1.8t
    Por roncerote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 15/05/2013, 18:13
  2. Tirones en passat 130 AVF
    Por galin2 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 94
    Último post: 15/04/2009, 04:13
  3. Tirones en mi Passat 1.8t
    Por roncerote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/03/2008, 20:53
  4. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46
  5. Tirones passat
    Por bauer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 12/10/2005, 10:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado