+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Regular xenon manualmente!Ayuda!!!!

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903

    Regular xenon manualmente!Ayuda!!!!

    Hola gente,

    La verdad es que hace cosa de un mes o asi que monte los xenon y desde tonces taba mosca pq los veia muy abajo. Despues de leer por el foro de las dos ruedecillas q llevan sirven para regular la altura, hoy me he decidido a trastearlos, pero cual es mi mala suerte que al intentar probarlos, uno lo he dejado muy bien pero el otro alumbra de una forma muy rara y hacia afuera del coche a la derecha y muy hacia el suelo, la verdad es que he intentado ponerlo bien pero no consigo poder hacer nada. Alguien sabe algun truko?
    Please necesito ayuda.

    PD: ya he visto que hay un manual pero no lo entiendo....
    GoLfO_tDi_TLReado

  2. #2
    Pásate por aqui al lado.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=734

    Saludos.
    VW Passat TDI 2.5 V6 4Motion Dic-99 210.000 Kms.
    Como está el patio, no se puede poner casi nada en la firma.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    Gracias pero el problema es q uno de los faros me alumbra hacia afuera y hacia abajo y no soy capaz de volverlo a poner bien. Alguien me puede exar un cable please....
    GoLfO_tDi_TLReado

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Golfo_Tdi
    Gracias pero el problema es q uno de los faros me alumbra hacia afuera y hacia abajo y no soy capaz de volverlo a poner bien. Alguien me puede exar un cable please....
    Cuando se "pasa de rosca" uno de estos reglajes yo he tenido incluso que moverlo con la mano desde la ruedecilla de abajo (no desde la que se mete la allen) sino la que está puesta verticalmente, justo debajo de la allen... al mismo tiempo dándole con la allen hasta que engancha y empieza a moverse hacia el lado correcto... es todo lo que se me ocurre
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    comor? pero si yo lo que he tocado son dos tornillos (bueno de plastico de estrella), es verdad que hay dos allen en negro perpendicular, son esos?¿?¿?¿?
    GoLfO_tDi_TLReado

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, por lo que comentas de "no soy capaz de volverlo a poner bien" deduzco que se ha pasado de rosca... a mí me ha pasado alguna vez... Sí, los tornillos sobre los que se actúa para regular suelen tener, al menos en los VW, una forma de allen de 8 (creo) y en el fondo las hendiduras para poder usar también el destornillador de estrella que viene con la rueda de repuesto... pero a mí me gusta más usar el allen porque así no se marca el tornillo (cuestión de gustos).

    Cuando llegas al tope, a veces vuelve a recuperar sólo y se puede girar hacia el otro extremo, pero otras no... se queda en un estado en el que no engancha y no va ni para un lado ni para otro. Pues hay dos cosas que puedes hacer:

    1. el tornillo de allen (o estrella) actúa sobre un engranaje de plástico que se puede mover con la mano (va muy duro)... intenta moverlo con la mano a ver si engrana...

    2. Si no engrana con la mano, también puedes hacer este truco que no falla: quitar la tapa que cubre las bombillas y tirando o empujando de la bombilla conseguiras mover la parábola el milímetro necesario como para que engrane la ruleta (a todo esto, gira a la vez con la allen o destornillador el tornillo blanco) Esto vale tanto para el de altura como el de convergencia... ¿Me he explicado?
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    22/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    Mas o menos, mañana le intentare hacer una foto a ver si me puedes ayudar. Gracias de todos modos.
    GoLfO_tDi_TLReado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Regular luces Xenon
    Por EUROCOKTEL en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 30/08/2008, 20:00
  2. Regular altura xenon en o2
    Por Gerard_Lleida en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 04/04/2008, 14:56
  3. manual regular bi-xenon
    Por deibid-74 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 16/12/2007, 20:19
  4. Regular Xenon y vagcom
    Por DABEAT en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 35
    Último post: 08/08/2006, 22:14
  5. Regular xenon
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 16/11/2005, 14:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado