+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: dudas sobre compra passat

  1. #1

    dudas sobre compra passat

    Hola a todos:

    Ante todo presentarme como nuevo forero, aunque llevo algún tiempo siguiendo vuestras conversaciones mientras cavilo sobre el posible cambio a un tdi 170.

    Actualmente tengo un passat tdi 130 del 2002, ya con 165000 km. A día de hoy sigo encantado con él, tanto por sus prestaciones (habitualmente conduzco por carretera con mucho tráfico de camiones), como por su comodidad y, "tocando madera", su fiabilidad mecánica. El único pero que le encuentro es su falta de agilidad en carreteras reviradas.

    Agradecería que me comentarais vuestras impresiones en este último aspecto con el nuevo passat, si habeis notado mejoría clara en esa tendencia subviradora y en el paso por curva (en el tema prestacional por lo voy leyendo creo que el 170 no me defraudará).

    Gracias por adelantado y un cordial saludo a la espera de vuestras opiniones.

  2. #2
    Hola, bienvenido al foro, yo tambien soy nuevo, como tu tenía un passat 2002, y ahora estoy a la espera del nuevo modelo, pero me he decidido por el 140 CV, el 170 CV me daba un poco de miedo. Estamos hablando de un motor 2.0 igual que el 140, yo creo que le haría falta un 2.5 para esos caballos, o eso es lo que a mi me parece. Yo no lo he provado ni lo he visto, pero alguien seguro que te va a sacar de dudas. Saludos

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BIENVENIDO

    Bienvenido Archidoc, espero que te quedes entre nosotros mucho tiempo, yo ya llevo casi 1 año enganchado :P . Yo tengo el nuevo Passat pero el 2.0 de 140Cv y estoy enamorado de como corre, asi que el 170 tiene que ser la leche, lo del subviraje en el mio no lo he observado.


    salu2 y espero que más foreros te den su opinión

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Yo lo tengo hace ya casi un año, y no he notado esa tendencia, desconozco cómo es en el tuyo. Bienvenido a bordo.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    yo tengo el variant y tampoco noto tendencias raras, s2.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Como todos o casi todos los TDI's tiene tendencia subviradora por el mayor peso de los motores diesel.
    Seguro que el nuevo Passat es mejor que el anterior en ese aspecto pero si lo apuras, tendras el mismo comportamiento.
    Quizas con traccion 4Motion se comporte algo mejor pero lo desconozco.
    P.D:Bienvenido por aqui y un saludo.

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    La 4motion siempre es recomendable, pero en el caso del passat no cambian los esquemas de suspensiones por ella. El normal tambien lleva detras la suspension independiente con Paralelogramo deformable, por lo que creo que el comportamiento será perecido

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda sobre la compra passat tdi 140
    Por manu82 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 31/03/2008, 15:56
  2. Dudas sobre compra de SCOUT
    Por ruda en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/09/2007, 13:49
  3. Dudas sobre la compra de un RS TDI, ayudadme...
    Por RubenRS en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 02/07/2007, 10:34
  4. dudas sobre compra de octavia combi 1.9 tdi 4x4
    Por CARRAZUA en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 15/03/2007, 16:19
  5. Necesito ayuda sobre compra passat FSI 115 CV o TDI 140 CV
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 01/11/2006, 14:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado