+ Responder
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Mostrando resultados 46 a 51 de 51

Discusión: GOMAS NUEVAS...DELANTE O DETRAS?

  1. #46
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    Tranquis que no pasa nada que cada uno haga como lo haya ido bien y no hay mas problema, pero yo siempre he cambiado las ruedas mejores para atras y las que las faltaba unos 10.000km adelante pero si estan lisas ni adelante ni atras

    S2

  2. #47
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por lolo
    Tranquis que no pasa nada que cada uno haga como lo haya ido bien y no hay mas problema, pero yo siempre he cambiado las ruedas mejores para atras y las que las faltaba unos 10.000km adelante pero si estan lisas ni adelante ni atras

    S2
    pasar ,que va a pasar , y si pasa se le saluda je,je,je, )aqui se expone y que cada cual saque sus conclusiones,doy por hecho que todo el mundo que expone no lo hace con intencion de imponer si no de ayudar con su mayor o menor experiencia ,por lo tanto nadie debe sentirse nunca molesto por ello,que para eso es este "fantastico club". para cumunicarnos e intercambiar opiniones.

    y por descontado una vez llega la goma a la marca del desgaste ,pá el fem (pa la basura)

    saludetes

  3. #48
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    La gente no cambia de opinion por una critica aparente, ya que si fuera asi, todos cambiariamos de coche, al leer las revistas de motor que hay en el mercado, y que cada una de ellas tiene criticas la mar de dispares..
    Por suerte, aún keda gente con las cosas claras, cosa ke me reconforta siempre y cuando se haga desde la información.

    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    No se si te refieres a las marcas de coches o neumaticos, en el caso de neumaticos no prefieren que se pongan los nuevos atras, si no, ellos preferirian cambiar los cuatro, (e incluso si pudieran la de repuesto), es un error pensar que una marca de neumaticos te quiera dejar un neumatico en mal estado, y ponertelo delante.
    Me refería a las marcas de neumáticos. Efectivamente, el interés de las marcas es ke cambies los 4; pero tb ten en cuenta ke tendrán ke tomar partido en estas decisiones (delante/detrás) y mi opinión (subjetiva, por supuesto) es ke toman la decisión mas "políticamente correcta" y adecuada para la mayoría. Eso es lo ke kería decir antes.

    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    No solamente es por un motivo de agarre y peso, si no tambien de durabilidad del neumatico, llevar un juego atras por cada dos delanteros, el trasero siempre estara mas duro y envejecido el neumatico, teniendo una o muy poca adherencia atras, siendo mas problable que tengas sobrevirajes, quizas tu experiencia en sobrevirajes a sido provocada por llevar este tipo de reglaje de neumaticos, ya que en una conducion normal no es motivo que te sucedan esos sobrevirajes.
    Totalmente de acuerdo con el tema de la durabilidad, en eso llevas toda la razón. De hecho, la próxima vez ke sake el Golf tendré ke cambiar las ruedas traseras, ya ke tienen mucho tiempo aunke están casi enteras de dibujo. De todas formas en mi caso esto me ha pasado pq he tenido/tengo el coche parado, y no he llegado a desgastar las ruedas traseras (las delanteras las he cambiado este verano), así ke por el tiempo ke tienen las cambiaré.

    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    No es un motivo impuesto por marcas, sino, mas bien por la experiencia de muchos mecanicos que coinciden en lo mismo, los neumaticos atras por peso y agarre.
    De acuerdo. Cada cuánto tiempo te dicen ke cambies el aceite? Todos dicen los mismo? Jeje, en esto seguimos con el factor "humano" y como he oído alguna vez: "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo"
    Pero bueno, a mí es ke cada uno me ha dicho una cosa...

    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    Actualmente con los nuevos vehiculos que incorporan sistemas de control de traccion, frenada, etc, poco importa que lleves nuevos delante y gastados atas, ya se encargara el coche por ti, que no sobrevires, ni subvires, (dentro de un margen normal, esta claro).

    Un saludo.
    Por desgracia, me muevo entre vehículos "poco avanzados", y el Golf es el ke tiene más ayuda electrónicas... y se keda sólo en el ABS. Por cierto, el ABS me produjo una sensación extraña y de inseguridad, me daba la impresión de ke entraba demasiado pronto y alargaba las frenadas... así ke le puse un desconectador. Hay ke reconocer ke sólo era una impresión, y ke no entra tan pronto como me parecía. Por supuesto lo llevo siempre ON.

    Un saludote.

    Pd.- t_elias: "Imponer" no era la palabra adecuada, lo siento


    Seguimos en este hilo con otra preguntita? :silvar: O ponemos otro?
    Cuáles son los mejores neumáticos ke HABÉIS PROBADO??? jeje, otro temilla estilo gustos... y como nos metamos con el tema de los cambios de aceite, bufff
    Yo, aunke no he probados muchos, (los del AX paso de mencionarlos) me kedo con la antigua Michelín Pilot Sport SX. El golf llevaba esas ruedas (son las ke aún llevo detrás) cuando lo compré, y para mí: IMPRESIONANTES. En seco, pues bien agarraban bien; pero en mojado me parecieron brutales, increíbles. Al cambiar las de delante iba a poner las EXALTO, pero no me hablaron muy bien de ellas y al final pasó el tiempo y cuando las cambié había salido la EXALTO 2 (ya no lleva dibujo de espiga, lleva dibujo similar a las SX) y puse esas. Aún no las he podido probar bien, así ke no sé si serán de la misma calidad ke las Pilot SX.



    Bufff.... pedazo de ladrillos ke escribo, eh? Escribo poco, pero cuando lo hago...

    Un saludo.

  4. #49
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Yo tenia Dunlop Sport....y ahora Michelin Pilot Primacy...
    Las Dunlop en mojado eran una pista de patinaje...me quedo con las Michelin, por ruido y agarre.

    Un saludo.

  5. #50
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por vampirnet
    Las Dunlop en mojado eran una pista de patinaje...
    jejeje, me apuesto algo a que eran unas SP200 o SP2000, he tenido de las 2 y son escasas en deslizante, también he tenido las SP01 y esas ya solucionaron todo, además sólo tienes que ver el dibujo que tienen, y las más silenciosas que he probado, bueno, las Potenza de ahora deben estar parecidas en silencio..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #51
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4
    BUffff¡¡¡ Me e leido todos los posts y en otro foro ya opine sobre el tema, que quereis que os diga todo ya se a hablado , y la cosa no esta clara e llegado apensar incluso que lo que dicen las marcas de neumaticos lo dicen para vender mas neumatcos.
    Sin llevarnos a los extremos en lo que decimos un neumatico gastado , yo le sigo poniendo al mio los que estan en mejor estado delante , joder no se igual estoy equivocado pero ¿sabeis que las ruedas traseras pisan en el 90 y pico % de los casos exactamente por donde an pasado las delanteras?
    NO se si llueve y en paso de curba , la direccion la mayor friccion la subre la rueda delantera , ya se que si se me va el culo va a ser dificil controlarlo , pero joder el numero de ocasiones que nos puede pasar eso yo pienso que sera menor que el numero de ocasiones que nos pongamos en aprietos con los delanteros ¿en mojado que pasa si frenamos ponemos todo el apoyo en las ruedas delanteras y estas no son capaces de evacuar el agua?
    Bueno es solo una opinion. Yo no lo tengo de el todo claro

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de neumáticos delante detrás y viceversa
    Por mumo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 02/06/2008, 17:51
  2. 80 o 90 delante 120 detras.
    Por davidyork en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/07/2007, 18:38
  3. Primeras impresiones con mis nuevas gomas
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 28/05/2007, 22:35
  4. Me han dado por detrás
    Por t_elias en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 13
    Último post: 21/10/2004, 22:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado