+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: TEMPOMAT EN GOLF IV GTI TDI (2003) AYUDA!!

  1. #1

    TEMPOMAT EN GOLF IV GTI TDI (2003) AYUDA!!

    Hola a todos, recientemente he estado montando un tempomat como tantas otras veces, pero esta vez a un Golf GTI-TDI (150 C.V.) del año 2003 y cuyo codigo de motor es ARL. El montaje aparentemente es como en cualquier otro TDI, pero una vez que lo activé con el Vag-Com y fui a probarlo, me encontré con la sorpresa de que no funciona, y no solo eso si no que el cuadro de instrumentos muestra un fallo, chivato de los calentadores encendido de manera intermitente y un mensaje en el MFA: averia taller - interruptor freno. De momento me ha sido imposible borrar el fallo mediante el Vag, he probado a montar un nuevo interruptor y ocurre lo mismo. Mirando los esquemas del Autodata, hay alguna diferencia en lo que es la maneta con respecto a los demas modelos (ver fotos)

    ESQUEMA PARTE DE LA MANETA TEMPOMAT PARA UN GTI TDI DEL 2003



    ESQUEMA PARTE DE LA MANETA TEMPOMAT PARA CUALQUIER OTRO TDI


    Parece como si fuese una maneta diferente, es desesperante conducir con la resistencia intermitente, por lo me encomiendo a vosotros, a ver si alguien puede aportar algo de luz a este tema. Y os doy las gracias por adelantado por buestro buen hacer.

    Saludos.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    aparentemente parecen igual, la diferencia está en los puntos de conexión.

    Por cierto ¿que es G1, en el segundo esquema?.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    14/09/06
    Lugar
    MADRID
    Posts
    72
    ¿Estás seguro que funciona bien el interruptor del pedal de freno?, ¿y las bombillas?. ¿No se te habrá quedado una clema sin conectar y por eso no funciona el interruptor?.

    Podría ser, ¿no?. Suerte

  4. #4
    G1 segun esquema es el alternador, el interruptor del pedal de freno lo he comprado nuevo esta mañana en vw por si era eso, pero no, no es de ahi, todas las bombillas ok y las clemas todas repasadas una por una, a conciencia las del interruptor de freno y embrague. Tambien he comprobado mediante los bloques de medicion en el canal del tempomat que funcionan bien ambos interruptores.
    Gracias por las respuestas, a ver si poco a poco damos con ello

    Saludos.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Seguro que el cableado al conector decuplo t10 esta bien, pq parece que te has equivocado, revisalo vuelve a desarmarlo y miralo.


    Yo voy a instalar un día de estos el tempomat, a un leon 150tdi de un amigo, y el kit que me han pasado en la seat es el 1j0 998 527A
    El cableado es 1j0971425A y la maneta 1j0953513
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    dificilmente te has podido equivocar, ya que no me había fijado que no es el primero que montas.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola, echa un vistazo a este post, que es larguisimo sobre tempomat en leon tdi. Puedes preguntar tambien haber si te echan una mano. Por cierto tienes q registrarte.
    suerte y por favor dinos como lo solucionas cuando puedas
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  8. #8
    Hola Elenc, la primera vez pense que me habria equivocado, pero repase todo el pineado del decuplo T10 una y otra vez y esta bien, podrias poner de nuevo el link al post que mencionas, esque no sale, en cuanto lo solucione no dudeis en que dire cual ha sido el metodo.

    Gracias y un saludo!!

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Joder después del tiempo que me tiré buscando el dichoso post, se me fue la puinzay no lo edite.
    es este http://www.clubseatleon.net/index.ph...&postorder=asc


    es muy largo y sobre la pagina 8-9 hablan de problemas con las manetas, bueno echale un vistazo y si no pregunta por aqúi que esta gente los instalan a patadas y como es igual (ya se que no es lo mismo) que en el tuyo seguro que te echan una mano. El club es del seat leon te tendrás que registrar para ver el post.
    suerte
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  10. #10
    Gracias por el link elenc, voy a ir investigando por esa linea, a ver si tengo buenos resultados y os los comento.

    Saludos.

  11. #11
    Hola, me gustaria ayudarte. Hace un mes aprox. monte el kit 1j0 998 527A en un A3 del 2003 y sin problemas. ¿Podria ser que te dieran una ref. distinta a la que tu coche necesita?. Lo digo porque el tuyo es del mismo año.

  12. #12
    Hola chicos, pues creo que al final va a ser la maneta, la 1J0 en principio no vale para este modelo, tiene que ser la 8L0, y curiosamente, fijandonos en la maneta original sin tempomat que tenia el coche la referencia empieza por 8L0, asi es que ya esta pedida la nueva maneta, cuando llegue y se monte os posteare si el tema se ha resuelto o no. Muchisimas gracias a todos, sobre todo a elenc que me ha abierto el camino.

    Saludos.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Angelito, ponte en contacto conmigo.
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda para w bora del 2003
    Por caravaca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 05/07/2008, 21:26
  2. Tempomat en VW Sharan 1.8T de 2003
    Por toni_ferx en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 27/06/2007, 16:40
  3. ipod-tempomat-passat 2003 NO entiendo 3bg ...
    Por ricar70 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 22/03/2007, 08:42
  4. Ayuda códigos TEMPOMAT Golf V - URGENTEEEEE
    Por drEgEn en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 30/08/2005, 11:49
  5. Golf IV GTI-TDI 2003
    Por luan24 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2005, 18:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado