+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Altea DSG averia caja de cambios------- DE VERGUENZA

  1. #1

    Altea DSG averia caja de cambios------- DE VERGUENZA

    Hola a todos,
    piues nada queria comentaros que hoy miercoles 1-11-2006 mi Altea 2.0 TDI DSG Sport-up, con 10 meses y 31000 km, lleva 2 semanas en el taller, porque daba unos tirones , o mas bien retemblaba al cambiar ciertas marchas, segun el diagnostico inicial del ordenador de Seat el problema era el embrague que habia alcanzado su limite, cosa sorprendente debido al kilometraje del coche.
    pues bien segun entro al taller empiezan los problemas, como no ha entrado en grua , no tengo derecho a coche de sustitucion, asi que a joderme y a dejar a mi mujer sin coche, ya que yo trabajo reparando maquinas de artes graficas y tengo que ir a casa del cliente.
    Hasta aqui todo perfecto, no me queda otra que resignarme y como esa es la politica de la marca pues nada me quedo sin coche, pero lo peor es que a los 2 o 3 dias me dicen en el taller que la averia no es el embrague si no la caja de cambios, y que estan esperando una respuesta de Seat para que les autoricen a hacer la reparacion ya que cuesta unos 4000€ , total que pasan los dias, en esto que yo llamo como unas 5 o 6 veces al telefono de Seat responde.................o mejor dicho Seat no responde y su respuesta siempre es la misma, que no tengo derecho a coche de sustitucion por no haber entrado en grua al taller y que la reparacion esta siguiendo sus tramites. total que ya por fin el viernes pasado (despues de una semana y media en el taller) me comunican los del concesonario (les llame yo, pq ellos no se han dignado a darme la informacion por su propia iniciativa, auqnue no se ha negado a informarme cuando yo he llamado) que Seat a autorizado a hacer la reparacion y que ahora estan a la espera de recibir la caja e cambios, pero que no sabian cuando llegaria.
    Ayer martes les volvi a llamar y me dijeron que ya tenian fecha , que para el dia 3 mas o menos recibirian la caja de cambios, asi que por lo visto me queda todavia esta semana y la que viene para que me terminen el coche, y de verdad que estoy deseando que me lo den porque en cuanto lo tenga le hago unas fotos y lo pongo a la venta, es vergonzoso el trato que estoy recibiendo por parte y no del taller , si no de la marca SEAT, que se estan haciendo los orejas y pasan de mi y de mi problema con la basura de coche que les he comprado, y no digo que el coche en si sea malo, pero el servicio si lo es y por lo tanto el conjunto queda en nefasto.
    Pues eso es todo , simplemente queria haceros saber mi problema y la reaccion de Seat que ha sido abandonar a un cliente que nunca mas lo volvera a ser
    Saludos a todos
    VW PASSAT TDI 115 HIGHLINE (ATJ) NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + ESP + SUSPENSION DEPORTIVA

    SEAT ALTEA 2.0 TDI 140 SPORT-UP DSG NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + LLANTAS 17" + LAVAFAROS

  2. #2
    Peatón Avatar de asim
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Mirandes
    Posts
    58
    Calma, que cuando se pone bien el motor tienes coche para rato. Tengo el toledo II y me empezo dando guerra desde el principio, pero despues de entonarlo, ahora con 200.000 km. va perfectamente, aunque el servicio del concesionario de pena como comentas, pero como suelen decir, consuelo de muchos consuelo de ..., otros colegas con ww, citroen, etc. andan parecido cuando tienen algun problema, y si vas a reclamar a consumo, tampoco te hacen ni p. caso

    S2

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Algo parecido me ha pasado a mi con Volkswagen yo ya he escrito un par de cartas a revistas del sector y estoy a la espera de hablar con un abogado mi coche lleva 2 meses en el taller.

    Mira este post. http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17325
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por asim
    Calma, que cuando se pone bien el motor tienes coche para rato. Tengo el toledo II y me empezo dando guerra desde el principio, pero despues de entonarlo, ahora con 200.000 km. va perfectamente, aunque el servicio del concesionario de pena como comentas, pero como suelen decir, consuelo de muchos consuelo de ..., otros colegas con ww, citroen, etc. andan parecido cuando tienen algun problema, y si vas a reclamar a consumo, tampoco te hacen ni p. caso

    S2
    ojala asi fuera, con esa ilusion compre este coche pensando que siendo del grupo VAG me saldria tan bueno como mi passat que con 230000 km aun no ha tenido ninguna averia fuera de lo normal, y si alguna vez ha tenido algo los de VW han tenido mas detalles que los de Seat al menos me han prestado coche.
    VW PASSAT TDI 115 HIGHLINE (ATJ) NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + ESP + SUSPENSION DEPORTIVA

    SEAT ALTEA 2.0 TDI 140 SPORT-UP DSG NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + LLANTAS 17" + LAVAFAROS

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    A consumo, sin pensarlo más. El que no llora no mama. Siempre escucho lo mismo de 'es que no sirve para nada!' .Coño! cuando no sirve es cuando no vas !! Pues vas al concesionario y lo planteas de nuevo, y si no te hacen caso pides la hoja de reclamaciones y redactas la queja, y acto seguido te vas a consumo.
    Para que te hagan caso hay que pinchar mas y llorar menos, o al menos llorar donde hay que llorar.

    Anímate y hazlo.
    Ah! y donde ha sido, para saber con quien tratamos. ¿no habrá sido en Sealco? es que veo que eres de Madrid.

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por pepe
    A consumo, sin pensarlo más. El que no llora no mama. Siempre escucho lo mismo de 'es que no sirve para nada!' .Coño! cuando no sirve es cuando no vas !! Pues vas al concesionario y lo planteas de nuevo, y si no te hacen caso pides la hoja de reclamaciones y redactas la queja, y acto seguido te vas a consumo.
    Para que te hagan caso hay que pinchar mas y llorar menos, o al menos llorar donde hay que llorar.

    Anímate y hazlo.
    Ah! y donde ha sido, para saber con quien tratamos. ¿no habrá sido en Sealco? es que veo que eres de Madrid.
    Hola pepe, gracias por tu respuesta, lo de consumo se me paso por la cabeza, pero casi q se me quito la idea, soy socio de la OCU y estuve hablando con un abogado y me dijo que no hay nada que hacer, que lo unico que podia hacer era denunciar por via judicial y reclamar daños y perjuicios pero que al final no me iba a merecer la pena.

    Pero bueno , estamos de suerte hoy mismo por la tarde a ultima hora me han llamado de que ya estaba el coche terminado asi que lo he recogido y ni que decir tiene no he pagao ni un centimo.

    No obstante mi cabreo es principalmente con Seat no con el concesionario que me han tratado bastante bien , salvo por lo de no haber tenido ellos el detalle de dejarme el coche ......... el concesionario es MOTOR DYE en fuenlabrada, pero ya te digo ellos se han portado bastante bien, asi que seguire reclamando a Seat a ver que me cuentan.


    Un saludo a todos,
    VW PASSAT TDI 115 HIGHLINE (ATJ) NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + ESP + SUSPENSION DEPORTIVA

    SEAT ALTEA 2.0 TDI 140 SPORT-UP DSG NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + LLANTAS 17" + LAVAFAROS

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Por esta razon no quiero un automatico, si fuera uno normal te lo reparaban casi en cualquier taller algo especializado pero los automaticos de ahora....... todo nuevo y porque lo tienes en garantia.

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    Por esta razon no quiero un automatico, si fuera uno normal te lo reparaban casi en cualquier taller algo especializado pero los automaticos de ahora....... todo nuevo y porque lo tienes en garantia.
    en eso llevas mas razon que un santo, mientras esté en garantia de lujo, te ponen caja de cambios nueva por la cara, pero cuando pasa la garantia pagar 4000€ de tu bolsillo hace daño a cualquiera......... en fin de alguna forma me tengo que alegrar de que me haya ocurrido ahora.
    VW PASSAT TDI 115 HIGHLINE (ATJ) NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + ESP + SUSPENSION DEPORTIVA

    SEAT ALTEA 2.0 TDI 140 SPORT-UP DSG NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + LLANTAS 17" + LAVAFAROS

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/04/05
    Posts
    256
    dices que no has pagado ni un duro....joer, solo faltaba!

    Que no te merezca la pena ir a juicio.....de acuerdo, pero de ahí a no poner ni tan siquiera una queja en el libro de reclamaciones.... eso es lo mínimo, y debemos hacerlo siempre que creamos que no nos tratan como debe ser o nos toman el pelo. Y el abogado debería habértelo dicho.

    Suerte con tu nueva caja, ojalá no te de mas problemas.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Lo bueno es que ahora te llamaran los de Seat preguntandote si estas satisfecho con la reparacion, el taller y bla bla bla.

    Es la tipica encuesta que nos hacen ( o al menos a mi siempre) despues de llevar el coche al taller.

    Ahi es donde les tienes que poner a parir a los de Seat, a pesar que la operadora no tiene la culpa de nada pero por lo menos que deje constancia de tu cabreo.

    Un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    Tampoco sufras tanto por 1 mes sin coche te voy a explicar el mio que tiene 11 y ya veras.

    Me entregaron el coche en diciembre del pasado año;

    El primer dia, la radio fallaba, y el coche se iba hacia la izquierda.

    Lo lleve a reparar, bien lo repararon.

    Mes 2.

    Se me encienden las luces de ESP, Airbag, etc... No me lo arreglaron, decian que no tenia nada ( lo hacia cuando le daba la gana )
    Se le quito solo.

    Mes 3.

    El coche presentaba olgura en la direccion, ( la sigue teniendo cuando el coche tiene 11 meses y lo he llevado unas 7 u 8 veces para reparar esto, sigue con ella, lo meto y no le hacen nada.

    Mes 4

    Marchas no entran bien, revision y lo medio corrigen

    Mes 5

    Primera rebota ( no me lo han arreglado aun, con 11 meses )

    Mes 6

    El coche se queda sin aceite, no avisa, no dice nada, de golpe mensaje de aviso critico de detener el coche y no moverlo.

    Mes 7

    El coche supura aceite por la parte superior del motor.

    Mes 8

    En pleno verano, el coche cruje, siempre que tomo una rotonda cruje y sigue crujiendo por el crujido lo he llevado unas 7 u 8 veces tambien, sigo con mi olgura en la direccion, cosa que seguro es peligrosa pues viajo bastante en la autovia te acojonas con ello, se rompe la instalacion del limpia parabrisas y no entran bien las marchas.

    Me lo entregan al mes y medio, y sigue crujiendo, me movieron las luces y ahora no las llevo reguladas, mi asiento ahora no va bien porque se ve que lo tocaron y no esta bien montado, la primera sigue rebotando, si tengo aire acondicionado y me arreglaron el sistema de limpiaparabrisas.

    Ahora os digo, que hago ¿ me corto las venas ?

    Llevo 9 meses con olgura en la direccion y no lo arreglan los hijos de puta
    El coche cruje un coche nuevo y crujiendo

    Como comprendereis despues de todo esto pocas ganas tengo de ir al concesionario, pues que sepais que la vez que menos tardaron en devolverme el vehiculo fueron 1 semana minimo y lo habitual suelen ser 2 semanas o 3 y ya cuando lo del crujido se pegan 1 mes y me lo devuelven igual.

    SEAT NI UNO MAS, para mi la seat y lo siento es una gran mierda, esto es una verguenza, llamo a atencion al cliente y " abren expediente " voy al concesionario y les suda la polla.

    Pues lo voy a llevar el lunes y cuando lo recoja si no esta la direccion arreglada y los crujidos, pienso rellenar la hoja de reclamaciones que ya estoy hasta los cojones.

    Lo siento por todo esto, pero como comprendereis, ya le tengo hasta asco a mi coche y de gustarme toda la gama SEAT ahora la repudio y odio.
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por ruyner
    Tampoco sufras tanto por 1 mes sin coche te voy a explicar el mio que tiene 11 y ya veras.

    Me entregaron el coche en diciembre del pasado año; ..............



    ...........Pues lo voy a llevar el lunes y cuando lo recoja si no esta la direccion arreglada y los crujidos, pienso rellenar la hoja de reclamaciones que ya estoy hasta los cojones.

    Lo siento por todo esto, pero como comprendereis, ya le tengo hasta asco a mi coche y de gustarme toda la gama SEAT ahora la repudio y odio.
    Joder pues no se como has aguantado tanto, dios que paciencia tienes.

    Yo desde luego ya me planteo cambiar mi Seat por otro de OTRA marca y la verdad no he sufrido ni la mitad que tu.

    Un saludo y suerte
    VW PASSAT TDI 115 HIGHLINE (ATJ) NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + ESP + SUSPENSION DEPORTIVA

    SEAT ALTEA 2.0 TDI 140 SPORT-UP DSG NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + LLANTAS 17" + LAVAFAROS

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    Lo bueno es que ahora te llamaran los de Seat preguntandote si estas satisfecho con la reparacion, el taller y bla bla bla.

    Es la tipica encuesta que nos hacen ( o al menos a mi siempre) despues de llevar el coche al taller.

    Ahi es donde les tienes que poner a parir a los de Seat, a pesar que la operadora no tiene la culpa de nada pero por lo menos que deje constancia de tu cabreo.

    Un saludo
    Si es lo que suelen hacer llamar despues de pasar por el taller, pero me parece a mi que de nada sirve protestar aqui por lo que se ve lo unico que vale es venir con los papeles del juzgado.

    De todas formas claro que si me llaman les voy a poner a escuadra y por lo menos me desahogo aunque la pobre chica que llama no tiene la culpa.

    Un saludo
    VW PASSAT TDI 115 HIGHLINE (ATJ) NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + ESP + SUSPENSION DEPORTIVA

    SEAT ALTEA 2.0 TDI 140 SPORT-UP DSG NEGRO MAGICO.
    SENSOR DE LLUVIA + TECHO ELECTRICO + LLANTAS 17" + LAVAFAROS

  14. #14
    Peatón Avatar de asim
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Mirandes
    Posts
    58
    madre mia Ruyner, eso es un coche o una cafetera . Si hace falta pilla al jefe de taller por el cuello y que te lo arreglen de una de vez o que te lo cambien, que no sera el primero ( Acojonao me as dejao)
    Toldeo II TDI 110 Repro (162 cv 38 par) 260.000 km.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Ruyner yo me pasaria por el abogado, no será la primera resolución judicial que obliga a devolver el dinero o a cambiar el coche.. eso si la BURROcracia de la justicia española puede con cualquiera..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. caja de cambios DSG
    Por trespi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 30/05/2016, 21:32
  2. Averia embrague, bimasa y caja de cambios??
    Por MerlynX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 02/04/2009, 14:12
  3. Caja de cambios 6v
    Por jorge sanchez en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 24/02/2009, 00:42
  4. Caja de Cambios ASD
    Por zapatitos40 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 10
    Último post: 13/03/2008, 01:13
  5. Caja de cambios
    Por Passat2.0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 23/01/2008, 16:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado