+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: ¿Que hay de cierto sobre un futuro Golf GTI potenciado???

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84

    ¿Que hay de cierto sobre un futuro Golf GTI potenciado???

    HAber si alguien sabe algo de cierto o de donde ha salido esa info!!

    hace ya un par de meses desde que salio el Gti que estoy pensando en comprar uno, pero si tuviera que salir (como comentan algunos foreros en este y otros foros) un Gti, mas potenciado sobre 230 - 240 cv y encima aligerado de peso, pues me esperaria, pero a mi a priori se me hace extraño, sobretodo pensando, que si el futuro R32, aunque le llamen R34 o como sea va a tener de entrada sobre 270cv yn turbo con 240 cv y menos peso, es que se lo come, y por ello no veo nada claro el tema!!
    haber si hay alguien que sabe algo de cierto de ello o a ver si va a resultar que es otra leyenda urbana al final!!

    Saludos a todos!

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Castellbisbal (BCN)
    Posts
    56
    Quizás en el 30 aniversario, aunque lo dudo. En CTR lo sacaron para el 30, y creo que el año que viene le toca al Golf.
    Si el V6 de 270 está equilibrado y la relación peso potencia es semejante a la del turbo, el turbo no se come al ATM.
    Golf V GTI Black Pearl
    Honda Civic TypeR
    Nº Unidad 18.477
    BARCELONA
    http://personal.telefonica.terra.es/...o_colores2.gif

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    Hombre eso quizas... pero si lo que hacen es hacer un R32-R34 ó R36, como le llamen, al estilo del R32 de ahora, es decir un V6 ligth, sin mucho caracter y encima pesado de 1500 a 1600 kg y por otro lado tenemos a un traccion delantera, turbo de alrededor de 240 cv y con un peso aligerado que eso es lo que se dice, que pongamos que baje 150 kg del de ahora pues se iria a unos 1200 y pocos, y con 240 cv turbo, no se yo... yo creo que si que le pondria en muchos apuros en rectas y en curvas no quiero ni pensarlo y ademas con mucho menor consumo.
    Por eso me extraña que saquen una version así como se comenta o no será tal o el futuro R32 tiene que tener mas de 270 para no pisarse los dos modelos entre ellos!! pienso yo!!

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Castellbisbal (BCN)
    Posts
    56
    Si el R32, o el que sea, lo hacen como bien dices, en ese caso si sería lo que tu comentas. Además, es preferible una relacion peso potencia conseguida a base de bajar peso, que conseguida a base de subir caballos.
    Golf V GTI Black Pearl
    Honda Civic TypeR
    Nº Unidad 18.477
    BARCELONA
    http://personal.telefonica.terra.es/...o_colores2.gif

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Ufff..., me da a mi k no, si sacan un GTI con 230 o 240 cv competiria practicamente con el "futuro" R32 o lo k dios kiera k sea..., a no ser k sacaran un R con mas de 300cv.., ( el cual me interesaria bastante jejejej ), aunk, eso si.., eos de k en curvas, aunk pese 1200kg.., no se yo k tal iba a digerir un Golf 240cv solo en las ruedas delanteras en plena curva....

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    804
    no lo creo, segun lei.,....( vaya ud a saber lo cierto q es) el proximo sera el R34 con 270 cv asi q no creo q saquen ningun gti con 240cv seria absurdo estando el R32.......

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    Entonces si todos mas o menos coincidimos en que es dificil que salga este modelo en cuestion, pq he leido repetidas veces en este y otros foros que van a sacar una version mas potente del Tfsi con 230-240 cv y aligerado a base de fibra de carbono!! de donde sale dicha información?? que pasa que la gente habla por hablar?? o alguien sabe alguna cosa segura??

    Nachete: Lo idela seria un R34 V6 turbo y alrededor de 1300 Kg!! eso si seria interesante incluso para mi!! je je

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/04
    Posts
    435
    A mi hace cosa de menos de un año,antes de que saliera el nuevo gti ya me dijo un comercial de vw que si iba a haber 2 versiones del gti,uno que es el que hay ahora con 200cv y el otro me dijo que rondaria los 240,pero que no sabia si iba montar el tfsi o el v6 del r32,pero que seria acabado gti,no R.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    JEje, drackni, eso seria la leche jeje, pero a mi de momento no me importa k pese tanto jeje, no es k me alegre, jeje, pero bueno, se k a cambio esta el 4MOTION que saca de mas de un "aprieto" jejeje

    Por cierto lo k dice 740 tendria su logica, k sacaran algo al estilo A3 3.2, y luego por encima el R34 con algo mas de 270 cv...

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    pues si sacan un GTI de 240, quien se comprara el R de 270? sera mas exclusivo pero no tendra el motor del futuro S3? creo que podria rondar los 300 cv?? quiza el GTI de 240 cv sea con 4motion!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    drackni por que no te pilles un Focus Rs que hablan maravillas de lo bien que sopla ese turbo y te daría todo lo que estas buscando!

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    mira el rubioo promocionando ford... jeje

    el focus es demasiado radical, no tiene q ver con los GTI ni R32.. lo unico q tiene bueno es q tiene un diferencial bueno junto a unas suspensiones a la altura, si no fuera por eso es una piltrafilla.. gasta mucho, suena demasiado, tiene demasiado efecto turbo como los viejos turbos, etc..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    Rubio, del focus el motor es lo unico que me convence, pq el interior nada. Busco un coche con fuerte pegada desde abajo, pero al mismo tiempo con buen equipamiento, cuero, calefacion, xenon, navegador, etc.. como digo siempre al estilo del un RS4 pero en un compacto!! por eso no encuentro ninguno, je je!!

    Antes que ese focus, me pillaria un STI, pero le pasa lo mismo, peca de equipamiento!! de todos modos de momentp lo del Gti de 200 lo he descartado, pero algo quiero pillar pq el R no me convence!!

    Saludos.

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    1.644
    Y el GTA que te parece?? te gusta?????

    Que jodio, tu quieres todo! el Rs ya se que es muy radical, pero por lo que he visto el R32 se le queda corto, pues le recomiendo un coche con un turbo que sopla desde bajas y a partir de 4000 ya esta dando mas de 200 cv...... no quiere nervio, toma nervio jejeje

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    01/01/05
    Lugar
    Andorra
    Posts
    84
    Rubioo

    El GTA es un V6 como el R, solo por eso ya esta descartado!! je je

    Ya veo que tendre que esperar la proxima hornada de compactos GTI, pq actualmente no hay compactos como a mi me gustarian.

    Es decir compactos, a poder ser con motor turbo, 4x4, no muy pesados, bien equipados y sobre 300 cv!! y a poder ser que gaste como un TDI!! je je je!!


    Saludos.
    Audi RS4 y Golf R32

+ Responder

Discusiones similares

  1. Es cierto? tema TDI
    Por TIRET en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 11/01/2008, 16:38
  2. ¿Que tan cierto es esto?
    Por Manuel89 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 26/05/2007, 10:49
  3. ¿Lo que me cuenta es cierto?
    Por nando666 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 09/06/2006, 12:06
  4. para los q tengais en el futuro bora u os sirva en el Golf V
    Por berto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 13/01/2005, 23:59
  5. cuantos cv viene dando un 1.8t 20vt de 180cv potenciado?
    Por jand en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 15/11/2004, 17:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado