+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 57

Discusión: ¿ES BUENA LA UBICACIÓN DEL MANDO DEL TEMPOMAT?

  1. #1
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ¿ES BUENA LA UBICACIÓN DEL MANDO DEL TEMPOMAT?

    Pues eso amigos, yo no es la primera vez que al intentar subir o bajar la velocidad con el tempomat le doy a la palanca de los intermitentes o viceversa, y me preguntaba si no hubiera sido mejor otra ubicación para este menester, creo que si, ¿vosotros que opinais?.


    salu2 :P

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Yo tengo el Passat modelo anterior 3BG y le puse el Tempomat a mayores. Nunca he tenido problemas con los intermitentes por andar jugando con él. Pienso que está bien como está, pero claro... en tu coche es una palanca pequeñita que está un poco más abajo que la de los intermitentes,no?
    Pienso que te acabarás acostumbrando, en esto de la conducción todo son costumbres.
    A ver si viene algun pasatero nuevo y comenta el caso.

    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SI ES + PEQUEÑA

    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Yo tengo el Passat modelo anterior 3BG y le puse el Tempomat a mayores. Nunca he tenido problemas con los intermitentes por andar jugando con él. Pienso que está bien como está, pero claro... en tu coche es una palanca pequeñita que está un poco más abajo que la de los intermitentes,no?
    Pienso que te acabarás acostumbrando, en esto de la conducción todo son costumbres.
    A ver si viene algun pasatero nuevo y comenta el caso.

    Un saludo
    Si amigo, es una palanca algo más pequeña que se situa debajo de la de los intermitentes, a mi parecer demasiado cerca una de la otra.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Eso es acostumbrarse, porque a mi al principio me pasó igual, lo mismo iba a poner intermitentes que le daba al tempomat, o quería echar ráfagas y activaba el tempomat... en fin... un desastre xD después te acostumbras y ya lo haces bien, lo malo es si luego coges otro coche, que entonces yo ya entre que te encuentras que tiene 3 pedales y solo una palanquita a la izquierda dices "ESTO QUE ES LO QUE ES!?"
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101

    Re: ¿ES BUENA LA UBICACIÓN DEL MANDO DEL TEMPOMAT?

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Pues eso amigos, yo no es la primera vez que al intentar subir o bajar la velocidad con el tempomat le doy a la palanca de los intermitentes o viceversa, y me preguntaba si no hubiera sido mejor otra ubicación para este menester, creo que si, ¿vosotros que opinais?.


    :P
    Pues yo había pensado lo mismo porque mas de una vez me ha pasado lo de darle a lis intermitentes al ir a subir o bajar la velocidad. Supongo que nos iremos acostumbrando, pero creo que es un fallo de diseño.
    Salu2
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: ¿ES BUENA LA UBICACIÓN DEL MANDO DEL TEMPOMAT?

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Pues eso amigos, yo no es la primera vez que al intentar subir o bajar la velocidad con el tempomat le doy a la palanca de los intermitentes o viceversa, y me preguntaba si no hubiera sido mejor otra ubicación para este menester, creo que si, ¿vosotros que opinais?.
    salu2 :P
    Hola,

    Si, a mi tambien me ha pasado de liarme y darle a los intermitentes o viceversa, pero al final ya me he acostumbrado

    Saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, en el informe que posteé de mis impresiones sobre el coche allá por el mes de marzo ya expuse lo que has comentado y me imagino que el que lo use a menudo se acabará acostumbrando.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    No se han currado la ergonomia de los mandos.

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Pues al principio, deslumbraba a todo quisqui, porque daba ráfagas, en vez del Tempomat. Ahora, ya no. A no ser que conduzca mucho el Volvo de mi padre, que lo lleva en el volante.

    De todas formas, es quejarse de vicio. Yo, el primero. Si la palanca estuviera más abajo o en otra posición, seguro que nos quejábamos igual.

    Para los que lleváis volante multifunción, deberíais llevarlo ahí, como en el Volvo. Es muy cómodo.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MAL SITIO

    Quote Originalmente publicado por Savio
    Pues al principio, deslumbraba a todo quisqui, porque daba ráfagas, en vez del Tempomat. Ahora, ya no. A no ser que conduzca mucho el Volvo de mi padre, que lo lleva en el volante.

    De todas formas, es quejarse de vicio. Yo, el primero. Si la palanca estuviera más abajo o en otra posición, seguro que nos quejábamos igual.

    Para los que lleváis volante multifunción, deberíais llevarlo ahí, como en el Volvo. Es muy cómodo.

    Saludos.

    Savio es que debería de ir como bien díces en el volante multifunción, te aseguro que ahí no me quejaría.


    salu2 :P

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Al principio le daba a todas las palancas de mala manera. Ahora ya le he cogido el tranquillo. De todos modos la palanca del tempomat está demasiado tapada por el volante. También me cuesta ver los indicadores de los intermitentes (por la posición del volante y el asiento).
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Al principio le daba a todas las palancas de mala manera. Ahora ya le he cogido el tranquillo. De todos modos la palanca del tempomat está demasiado tapada por el volante. También me cuesta ver los indicadores de los intermitentes (por la posición del volante y el asiento).
    A mi también me ocurre. En un principio, probé a bajar el volante, pero está mejor en posición original.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  13. #13

    Re: ¿ES BUENA LA UBICACIÓN DEL MANDO DEL TEMPOMAT?

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Pues eso amigos, yo no es la primera vez que al intentar subir o bajar la velocidad con el tempomat le doy a la palanca de los intermitentes o viceversa, y me preguntaba si no hubiera sido mejor otra ubicación para este menester, creo que si, ¿vosotros que opinais?.


    salu2 :P
    Y para adelantar, pones el intermitente y subes velocidad, yo me monto la p..a un lio

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: ¿ES BUENA LA UBICACIÓN DEL MANDO DEL TEMPOMAT?

    Quote Originalmente publicado por Kuattro
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Pues eso amigos, yo no es la primera vez que al intentar subir o bajar la velocidad con el tempomat le doy a la palanca de los intermitentes o viceversa, y me preguntaba si no hubiera sido mejor otra ubicación para este menester, creo que si, ¿vosotros que opinais?.


    salu2 :P
    Y para adelantar, pones el intermitente y subes velocidad, yo me monto la p..a un lio

    Eso me pasa a mi, que muchas veces me pongo a adelantar con el tempomat conectado, quiero acelerar con el mando, me equivoco y pulso el intermitente, con el consiguiente riesgo de ostiazo.


    salu2 :P

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    A mi personalmente me gusta la posicion ... en mi anterior Golf, el Tempomat estaba instalado en la misma maneta de intermitentes y os aseguro q es mas coñazo ... tanto para encender y apagar, como para subir y bajar de velocidad ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ubicación Termostato En Motor Agr
    Por pipo1972 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 17/02/2016, 13:43
  2. se puede hacer con el mando del ordenador el tempomat?
    Por timken en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 26/06/2007, 22:45
  3. UBICACIÓN DE LA PANTALLA DEL PARROT CK3100
    Por gese en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 15/04/2007, 01:50
  4. ubicacion manos libres
    Por ALES en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 18/09/2006, 19:28
  5. Ubicacion enchufe ordenador A3
    Por Tekio en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 15/07/2005, 23:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado