+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Regular asiento conductor

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123

    Regular asiento conductor

    Tengo claro que los pies tienen que llegar a la parte de atrás del freno y del embrague, que entre el torso y el volante debe dejarse espacio (mín. 25 cms) para el airbag, que con el brazo estirado, la muñeca debe apoyarse en la parte superior del volante, que el respaldo debe ir recto y el reposacabeza levemente adelantado. Pero ¿y la altura del asiento? ¿Hay que ver el capó? ¿No debe verse? ¿A qué altura debo poner el asiento?
    Un saludo
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de JuanSiux
    Registrado
    28/10/06
    Lugar
    Se feliz sin molestar a los demás
    Posts
    258
    Lo normal es poder ver el capó, ente otras cosas porque si puedes ver el capó es que ves las líneas de la carretera al conducir, y sobre todo si no tienes sensores de aparcamiento porque si no casi se haría al "toque" con el coche de adelante.
    SIOUX II, OCTAVIA ELEGANCE 2.0 TDI-plus 182.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo mido 1,80m y al principio, lo llevaba casi arriba del todo, ahora lo llevo casi en la posicion mas baja, soy muy ''inquieto'' a la hora de coger una posicion, cambio los reglajes constantemente, excepto uno, la altura del reposacabezas que siempre esta al maximo y bien pegado a la cabeza.
    Yo creo que es importante ver el capo, sobre todo al aparcar y porque por carretera hay que tener la mejor y mas amplia vision de la misma.

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Encontrar la postura aveces cuesta.Yo tambien soy alto y por lo menos en mi caso la altura del asiento es quien marca la referencia para los demas ajustes, ya que de ella depende la profundidad y altura del volante pata tener hueco con las piernas y ver el cuadro y luego el desplazamiento horizontal del asiento para separarte lo suficiente del volante. El reposacabezas siempre arriba y adelantado como decis y los pies no hay problema, siempre llegan
    La altura la llevo ajustada a una posicion media tirando a alta para que el parasol llegue a hacer su funcion al atardecer

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Para mi lo primordial es llevar los pies a la distancia adecuada( conozco a muchos que para mi gusto,llevan los pies demasiado cerca de los pedales y eso para mí es una incomodidad tremenda).A partír de ahí llegan el resto de las regulaciones.

    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asiento conductor se MUEVE. A4 B5
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 13/11/2012, 09:57
  2. Algo a partido en el asiento del conductor
    Por Drosses en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 05/02/2008, 14:25
  3. Asiento conductor VW Golf IV
    Por lorenrl en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 11/10/2007, 17:05
  4. Ruido en el asiento conductor.
    Por fisiobelga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/06/2007, 13:38
  5. No puedo regular el asiento en altura
    Por jmjd_79 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 14/02/2007, 08:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado