+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 57

Discusión: ¿ES BUENA LA UBICACIÓN DEL MANDO DEL TEMPOMAT?

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    No sé, a mi me parece que es más cómodo como dice Vorvagen en la misma palanca que no tener dos palancas diferentes y a distinta altura. Yo en el Superb no he tenido ninguna confusión, aunque éste lo lleva en el volante.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #17
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SIGUE SIN GUSTARME LA POSICIÓN-

    Quote Originalmente publicado por amanciio
    No sé, a mi me parece que es más cómodo como dice Vorvagen en la misma palanca que no tener dos palancas diferentes y a distinta altura. Yo en el Superb no he tenido ninguna confusión, aunque éste lo lleva en el volante.

    Amanciio si Vorvagen se quejaba precisamente de su anterior Golf en lo referente a que el tempomat iba en la misma palanca de los intermitentes, para mi eso ya tiene que ser el colmo de los caos .


    salu2

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Pues insisto. Si estuviera en otro sitio, a alguno le j..., y tampoco sería adecuado. Si es que para gustos...

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  4. #19
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    A mi me parece perfecta, así no tengo que quitar las manos del volante, y además me gusta como queda.
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  5. #20
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    LA UBICACIÓN PERFECTA NO EXISTE

    Quote Originalmente publicado por Savio
    Pues insisto. Si estuviera en otro sitio, a alguno le j..., y tampoco sería adecuado. Si es que para gustos...

    Saludos.

    Hombre está claro que quejas siempre habría, pero leñes ponerlo junto la palanca del intermitente :P



    salu2

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Sí, Javi, quizás no sea el mejor sitio. Acostumbrarse, y punto. Yo ya lo manejo con soltura.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  7. #22
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YO TB, PERO...

    Quote Originalmente publicado por Savio
    Sí, Javi, quizás no sea el mejor sitio. Acostumbrarse, y punto. Yo ya lo manejo con soltura.

    Saludos.

    No si yo tb lo manejo con soltura, pero en alguna ocasión he puesto los intermitentes y eso es peligroso si necesitas acelerar.


    salu2 :P

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Re: YO TB, PERO...

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Savio
    Sí, Javi, quizás no sea el mejor sitio. Acostumbrarse, y punto. Yo ya lo manejo con soltura.

    Saludos.

    No si yo tb lo manejo con soltura, pero en alguna ocasión he puesto los intermitentes y eso es peligroso si necesitas acelerar.


    salu2 :P
    Bueno, para eso, hay un pedal, el de la derecha

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Pue a mi que vengo de BMW, etaba en el volante y era muy comodo, creo que me va a costar acostumbrarme, por cierto, que lleva como mandos en el volante?
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  10. #25
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Pues molaria por voz, no? os imaginais que lio uno a 50 el copi a 60 y el niño a 200!!!! jejeje

    Yo he visto el de BMW en un X3, en el volante es muy util.
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  11. #26
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    Quote Originalmente publicado por topitu
    Pue a mi que vengo de BMW, etaba en el volante y era muy comodo, creo que me va a costar acostumbrarme, por cierto, que lleva como mandos en el volante?
    Pues con lo que lleva en el volanta controlas:
    -Volumen de la radio
    -emiroras y CD(si lo tienes seleccionado en el FIS)
    -telfono movil ( si lo tienes como opcion, yo no lo tengo por lo que no se exactamente que controla )
    -FIS
    -creo que tambien el gps pero no lo se porque no lo tengo.
    y ahora no recuerdo nada mas

    Salu2
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

  12. #27
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021

    Re: PUES EN LOS INTERMITENTES SI ME GUSTA

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    No sé, a mi me parece que es más cómodo como dice Vorvagen en la misma palanca que no tener dos palancas diferentes y a distinta altura. Yo en el Superb no he tenido ninguna confusión, aunque éste lo lleva en el volante.

    Amanciio si Vorvagen se quejaba precisamente de su anterior Golf en lo referente a que el tempomat iba en la misma palanca de los intermitentes, para mi eso ya tiene que ser el colmo de los caos .


    salu2
    Pues en la misma palanca de intermitentes (como lo llevaría yo si mi Octi tuviera Tempomat...) me parece bastante sencillo, ya que sólo hay que pulsar la tecla lateral igual que cuando manejamos el ordenador de a bordo. Y si lleváis el volante multifunción, no sé de qué os quejáis, eso sí que es cómodo.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #28
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    pues a mi no me parece mala posicion, es cosa de hacerse...

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    13/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    64
    Creo que es cuestion de acostumbrarse los primeros dias me equivoque alguna vez pero ya no me ha vuelto a suceder. S2
    PASSAT TDI 140 highline negro perla, beige y aluminio, alarma volumetrica, bixenon, paqt luz y vision II, lunas trseras oscuras, techo cedulas solares, cargador 6 y mp3, control aparcamiento, control presion neumaticos.

  15. #30
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el Octavia es la misma maneta de los intermitentes y no he tenido nunca problemas con los mandos de on/off o subir y bajar la velocidad.
    La del Passat no se como es la verdad.

    La semana pasada lleve un Clio de los nuevos y eso si que es incomodo, una tecla para activarlo/desactivarlo debajo y a la izqda. del volante, que hasta que te acostumbras no hay manera de encontrarla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ubicación Termostato En Motor Agr
    Por pipo1972 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 17/02/2016, 12:43
  2. se puede hacer con el mando del ordenador el tempomat?
    Por timken en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 26/06/2007, 21:45
  3. UBICACIÓN DE LA PANTALLA DEL PARROT CK3100
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 15/04/2007, 00:50
  4. ubicacion manos libres
    Por ALES en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 18/09/2006, 18:28
  5. Ubicacion enchufe ordenador A3
    Por Tekio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/07/2005, 22:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado