+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Instalar un subwofer al Passat 3C

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766

    Instalar un subwofer al Passat 3C

    Buenas compañeros, ahora en Diciembre pondre a la venta mi coche y lo mas seguro que no lo venda sin el equipo de musica. Los altavoces se los pondre al coche de mi padre si me deja y la radio tambien jejeje

    Pero el el subwofer me lo quiero quedar para mi, mas que otra cosa que en el ibiza de mi padre no cabe en el maletero jejej

    Y mi pregunta es si puedo montar el subwofer en mi Passat? Con el radio cd 500.

    A ver si alguien entiende sobre este tema.

    PD: El subwofer iria con su debida tapa de potencia.
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Hay que averiguar si la radio rcd500 del passat tiene salida de previos. Alguien por el foro tenia un esquema de los pines.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Eso lo pueden saber en el concesionario?¿
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Me parece que pas-pas tiene el esquema. A ver si mañana nos lo pone.

    Lo de si lo saben en el concesionario..... no le pidas peras al olmo...
    saludos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Xano, si el RCD500 no tiene salidas de previos, te queda la solucion de utilizar una etapa de potencia que admita entradas potenciadas, y tenga la propia etapa salidas de previos para cebar otra etapa de potencia y atacar a los altavoces de las puertas. Lo que me parece que no debes hacer es poner en paralelo los altavoces con la etapa de potencia para darle chicha a ese subwoofer, y digo creo porque se de gente que lo ha hecho y les funciona, en teoria no debe de pasar nada porque el ampli tiene adaptacion de impedancia de entrada ( por lo menos los un poco decentes ), y no haria carga sobre la salida del RCD, pero por si acaso, ya no es el primero que frie las salidas de un radiocd con estos inventos, yo optaria por colocar las dos etapas si no tiene salidas de previo, si tiene, entonces chupao, porque lo que si puedes es conectar el ampli a esas salidas, y a la vez alimentar los altavoces con la salida potenciada del RCD.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  6. #6
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    si no tiene salida lo que tienes que hacer es lo que te dice jlg
    tambien hay unos convertidores, y asi aprovechas la etapa.
    http://type-rsound.com/type-rsound/w...bleado&id=4881

    Pero siempre antes de comprar nada, preguntar al vendedor, que controla tela.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    JLG me quedao igual jajaja, yo no soy un entendido en estos temas pero gracias por tu explicacion, a mi lo que me gustaria es poder aprovexar el subwofer sin que se vaya a joder nada el coche. Y vamos si se puede poner y ya ta, aunque no sea barato.

    saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar Navegador Alternativo En Passat 3bg
    Por RIMADRID en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 26/04/2008, 07:49
  2. Conectar ampli y subwofer a OctaviaII
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 21/04/2008, 23:22
  3. opinio sobre etapa y subwofer....
    Por Kraut en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 29/03/2007, 16:43
  4. Se podria instalar en mi Passat Variant
    Por Pacman en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 25/08/2005, 20:47
  5. Es dificil instalar altavoces en el Passat?
    Por cimpsa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 01/12/2004, 19:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado