+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Va bien el velocímetro???

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181

    Va bien el velocímetro???

    El sábado por la autopista y con el tempomat a 140, me pasó un C4 al que me quede mirando el velocímetro. Cual fue mi sorpresa que le marcaba también 140 y me estaba adelantando. Por eso llevo dándole vueltas a la cabeza que una de dos, o va mal el mío o el del C4.
    Que opinais??
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Piensa que la velocidad que marcan los coches no es la velocidad real. Suelen variar según modelos pero pueden marcar entre un 5% y un 10% mas de la velocidad real. Compruebalo cuando te acerques a uno de esos semáforos en los que hasta que no bajes de 60 km/h, no te dan paso a mi me han dado paso cuando en mi cuentakms marcaba incluso 65 km/h .

    No se si me he explicado...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Yo lo que quiero que me expliques es como ves el velocímetro de los coches cuando te adelantan :P
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de KIN
    Registrado
    14/07/06
    Lugar
    Bujaraloz (Zaragoza)
    Posts
    181
    Quote Originalmente publicado por thorn
    Yo lo que quiero que me expliques es como ves el velocímetro de los coches cuando te adelantan :P
    Esperaba esa pregunta. El C4 me adelantó poco a poco, de ahí que pudiera ver esa pantalla que llevan en el centro iluminada con unos números de 4 cm. de altos. Es visible 100%.
    PASSAT TDI 140 CV HIGHLINE, NEGRO PROFUNDO EF. PERLA, INTERIOR BEIGE-NEGRO-NEGRO,ASIENTOS TODO CUERO NAPPA, CORTINILLA ELÉCTRICA TRASERA Y MANUALES VENTANILLAS TRASERAS, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, LLANTAS MACAU 17", SIN DISTINTIVO DE MODELO NI DE MOTOR, PARROT 3100, PARAGÜAS VW, CHAPA VOLANTE, PEDIDO EL 10/7/06 Y ENTREGADO EL 4/10/06

    FOTOS EN: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17251

  5. #5
    Es cierto, a mi también me ha pasado ver la velocidad de un C4 al pasar al lado suyo.
    Esos si que no pueden decir a la Guardia Civil que no sabían a que velocidad iban, porque seguro que el velocimetro sale hasta en las fotos.
    Pedido el 15/09/2006 y entregado el 25/11/2006, PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGLINE, color Mocca Antracita efecto perla, con tapicería beige todo en piel NAPPA, interior Nogal y Aluminio, volante multifunción, faros BIXENON, control de distancia de aparcamiento, Alarma perimétrica, Parrot 3100 integrado en el volante y montado este equipo multimedia http://www.clarion-eu.com/es/Estaci_...2d84155.4.html con el navegador http://www.clarion-eu.com/es/Navegac...bcae894.0.html

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Calcula que tu irias a unos 133-134 km/h y el C4 a unos 139-140, quizas el velocimetro del Citroen, por ser digital o por estar mejor calibrado, tiene menos error, nada mas.

  7. #7
    De todas maneras Kin cuidado con ir a 140, los radares se estan

    regulando para saltar a partir de 132 km/h.

    132.......................sin sanción
    133 a 152..............100 €
    153 a 162..............140 € y -2 puntos etc...

    Yo despues de comprar un navegador ya no me fío del velocimetro del

    coche.
    Pedido 25/10/06 Entregado 19/01/07 PASSAT VARIANT 3.2 V6 DSG 4MOTION azul grafito.
    Extras: Asientos elec.memoria y masaje. Bixenon. Rcd 500 mp3. Lunas tintadas. Red separadora maletero habitaculo. Volante multifunción con levas. Mando apertura de garage. Apertura y cierre maletero electrico. Asiento de niño integrado. Airbags traseros. Cortinillas traseras.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Yo a 140 de velocimetro en el navegador marca 135
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Mi toledo tiene una diferencia de 10 KM/h con el velocimetro , calculando a partir de 100 Km/h , tengo que decir que la diferencia del velocimetro del clima es de 5 Km/h
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Quote Originalmente publicado por TXARLAZO
    Yo a 140 de velocimetro en el navegador marca 135
    A mi igual. Pongo el tempomat en autopista a 135 km/h y en el navegador me marca 130 km/h reales.
    Parece que a partir de 133 km/h multa, cuidadin.
    Coomooo te aburres en la autopistaaaaaaa

    Saludos
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  11. #11
    Desde que tengo gps me he dado cuenta que tampoco iba antes tan rápido, jo... era solo la apariencia del velocímetro
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Joer qué precisión!

    Cada velocímetro puede variar de margen. Y cada receptor GPS lo mismo, y si son de marca diferente más aún.

    Mi GPS Bluetooth con PDA marca casi lo mismo que le velocímetro (con un margen de 1 o 2 KM/H.

    Ahora, si queréis agobiaros más fijaros en lo siguiente:

    Velocidad fija en el TEMPOMAT (en pantalla) y fijaros como oscila el velocímetro al ir en subida o bajada. Y fijaros cómo también lo hace en el GPS.

    ¿Cuál es la velocidad real? La que marca el dinamómetro (vulgo radar) de los picoletos cunado nos ponen la multa y ahí sí que no valen cuentos ni errores de velocímetro. Esa excusa nunca valió para quitar una multa.

    Y no menciones el GPS, no vayan a encontrar una excursa para engordarte la multa con otra sanción por ir usándolo. Ya han puesto multas por eso. Si las reclamas, las tienen que quitar, pero te la ponen y hay que hacer el papeleo.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650

    Re: Va bien el velocímetro???

    Quote Originalmente publicado por KIN
    El sábado por la autopista y con el tempomat a 140, me pasó un C4 al que me quede mirando el velocímetro. Cual fue mi sorpresa que le marcaba también 140 y me estaba adelantando. Por eso llevo dándole vueltas a la cabeza que una de dos, o va mal el mío o el del C4.
    Que opinais??

    ¿Cómo conseguiste verle el velocímetro a esa velocidad?

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Va bien el velocímetro???

    Quote Originalmente publicado por KIN
    El sábado por la autopista y con el tempomat a 140, me pasó un C4 al que me quede mirando el velocímetro. Cual fue mi sorpresa que le marcaba también 140 y me estaba adelantando. Por eso llevo dándole vueltas a la cabeza que una de dos, o va mal el mío o el del C4.
    Que opinais??
    Kin yo tb me he fijado muchas veces en la velocidad de determinados coches con el velocímetro digital en el centro, C4, Xara Picasso, etc,..., e imagino lo dicho por algún forero, que los velocímetros no suelen marcar la velocidad exacta pura y dura.


    salu2 :P

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Mi compañero tiene un C-4, y es un rollo lo del velocímetro.. Todos los ocupantes del coche ven en todo momento a qué velocidad vas... y los coches que adelantas, lo mismo.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Velocimetro
    Por torpedodj en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 06/11/2008, 22:02
  2. Error del velocimetro
    Por david_xdo en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 22
    Último post: 05/06/2007, 21:05
  3. cuenta km velocímetro VW T3 1.9 td
    Por odin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 31/01/2007, 13:15
  4. velocimetro
    Por tetotealex en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 12/01/2007, 19:39
  5. Ayuda velocímetro
    Por Gankuh en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 11/01/2007, 23:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado