+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: el miedo en el cuerpo

  1. #1

    el miedo en el cuerpo

    Hola a todos...

    Ultimamente veo el foro muy revuelto cada vez que sale el tema del motor 2.0 tdi de 140 cv con el tema del consumo de aceite...

    Yo tengo un jetta encargado con esta motorización, mi elección fue muy clara pues quería un coche potente que tuviera tirón y andara bastante pero... ahora leo todos estos comentarios y no sé si he hecho bien... sinceramente me estáis haciendo arrepentirme... tanto aceite consume como para estar descontento del funcionamiento general del coche???

    Yo he tenido solo un coche... un tdi de 90 cv que va como la seda y núnca le he tenido que rellenar aceite a ver si me voy a estar acordando de mi tdi de 90 cv toda la vida...

    Bueno, espero vuestras respuestas... un saludo...

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Consumir, consume, esta claro pero tambien depende del uso que le des, si vas mucho por ciudad o le pisas bastante, gastara mas que si lo llevas con algo mas de suavidad.
    En mi caso, haciendo cuentas, creo que esta en unos 2 litros en 30.000 kms., tampoco me parece excesivo, a mi no me crea ningun problema.

    Puedes pedir que te pongan el aceite 5W30 Long-Life, que es mas denso y no tendras esos problemas de consumo.
    Yo no me preocuparia en exceso.

    S2

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ademas piensa que siempre tendras aceite nuevo en el motor, jajajaja, incluso justo antes de cambiarlo....

  4. #4
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    ademas piensa que siempre tendras aceite nuevo en el motor, jajajaja, incluso justo antes de cambiarlo....
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/06/06
    Posts
    198
    Mi padre tiene el passat 2.0 tdi 140 y si chupa un poquito ahora que es nuevo, pero ya tiene como 15000 y ha bajado bastante el consumo, al principio era medio litro cada 4000 o 5000km y ahora a penas un chorrito.

    Es cierto que consume mas aceite que mi jetta 1.9 tdi 105, que ya tiene casi 4000km y no ha bajado a penas el nivel.

    Pero yo creo que no es para tanto, mirando de vez en cuando el nivel arreglado.

    Lo que menos me gusta del motor de 2.0 tdi 140 es que desde las 1000 hasta las 2000 no anda nada, de hecho se le cala de vez en cuando a mi padre que lleva toda la vida conduciendo, hasta camiones, sin embargo a partir de las 2000 pega un tirón de miedo, el 1.9 tdi es mas progresivo, pero de 1000 a 2000 esta lleno de vida, al 2.0 le vendría de miedo una repro para subsanar el tema de poca fuerza en bajas y hacerlo mas progresivo a parte de ganarle 25 o 30 cv mas, es mi sincera opinion.

    Yo se la he hecho al 1.9 hace unos dias y es la bomba como estira y lo poco que le cuesta tirar en 5ª.

    Espero haber sido clarificador, hasta pronto.
    Jetta 1.9 TDi 105cv TLR Advance,
    Plata artico,
    ConfortDrivePlus
    USB MP3

+ Responder

Discusiones similares

  1. Limpieza Cuerpo de mariposa un viernes a las 0:00.
    Por DABEAT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 40
    Último post: 28/03/2011, 13:08
  2. Miedo A Mi Passat
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 37
    Último post: 27/08/2008, 15:03
  3. Hay que alegrar el cuerpo
    Por breoxer en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 10/05/2007, 18:30
  4. ¿quién dijo miedo?
    Por madelgado en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 05/10/2006, 06:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado