+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 105

Discusión: Cordobeitor: Cordoba TDI 110cv AFN del 1999

  1. #1
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955

    Cordobeitor: Cordoba TDI 110cv AFN del 1999

    Pues nada, un chico, amigo del forero Ipece, se va a comprar este coche, y lo hemos cheketeado.
    A ver si entre todos le aconsejamos.
    Salen algunos fallos que tendran que arreglarle..... aunque lo del timing mejor que le pida una rebaja, porque eso lo ajustamos en 30 minutos, jejejej






  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/01/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    263
    Pues tienes la llave y el inmobilizador que eso no va a ser na, simplemente con meter la llave torcida ya te sale.

    El sensor de temperatura de la admision

    el ultimo no se de lo que es

    lo ideal es que se le borre todo y darse una vuelta entretenida tipo lebrillo
    VW GOLF IV AJM REPRO - 235-35-19 Dunlop Sportmax 9000 - Don Silencioso 2x117 1 a cada lado - Pionee AVH 6400 - 2xMcHammer 1800w RMS - 2 Subs TSW2000SPL - 4x10" TSA2510 - Kit TSE176 - Paragolpes Artesanales y ya seguire cuando tenga un rato

    SEAT TOLEDO 2.0 TDI BMN - Sport Up - Llanta 17" - Faros Bixenon Direccionables - Asientos calefactados deportivos - Lunas Oscurecidas - Sensor Aparcamiento - Sensor Lluvia - Living home - Sensor presion ruedas - Clima Bizona - 6 Airbags .... 170cv de nada .... Segun el banco de freno 188,9cv

  3. #3
    El ultimo codigo es el solenoide del reglaje de la injeccion.
    Mejor no hacer ni caso a esa averia

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    07/09/06
    Lugar
    sevillano de ley
    Posts
    80
    xq no hacerle caso a esa averia?
    -Ibiza Cupra 20 VT<----Vt? eso que es? jijijiji Vt=molinillo aperrillador
    -Blisteins B16 (PSS9)
    -Manguito admision forge, y un gran ETC que la firma no me cabe

  5. #5
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por Patrik115
    Pues tienes la llave y el inmobilizador que eso no va a ser na, simplemente con meter la llave torcida ya te sale.

    El sensor de temperatura de la admision

    el ultimo no se de lo que es

    lo ideal es que se le borre todo y darse una vuelta entretenida tipo lebrillo
    jajajaj, que cabron, pues si, no me acordé de decirle a ipece que los borrara.... para ver si salian otra vez
    pero creo que saldran otra vez, porque no pone en ninguno que sea intermitente.

  6. #6
    No es importante porque es una averia del cable, en todo caso que sea una averia

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    07/09/06
    Lugar
    sevillano de ley
    Posts
    80
    ahm ok, vale
    -Ibiza Cupra 20 VT<----Vt? eso que es? jijijiji Vt=molinillo aperrillador
    -Blisteins B16 (PSS9)
    -Manguito admision forge, y un gran ETC que la firma no me cabe

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    pues no se yo si es una averia de cable como decis, igual es el solenoide de la bomba de gasoil que no es capaz de regular el regimen . El arreglo puede ser de 600€ tranquilamente porque hay que desmontar la bomba, montar kit de reparacion y proban en banco de pruebas, mejor que lo arregle el vendedor y que lo entregue bien que puede salir cara la reparacion.

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Bueno pues ahora que veo los errores porque aunque me entere ayer, lo tenia que ver.

    El primero se quitara solo como dice patrit el segundo es el sensor de temperatura, que se cambia facil.


    Pero el tercero hay que hacerle caso a M0nch0 no se que al final salga cara la broma.

    Saludos

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    en el primero no hay problema en cuestion de 50 ciclos de arranque sin que repita el error, se borra de la memoria de averias; el segundo si es un AFN la ref del sensor es: 357919369E(yo tengo uno igual,jajaja) y el tercero hacerle caso a m0nch0, que a mi me costo mi bomba en un servicio bosh una pasta, pero que una pasta.

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    07/09/06
    Lugar
    sevillano de ley
    Posts
    80
    Ostias, pues entonses se lo voy a decir, que mire el solenoide, xq si no le va a costar carillo arreglarlo! Haber que dise! Xq no puede ser que el sensor este malo o algo no?
    -Ibiza Cupra 20 VT<----Vt? eso que es? jijijiji Vt=molinillo aperrillador
    -Blisteins B16 (PSS9)
    -Manguito admision forge, y un gran ETC que la firma no me cabe

  12. #12
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ipece, por lo que yo he entendido es posible que haya que cambiar la bomba entera incluso.

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    07/09/06
    Lugar
    sevillano de ley
    Posts
    80
    jujuju vaya faena!!! De todas formas habra que comprobar primero el sensor no?? O directamente cambio de bomba?
    -Ibiza Cupra 20 VT<----Vt? eso que es? jijijiji Vt=molinillo aperrillador
    -Blisteins B16 (PSS9)
    -Manguito admision forge, y un gran ETC que la firma no me cabe

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ese sensor va dentro de la bomba y creo que cuesta pvp sin mano de obra ni sacar bomba de coche ni na unos 250€ o asi, tanto puede ser que la corredera de avance no funcione como la bobina de caudal que no se posicione bien porque tiene holgura el eje, me imagino que no sabes de lo que estoy hablando pero que mejor no tocar, que lo arregle el vendedor que te ahorraras problemas, se lo lleva a un taller de diesel y solucionado el problema.

  15. #15
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Por lo visto me han dicho que le han borrado los fallos y no han salido mas.

    Abemus logs:


+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 17/11/2008, 13:09
  2. Puede que compre un Cordoba Tdi 110cv :D
    Por TurboFsi en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 20/03/2008, 09:30
  3. kmo potenciar un cordoba tdi 110cv
    Por tonims en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 22/06/2007, 16:12
  4. tempomat en mi cordoba tdi 110cv del 98
    Por jal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 02/06/2006, 19:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado