+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Otro tempomat funcionando en passat 130cv del 2002

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266

    Otro tempomat funcionando en passat 130cv del 2002

    Pues lo dicho, este fin de semana monte el tempomat, y ayer que me llego el cable ODB2, configure la ECU, y listo, funciona al 100%.

    He seguido el manual de ragecla, y comentar que tambien sirbe para los passat mas modernos (como el mio). Desde aqui agradecer a ragecla por ese manual tan currado. ¡¡Enhorabuena!!

    Además quiero comentar unas cosillas para los que tengais dudas:

    - El passat TDI 130cv (al menos el mio) NO lleva preinstalacion de tempomat ni leches, Tienes que poner el cable desde la maneta de intermitentes hasta la regleta de conexiones junto a la ECU. (He leido en algunos hilos que a los passat modernos no le hacia falta este cable, pues si que le hace falta)
    - Yo he comprado el kit del manual (3b0 998 527A) por unos 85€, y sirve para este modelo de coche. Los pin del cable encajan a la perfeccion.
    - Efectivamente, cuando lo conectas se enciende una luz verde en el cuadro.
    - Yo he comprado el cable en satvigo, y no he tenido que cambiar ningun pin ni nada para configurar el tempomat.
    - El montaje no es que sea complicado, pero la verdad es que si no eres una persona "manitas", o que te guste el tema de mecánica/electricidad, te agobiarás.

    Bueno pues no me enrollo mas, gracias a todos y a seguir ayudando al club. Saludos

    PD: Lo próximo será poner el navi, pero primero necesito un manual de "Como convencer a la mujer para que te deje..."
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    enhorabuena

    lo del cable de satvigo debía estar reducido el problema a los Passat TDI115 nada más por lo visto..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Magf36

    me alegro no sabes cuanto el leer este tipo de correos, porque al menos se que el tiempo en hacer el manual no se ha tirado.. como ocurre muchas veces en el curro.. MUCHAS gracias por lo que me toca.

    Comentarte que el tema del cableado y la no preinstalación, no se refiere a que está tirado el cable desde el volante a la ECU, sino el cableado desde el conector T15 de la ECU y el propio conector de la ECU.. EN los gasolina creo que no está y he visto manuales de como desmontar el conector e imponen.

    Lo del OBD parece como indica Berto que solo en nuestros coches AJM ..

    Pues nada ahora veras como no puedes conducir sin él en carretera y sobre todo verás como haces mas kilometrooooooooo con el mismo deposito..
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Almería
    Posts
    140
    Enhorabuena por la faena !!!

    Te darás cuenta que es uno de los mejores accesorios que puedes montar en el coche.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Enhorabuena por ese logro magf32 jeje, los tempomats en los passats van cayendo como moscas jejeje

    Saludetes!!!

    P.D. Magf32, me da k el manual de convencer a las mujeres aun no esta disponible..., jejje, pero vamos, a ver si los "casados" lo sacais pronto jejejej

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de davis
    Registrado
    27/06/07
    Lugar
    ciudad real
    Posts
    100
    wenas por mas ke intentover el manual de recla no soy capaz te importaria mandarmelo en un enlace rapido o algo esque lo pincho y solo me sale una foto micro y 4pañlabtas un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tempomat en Passat TDi 115cv listo y funcionando
    Por ragecla en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 226
    Último post: 19/02/2010, 15:16
  2. TEMPOMAT PUESTO Y FUNCIONANDO
    Por STAPLES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 29/07/2007, 22:57
  3. kits carrocería passat variant 4 motion 130cv del 2002 ???
    Por torturator en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 22/08/2006, 23:02
  4. Tempomat para Passat TDI 130 Highline 2002
    Por DAVID-DRM en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 06/03/2006, 15:47
  5. tempomat en un a3 del 2002
    Por jorjualo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 14/01/2005, 20:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado