+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Sesor de Revoluciones de Motor

  1. #1

    Sesor de Revoluciones de Motor

    [I]Buenos Dias, Soy Tecnico de Un Consecionario VW, Audi, Skoda y Desde Hace Dos Dias Tengo Un Golf V con La Luz de Check y La Luz de Control de Estabilidad Encendidas Fijas.
    Tras Mirarlo Con El Vag Me Da Los Siguientes Errores: En Electronica de Motor: Sensor de Revoluciones de Motor (funcionamiento Incorrecto) ;y En Electronica de Frenos: Erros en La Salida de Datos.
    Tengo En Cuenta q El 2º Fallo es causa del primero, pero e cambiado dicho sensor, e comprobado los cables y no hay corto ni interrupcion, e comprobado la instalacion con esquema electrico en mano, saque el carter para comprobar la corona del cigüeñal y todos los fusibles habidos y por haber y no el fallo persiste.
    el Coche va Bien...No Aparenta Fallos. Es un Motor 1.6 TDI De tipo BSE.
    Solo Me Queda Pensar que el problema es la centralita, si alguien tiene alguna idea o quiere aventurarse a sujerir ideas, por favor diganlo. Saludos y Gracias.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Yo nunca suelo servir de ayuda pero por levantar un pelo el post y a ver si alguno de los genios del foro te sugiere algo, voy charlando!

    Fallo en salida de datos de freno y el sensor de revoluciones funciona mal. Pues puede que sea cosa del ESP que pedia datos al freno y/o se los da mal el freno y el sensor intenta mandar datos de revoluciones sin que las solicite el ESP, y se queda pinzada.

    No se, mira la comunicacion de los frenos o si responde bien el ESP! Ya he comentado que no tengo mucha idea, verdad?
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/05
    Posts
    116
    No se si te servirá de ayuda, pero a mi me ha ocurrido en vehículos de otras marcas que intento borrar un determinado fallo pero la luz del testigo sigue encendida, aunque aparentemente el coche va bien. Bueno pues bien, yo lo he solucionado entrando con la maquina de diagnosis en vez de en la centralita en cuestión (la UCE del motor), por diagnosis OBD, ya que el fallo aunque esté solucionado, sigue memorizado y hasta que no lo borras entrando en OBD no se te apaga la luz. La máquina de diagnosis con la que realizo estos test no es el Vag-com, sino un AXONE de Texas, aunque estoy seguro que la máquina que teneis en el concesionario ofical tambien os permite hacer diagnosis por OBD. Prueba así y nos cuentas.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Te lo vas a tomas a risa pero a mi me paso un tema muy raro con un A3 que le marcaba averia de la bomba del abs y se le quedaba encendida la luz y sin abs logicamente. Si hacia la prueba de actuadores en el modulo de abs funcionaba perfectamente. Despues de darle muchas vueltas probe a desconectar la bateria, espere un minuto y uni el positivo y el negativo (los cables) durante unos segundos, con esto se eliminan corrientes en los circuitos o noseque gaitas y vuelves a montar los cables en los bornes. Pues desde que le hice esto dejo de dar la averia y de esto ya hace 2 o 3 meses ¡increible ¡ Espero que te sirva de algo.

  5. #5
    Gracias! Cualkier Cosa me sirve...les comento q e conseguido borrar la averia correctamente pero si mido la señal del sensor con el oxiloscopio me da mal, pero ahora no se me enciende la luz ni me da averia...seguire intentandolo jjejeje

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Ahora que recuerdo, hay una averia de ese estilo que solo se da cuando el motor esta caliente y es porque la pieza no soporta la temperatura y mide a destiempo o no mide, la prueba de si la pieza esta mal se hacia con un secador-decapador de esos que echas 600º C arrimandoselo para que absorba temperatura la pieza y asi generar el error que daria con el coche en marcha y caliente. Pues ya diras que es que ya estoy intrigado yo tambien.

+ Responder

Discusiones similares

  1. VR6 que no sube de revoluciones
    Por chabolis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 22/01/2008, 01:36
  2. ver revoluciones con vag com
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 02/12/2007, 22:40
  3. revoluciones
    Por toledo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 16/05/2007, 14:33
  4. Revoluciones a 130 km ??
    Por mateox1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 11/09/2006, 01:49
  5. Motor TDI 110cv ¿Cuántas revoluciones a ralentí?
    Por rs tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 24/12/2005, 03:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado