+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: Antenas interiores

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803

    Antenas interiores

    Buenas:

    Resulta que mi coche lleva antena, pero no está muy allá y no sale del todo (aparte de que es manual). La consecuencia es que no oigo apenas la radio por esto, ya que ponerme una eléctrica de estas que puedes sacar desde dentro, etc. creo que sale bastante caro. Encima antes, podía sacar la mano por la ventanilla y sacar la antena, pero como llevo mal el elevalunas, mal asunto

    Habéis probado alguno estas que se ponen detras del retrovisor interior y se quedan ahí? Es que he visto una que vale 20€ y mientras no me ponga la otra (si es que la llego a poner), igual es una solución buena, porque si no, tengo la radio muerta de risa.

    saludos y gracias
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Ruben, yo casi antes k eso me pillaba nu Amplificador de antena, te saldra mas o mismo por ese mismo precio, y yo lo he llevado en mis coche y es la leche, amplifica la señal de recepcion de la radio y hace k se escuche de lujo, de echo en muchos "pasos subterraneos" por donde ahora se te dejara de oir o se te oira mal, con el amplificador de antena lo oiras como si nada

    Lo de la antena interior no me he fijado, pero vamos, a mi esas cosas...., no se puedes probar con eso y veras el resultado

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Son muy malas,muy direccionales,osea depende donde estes.
    Cualquier hierro retorcido, que pongas en el techo del coche,recibira mucho mejor.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Nachete, eso que dices, qué es exactamente? No tengo ni idea y si dices que va bien por el mismo precio, puede ser una opción. Sácame de dudas, plz.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Es una "cosa" k va conectado justo donde la antena se enchufa a la radio, a simple vista es como un trozo de cable k parece mas ancho k el normal, tu simplemente en una tienda de car audio pide eso, un amplificador de antena para la radio

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Pero entiendo que eso requiere que tenga ya una antena. Tenerla la tengo delante a la izquierda, pero como te digo, no sale del todo y además tengo que salir del coche si la quiero sacar.

    Lo que quiero es poder oir la radio sin tener que salir del coche. Me quieres decir que con esto, no tendré que sacar la antena y se oirá bien, o lo estoy entendiendo mal?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Supongo que lo que dice nachete es en el cable de antena que tu ya tienes incorporarle algún tipo de aparatito que amplifique la señal.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Exacto interkuler, lo de sacar la antena.., hombre, recomiendan k este fuera..., aunk imagino k aunk no la hayas sacado del todo tambien se notara....

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    O sea, que debe ser como el amplificador de señal que me compré cuando no veía bien la TV.

    Hombre, la idea era no tener que sacar la antena cada vez, entre otras cosas porque no sale del todo (y porque nunca me acuerdo). Pero si entre lo que sale la antena y lo que haga el aparato este va la cosa bien, igual lo intento.

    Supongo que el 1º més se me olvidará sacar la antena antes de entrar al coche la mitad de los días, pero habrá que acostumbrarse.

    Además, si más adelante me pongo una antena en condiciones, esto me seguirá siendo útil.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Si creo que es justo lo que dices.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Exacto RubenFP, lo bueno es k, incluso aunk cambies la radio, la antena o el coche, te seguira valiendo perfectamente

    Pregunta precios por ZGZ k yo llamare a mi colega a ver k me dice

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Cuando sepas precios, cuelgalo. Lo mismo compro uno.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Hola;lamento contradeciros pero ese "amplificador de antena "solo sirve para ciertas antenas electronicas como las del grupo Vag(las del pie gordo negro de varilla en el techo) esas antenas llevan un circuito electronico que necesitan corriente de ese "ampli",otras de BMW que lo llevan en los laterales de la bandeja y utilizan dos varillas de la luneta termica trasera como antenas dipolo,algun Mercedes y la mayoria de Audis, sobre todo los modernos.
    Si no sacas la antena olvidate de tener una buena recepcion sobre todo cuando salgas de nucleos urbanos,como te dije anteriormente cualquier alambre en el techo de tu coche, es la mejor antena posible, pero si vas a
    estetica,pon una antena en el techo "normal", cambia tu antena,o lo mas complicado pon una electronica con un "ampli".Un saludo
    PD:Siento que no sea lo que quieres oir...

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Por lo que dices ya llevamos amplificador en la antena los mkIV y aun asi la recepción de emisoras de vez en cuando es deficiente. Existe solución?

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Por lo que dices ya llevamos amplificador en la antena los mkIV y aun asi la recepción de emisoras de vez en cuando es deficiente. Existe solución?
    Hola;tienes razon ,es una situacion muy curiosa.Tenemos unas antenas muy elaboradas, con distintas componentes electronicos,pero en realidad no son nada del otro mundo.En esto;como en muchas otras cosas lo mas sencillo es lo que da mejores resultados.Las automaticas(las que suben)por estar compuestas de varias varillas telescopicas producen parasitos,al llevar componentes electronicos lo mismo,para colmo estan montadas en las aletas(posibles problemas con ondas estacionarias).La antena optima en un coche, es la tipica varilla larguita,que estuviera montada en el centro del techo,de esto saben mucho los radioaficionados.
    Respondiendo a tu pregunta, no conozco ningun metodo de mejorar nuestras antenas(con ciertas marcas de radio creo que van bastante bien)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible solución a los que tenemos antenas shark
    Por Ocram en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 11/08/2008, 23:27
  2. led en manillas interiores
    Por skoda octavia rs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 18/07/2006, 17:01
  3. antenas para gps
    Por davidcsbn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 26/06/2006, 22:30
  4. Kit acrílicos interiores...
    Por wato en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 12/02/2006, 23:14
  5. ANTENAS TELEFONIA
    Por CHARLIE BLUE en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 21/11/2005, 14:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado